Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa)
#10

Vinieron entonces al anochecer, y encontraron a Juan planeando, pacífico y solitario en su querido cielo. Las dos gaviotas que aparecieron juto a sus alas eran puras como luz de estrellas, y su resplandor era suave y amistoso en el alto cielo nocturno. Pero lo más hermoso de todo era la habilidad con la que volaban; los extremos de sus alas avanzando a un preciso y constante centímetro de las suyas.
Sin decir palabra, Juan les puso a prueba, prueba que ninguna gaviota había superado jamás. Torció sus alas, y redujo su velocidad a un sólo kilómetro por hora, casi parándose. Aquellas dos radiantes aves redujeron tambien la suya, en formación cerrada. Sabían lo que era volar lento.
Dobló sus alas, giró y cayó en picado a doscientos kilómetros por hora. Se dejaron caer con él, precipitándose hacia abajo en formación impecable.
Por fin, Juan voló con igual velocidad hacia arriba en un giro lento y vertical. Giraron con él, sonriendo.
Recuperó el vuelo horizontal y se quedó callado un tiempo antes de decir:
-Muy bien. ¿Quiénes sois?
-Somos de tu Bandada, Juan. Somos tus hermanos. -Las palabras fueron firmes y serenas-. Hemos venido a llevarte más arriba, a llevarte a casa.
-¡Casa no tengo! Bandada tampoco tengo. Soy un Exilado. Y ahora volamos a la vanguardia del Viento de la Gran Montana. Unos cientos de metros más, y no podré levantar más este viejo cuerpo.
-Sí que puedes, Juan. Porque has aprendido. Una etapa ha terminado, y ha llegado la hora de que empiece otra. Tal como le había iluminado toda su vida, también ahora el entendimiento iluminó ese instante de la existencia de Juan Gaviota. Tenían razón. El era capaz de volar más alto, y ya era hora de irse a casa. Echó una larga y última mirada al cielo, a esa magnífica tierra de plata donde tanto había aprendido.
-Estoy listo -dijo al fin.
Y Juan Salvador Gaviota se elevó con las dos radiantes gaviotas para desaparecer en un perfecto y oscuro cielo.

Richard Bach.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Stargate - 13 Jun, 2021, 01:23 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:01 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:33 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Ernesto Ll C - 13 Jun, 2021, 06:52 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 10:04 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Daniel - 13 Jun, 2021, 11:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 11:40 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por neo - 13 Jun, 2021, 12:04 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 12:27 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por cyberjesus - 13 Jun, 2021, 12:47 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 04:18 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Alejandra Rivera - 14 Jun, 2021, 11:20 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Arkano - 15 Jun, 2021, 09:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Aimée - 15 Jun, 2021, 10:18 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por discipulo del Cristo - 15 Jun, 2021, 09:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)