Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa)
#7

Estos individuos son unos sinvergüenzas, si tu "amiga" te ha traicionado es porque tiene el cerebro controlado por esa secta, pero comprenderás como yo lo he hecho que dentro de esa secta NO HAY AMIGOS.

Yo les diría que si quieren algo por escrito que ellos también te lo pidan por escrito en un papel con la firma y nombres de esos tres payasos y con membrete de la entidad ya veras que eso si que no lo harán por temor a que les denuncies legalmente, quizás te dejen tranquila.
Que tengas mucha suerte amiga y no te molesten más esos intrusos que están pasando por encima de tus derechos humanos.

Danny
Responder


Mensajes en este hilo
Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Stargate - 13 Jun, 2021, 01:23 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:01 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:33 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Ernesto Ll C - 13 Jun, 2021, 06:52 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 10:04 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Daniel - 13 Jun, 2021, 11:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 11:40 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por neo - 13 Jun, 2021, 12:04 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 12:27 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por cyberjesus - 13 Jun, 2021, 12:47 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 04:18 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Alejandra Rivera - 14 Jun, 2021, 11:20 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Arkano - 15 Jun, 2021, 09:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Aimée - 15 Jun, 2021, 10:18 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por discipulo del Cristo - 15 Jun, 2021, 09:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)