Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa)
#15

¡Hola Azul!

Tu hilo me ha dejado con un muy buen sabor de boca, eso demuestra que las mujeres no somos para nada "el vaso mas frágil" como la secta nos hace creer.

Es verdad que comenzarás a pasar por una serie de procesos de desprogramación, tendrás tus altibajos emocionales pero al final te tendrás a ti misma.

En la Organización no hay amigos verdaderos, esa chica que traicionó tu confianza, su lealtad está para con la secta así que no puedes considerarla tu mejor amiga.

Céntrate en tus estudios y en tu nueva vida, el poder lo tienes TU MISMA. Los ancianos no son nada así que es bueno que hayas dejado de tenerles miedo.

Y lo mejor de todo es que tu mamá no dejará de hablarte. Sientete feliz por ello.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos seguirte leyendo,

Besos y abrazos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 01:00 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Stargate - 13 Jun, 2021, 01:23 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:01 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 13 Jun, 2021, 05:33 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Ernesto Ll C - 13 Jun, 2021, 06:52 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jun, 2021, 10:04 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Daniel - 13 Jun, 2021, 11:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por AndreaRmz29 - 13 Jun, 2021, 11:40 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por neo - 13 Jun, 2021, 12:04 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por JoseFidencioR - 13 Jun, 2021, 12:27 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por cyberjesus - 13 Jun, 2021, 12:47 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Amatheos - 14 Jun, 2021, 04:18 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Alejandra Rivera - 14 Jun, 2021, 11:20 PM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Arkano - 15 Jun, 2021, 09:39 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por Aimée - 15 Jun, 2021, 10:18 AM
RE: Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa) - por discipulo del Cristo - 15 Jun, 2021, 09:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)