Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan?
#14

(08 Apr, 2021, 03:59 PM)gabby85wfwf escribió:  Igual te pueden hacer una expulsión de pasillo, sin anuncio oficial desde la plataforma, o un discurso de señalamiento donde expongan todo tu caso y las acciones k has llevado a cabo y porque no hablarte o relacionarse contigo Luego en el pasillo regar el chisme que todo eso era contigo y punto final, expulsado extraoficialmente nadie te habla ni te trata y todos saben la versión de los ancianos de k fue lo k pasó contigo

Importante detalle... pocos recuerdan que algunos delitos se persiguen de oficio, y para ello existe el latae sententiae que legalemtne equivale a "cosa Juzgada"... y en resumen es que por el simple hecho de "pecar" se ha declarado culpable, aun sin conocimiento o juicio de por medio...

Eso ha expuesto especificamente la SWT en algunas atalayas, tal es el caso de tener tratos con algun apostata, o el difundir ideas contrarias al credo que ostenta la SWT... Curiosamente, la pederastia es mencionada pero no descrita jamas entre esos pecados de expulsion automatica y en cambio, el pecado de sangre si que es muy detallado...

Y la SWT se suele lavar las manos al decir que "no se expulso, él  solo se expulso"


****************************************
ADDENUM sobre el Latae Sentiae

Latae sententiae es un término latino utilizado en el Código de Derecho Canónico de la Iglesia católica, que literalmente quiere decir "pena (ya) impuesta".

Oficialmente, una pena de latae sententiae sigue automáticamente, por fuerza de ley en sí misma, cuando una ley es contravenida, sin necesidad de declaración por una autoridad eclesiástica.​ Un ejemplo de este tipo de excomunión se da para quien procure un aborto, si es que este se produce.​

Una pena de latae sententiae puede ser una de excomunión, interdicto o suspensión. La excomunión prohíbe el ejercicio de ciertos derechos bautismales, y puede implicar restricciones en cuanto a la participación en los acontecimientos litúrgicos y el gobierno de la Iglesia, y la recepción de beneficios de la Iglesia.​ Un interdicto implica las mismas restricciones litúrgicas que la excomunión, pero no afecta a la participación en el gobierno de la Iglesia.​ La suspensión, que solo afecta a miembros del clero, prohíbe todos o algunos de los actos de potestad de orden, de régimen y el ejercicio de todos o algunos derechos o funciones inherentes a un oficio.

Mientras que la excomunión no necesita una amonestación previa, las otras dos sí. El interdicto implica una prohibición de ejercer, aunque no de recibir.

Además, latae sententiae implica una aplicación automática de la pena canónica, mientras que ferendae sententiae implica una aplicación de la pena canónica a través de un proceso.

* La excomunión es el equivalente a la expulsión en los TJs. Conlleva la misma pena, el simple hecho de hablar con un excomulgado atrae la ley y es excomulgado inmediatamente, es decir, se aplica el Latae Sentiae (pena ya impuesta, cosa juzgada) al católico que hable con un excomulgado...

Los CANON (articulos de la ley catolica) que suelen aplicarse son: 1314, 1398, 1331, 1332,1333. REF: http://www.vatican.va/archive/cod-iuris-...20_sp.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 12:41 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2021, 01:00 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 05 Apr, 2021, 01:04 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 01:12 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Charles Fiasco Rusell - 05 Apr, 2021, 01:30 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Solito70 - 05 Apr, 2021, 01:18 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Leviatán - 05 Apr, 2021, 01:54 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 05 Apr, 2021, 03:50 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Rey_dela_Noche - 05 Apr, 2021, 03:54 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por cyberjesus - 06 Apr, 2021, 10:18 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por Yakyak - 07 Apr, 2021, 11:46 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por kunta - 08 Apr, 2021, 02:14 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 08 Apr, 2021, 03:59 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 08 Apr, 2021, 06:08 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2021, 03:41 AM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2021, 12:40 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2021, 06:49 PM
RE: Retrasar anuncio de expulsion ¿me ayudan? - por OvejaNegra42 - 20 Mar, 2022, 07:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)