Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca... Está aquí (parte 2)
#10

(15 Jun, 2021, 09:58 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(13 Jun, 2021, 01:00 AM)Azul29 escribió:  Hablamos más de dos horas. Me hicieron LA pregunta: "¿Ya no crees que el CG es el conducto que Dios usa para dirigirnos?" Mi respuesta fue clara: "No".

¿Nisiquiera te preguntaron si creías en la Biblia o en Dios o en Jesucristo?

Exacto, desafortunadamente dentro del adoctrinamiento TJ, el esclavo y su mensaje es más importante que él Amo y creer en Él. Cómo dijo el hermano Franz en su momento: " es sorprendente que el cuestionar al mensajero sea motivo para incriminarte, cuando el mensajero debería aportar las pruebas necesarias y suficientes y hacerlo más humilde para representar fielmente a su amo. Cuando lo que quieres es seguir fielmente al amo, cuestionar a ese esclavo mensajero debería ser deseable y positivo." ( palabras más, palabras menos).

Aquí se le da más relevancia y se habla mas de Pablo, que de Jesucristo. Ya ni siquiera se les habla de Apóstol, Cristo. Solo son Pablo, pedro, Juan, Jesús.

Querida Azul 29, tienes mi admiración, respeto y aplausos. Tu nueva vida te está esperando. Todo es gradual y poco a poco te irás desintoxicando del adoctrinamiento sectario. Has dado un paso importante hacia tu libertad.

Te recomiendo concentrar tus esfuerzos en crecer como persona, en no alejarte de tus valores, al contrario en cualtivarlos y cultivarte, en tus estudios profesionales, en el trabajo, en no dejar de soñar.

Esos tipos que darán el anuncio y que atendieron tu caso, al final no son culpables de nada ( ¡¡¡ Que !!! ), solo son parte de la maquinaria y del sistema TJ. Con el tiempo sabrás que solo te abrieron la puerta a tu libertad. Ellos finalmente muy probablemente tuvieron que consultar al sup de cto, pues no son autónomos y éste a su vez sigue las directrices de la organización. Por ello los acontecimientos sucedidos, por ello no tuvieron que pedirte carta alguna. Sin el manual de ancianos, sin el sup de cto y sin las directrices de la secta, los ancianos no tomarian el rumbo tomado, tal como te dijeron en un principio: " no hay pecado alguno, y por tanto no hay motivo de expulsión". Quédate con esto.

También te recomiendo no guardar rencor ni resentimiento hacia ningun miembro de la secta, ni hacia estos ancianos, ni miembros " comunues " incluyendo a tu amiga, quien en su adoctrinamiento " hizo lo correcto porque quiere ser leal a Jehová y quiere lo mejor para ti".


Quédate con lo mejor y lo más bonito. Me quedaría aún mucho por escribir, pero estoy seguro me doy a entender con lo expuesto al momento.


Mis felicitaciones, mi aplauso hacia ti, sientete orgullosa de ti misma, de tener el valor de abrir la jaula de prisión mental. A volar como el ave majestuosa que eres. La educación universitaria, tu constante preparación académica aun terminando la Universidad, tu trabajo, tus valores, tu constancia y perseverancia, tu atrevimiento por hacer cosas nuevas, y conocer personas afines a tus ideales, te abrirán el camino en este mundo.

Un abrazo. Mi admiración.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)