Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuán verídicas son las experiencias JW?
#21

(09 Dec, 2017, 07:31 PM)Rahab escribió:  
(07 Dec, 2017, 02:57 AM)Ronin escribió:  en efecto yo era testigo de que aquello ocurrió pero la versión que me pidieron contar estaba considerablemente maquillada.

Así me fui dando cuenta como se las gastan estos sinvergüenzas.

También como arriba alguien comento, me tocó observar un ensayo de discursos para asamblea, y efectivamente cada experiencia la transforman que al final parece cuento de hadas.

Eso mismo sucedió en la Asamblea que apenas hace 20 días fui...
Paso un joven de la congregación a la que voy... todos de verdad todos asta su propia madre que cuando se sentía asta el cuello hablaba de el ...sabemos que es un flojonazo de primera
Pero en su experiencia dijo que tenía ante si una larga carrera seglar muy prometedora y que el penzaba siempre en cosas materiales y en tener mucho dinero (hizo la seña de dinero )
Y que después de haberse graduado le vino una propuesta de trabajo muy buena a los ojos del mundo donde ganaría mucho dinero pero medito en el asunto y gracias al ejemplo de otros jóvenes con metas decidió hacer a un lado todo eso y cumplir metas espirituales y que ahora es muy feliz


Pero los que los conocemos sabemos que es una vil mentira el chamaco hizo un curso básico a la fuerza ya que su padre no era testigo en ese tiempo y nunca quiso trabajar de eso  de hecho ni trabajaba su Papa lo mantenía asta que le dijó que ya era hora de al menos contribuir con sus gastos por que al niño se le ocurrió servir en otra congregación a costilla de sus padres asta su mama dijo en jba ocasión que no sabía que hacer si seguir manteniendo a su hijo ya que estaba poniendo en primer lugar el reino o decirle a los ancianos que hablarán con el

Todos aplaudieron cuán espíritu abnegada del joven en la asamblea

La mayoría por no decir todas las experiencias en las asambleas son más maquilladas que travesti en show

Estas joyitas se dan a menudo; recuerdo el caso de un hermano Siervo Ministerial - ahora Anciano - de mi congregación que en una Asamblea Regional de hace unos cuatro años, fue entrevistado por el Coordinador de mi congregación quien dio un discurso que hablaba de cómo los Ancianos podían ayudar a los varones de la congregación a progresar espiritualmente y alcanzar privilegios de servicio.

En la entrevista, el hermano relató que durante un tiempo no alcanzaba a llegar a las reuniones o que debía irse antes de terminarse porque su trabajo seglar era rolado y le impedía estar al cien en las reuniones y en el servicio, pero que su deseo era servirle más a Jehová por lo que renunció a su empleo y gracias a eso pudo progresar en la congregación y ser nombrado SM.

El punto es que toda la congregación sabia que al hermano en realidad lo despidieron de su trabajo; recuerdo que en ese entonces también era SM y platicando con otro SM de mi congregación lamentamos que haya mentido tan descaradamente.

El resultado fue el mismo que en todas las ocasiones; todo mundo aplaudió por algo que en realidad no pasó como se relató. 

Vienen a mi mente las palabras del Apóstol Pablo cuando habla a Timoteo de los requisitos para alcanzar un privilegio en la congregación en el caso de los varones y me quedo con la expresión: "... deben ser irreprensibles...".

Mentir tácitamente ya convierte a uno en alguien reprensible; pero acá es peor porque además del que mintió, están sus cómplices, que en este caso fue el Anciano que lo entrevistó, además del SC que avaló el que se contara esa experiencia.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Stargate - 13 Aug, 2017, 09:12 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por elkatire - 14 Aug, 2017, 08:08 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por forista432 - 05 Dec, 2017, 05:22 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Jesus Veraz - 05 Dec, 2017, 06:11 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por discipulo del Cristo - 05 Dec, 2017, 08:30 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por forista432 - 05 Dec, 2017, 09:05 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por discipulo del Cristo - 06 Dec, 2017, 07:37 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2017, 07:54 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por forista432 - 13 Dec, 2017, 09:19 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por forista432 - 06 Dec, 2017, 01:22 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Ronin - 07 Dec, 2017, 02:57 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Rahab - 09 Dec, 2017, 07:31 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por forista576 - 12 May, 2018, 05:08 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Iguana Elreptil - 07 Dec, 2017, 03:04 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Brandon - 08 Dec, 2017, 04:34 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por adan - 11 Dec, 2017, 05:00 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2017, 06:12 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Mr. Smiley - 03 Feb, 2018, 05:58 AM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 02:00 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Leidba - 23 Apr, 2019, 02:20 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Inactivo - 12 May, 2018, 03:47 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Medieval - 12 May, 2018, 04:50 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Medieval - 12 May, 2018, 05:12 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por elkatire - 23 Apr, 2019, 03:29 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Réquiem - 23 Apr, 2019, 04:53 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Pukara - 30 Jun, 2019, 07:22 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Freeafter30years - 19 Sep, 2019, 11:02 PM
RE: ¿Cuán verídicas son las experiencias JW? - por Palito - 20 Sep, 2019, 06:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)