Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el tj ¿Está realmente endeudado con la WT ó nó ?
#1

Es que quiero decirle al tj , a ese hermano que está por años y años aguantando , porque piensa que le debe algo a la organización . Es verdad que uno tiene un sentimiento de lealtad y eso es bueno , Jehová lo tiene ......dice la biblia que EL no es injusto para olvidar la obra de sus siervos etc etc
nosotros también tenemos esas cualidades y nos da placer ejercerlas , el ser leal en verdad es una virtud , pero yo lo llegué a entender , QUE HAY LEALTADES EQUIVOCADAS y cortar esa cuerda DE LEALTAD que me tenía amarrado ,a la WT ó sea el pensar que yo era desleal si dejaba a la organización , cambió mi vida ....para bien claro al dejarla .

La misma organización menciona ves tras ves en forma de pregunta ¿ De quien hemos aprendido todas estas cosas ? ¿ No es verdad que es gracias a la organización ?
Es que la organización , al levantarte esta pregunta , TE ESTÁ COBRANDO , ella ha recibido gratis y según la biblia , el libro donde ella se basa para su enseñanza , dice ..... el que recibe gratis , que de gratis .... la WT no les puede cobrar , con el dinero que más cotiza en bolsa QUE ES LA VIDA MISMA , ellos recibieron gratis toda esa enseñanza , entonces DIOS ordena que la den gratis , pero desde el mismo momento que " te lo recuerdan " "que te lo echan en cara" TE LO ESTÁN COBRANDO y allí tienen a la gente , parece ser que sólo ,para contarla , no importa si son felices o infelices ,espirituales ó no , ellos necesitan gente sentada , que no se muevan ,que no piensen ó gente que se muevan , pero en círculos por años y años etc

Todo eso que ellos te enseñan , lo tienes allí en bandeja , en la biblia , en internet etc y tu dirás ¿ Si pero como yo hubiese aprendido todo lo que aprendí sin la WT ? Es que no olvides que no es la WT quien te ha encontrado , y dándole a la WT un crédito , como mensajero de Dios , hay que ver la cosa ESPIRITUALMENTE porque de eso se trata , no de marketing , Jesús dijo , que a EL no se le pierde ni una sóla oveja , es de EL el crédito ,de Jesús en todo caso , no de la WT ¡Acaso la obra no está a cargo del Cristo ? la WT , si se quiere es un vehículo , pero no el fin . Aunque sea por instante le damos el crédito a la WT , de ser la ñiña que hizo meterse en el río a Naamán , es eso nada más ,un vehículo , de eso se trata , lo importante eres tú .
Jesús después de haber dado de su tiempo y de su sabiduría a Pedro , cuando todos lo abandonaban , le preguntó ......Pedro ¡ Tú también te quieres ir ? Pedro contestó , no maestro , ¡ tu tienes dicho de vida eterna ! Es así , la cosa es ......entre Dios y tú , tu eres libre ,y el que tiene dichos de vida eterna no es la WT , es Jehová y su hijo , y alguien a dado la vida por vos , y es ese mismo que te ha comparado , te ha encontrado . La WT si puede te saca la vida, nunca te preguntará ¿Tú también te quieres ir ? o como Abrahan que pudo hasta debatir con Dios . Te digo por experiencia y por la de otros miles de miles , que Tú Puedes seguir creciendo ! ¡ Puedes pasar a otro nivel ! ,puedes ayudar más , mucho más a otros sin el corset de la WT , y a al WT ....NO LE DEBES NADA ,DE NADA .

Salvo , salvo repito , que yo llegue a la conlusión ........de que la WT "SI TIENE EL DERECHO DE COBRAR" con tu vida , y de que tu tj realmente estés endeudado con ella ,y QUIERAS DARLE TU VIDA MISMA , por que lo que ella te enseñá ....¡ SI ES DE ELLA y NO ES DE DIOS ! ... Entonces ahí si le doy la razón al tj , que sea leal a la WT , porque el tj , en verdad le debe a la WT el que esta le haya enseñado de si misma... Cosas que NO SON DE DIOS ,... como por ejemplo ,,,,NO brindar , NO celebrar cumpleaños ,NO celebrar navidad , NO celebrar primero de año . NO cantar el himno , NO hizar la bandera , NO practicar deporte porfesional , NO al estudio universitario , NO hacer rifas para colaborar con alguien , NO saludar a su hijo porque está expulsado etc etc quiero decir que .. si una persona es leal a la organización PORQUE LE HA ENSEÑADO TODAS ESTAS COSAS QUE SON AUTORÍA DE LA PROPIA WT entonces si ........ahi sí estoy con el tj , y entonces sí tiene que ser leal y seguir siendo leal a la WT , porque estas cosas son AUTORÍA de la WT y no de Dios ,acá no tiene nada que ver Dios, entonces si , con todo el derecho , la WT es como que cobra un derecho de autoría y lo cobra con la vida de la gente .Es una pena , es raro , es curioso , es de locos ...ver a gente lamiéndose las cadenas , acariciándoselas ... cuando otro ha dado su vida , para que sea libre ...... abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)