Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es?
#6

(04 Aug, 2021, 10:59 AM)OSDAVID escribió:  Hola Cyber , comento con todo el respeto , es mi sentimiento , se trata de eso , no de que yo escriba ,la verdad ,ni mi verdad , porque también puedo cambiar de opinión  .. bueno arranco ... te cuento que yo no me considero cristiano , es que no puedo serlo , ahora un seguidor de Jesús ,uno que lo sigue desde lo lejos , si  eso si  , bien de lejos.
Jesús me permitió anexarle a mi personalidad de bohemio , de noches , guitarreadas etc etc ó viajes ,  una frescura que me hace bien ami y a otros , una sonrisa distinta , una mirada distinta , un acercarse al otro de forma distinta  , un plantarse  la vida de forma distinta , o sea me ha aportado , muchas cosas , que ni la noche , ni el alcohol  , ni la gente , ni los excesos pueden aportar , tampoco los viajes , los libros .. soy como Pedro que cuando Jesús le preguntó ... tu también te quieres ir ? y Pedro respondió ..Adonde iré tu tienes dichos de vida eterna ! Es que es a mí a quien calan hondo estas palabras y quizás a otros no ,pero de eso se trata , de seguir al cuore .

Jesús te hace mirar el hueso del otro , el corazón del otro , el ejemplo de el , hace que de una forma y otra te involucres , con lo "mejor" de uno , dentro de las posibilidades de uno , en cierta forma esa actitud de que cuando uno mira al otro se ve a uno mismo, eso es bueno , es  que a el , le interese nuestra "  caja negra"  nuestro hombre o mujer ,secreto /a ,eso es bueno  .

Me pregunto que hubiese hecho yo con la prostituta , con la samaritana ,el  la quiso hasta  avivar a Marta que estaba laburando como loca en la cocina, que dejara de hacer eso , etc etces que hay miles de ejemplos y los conocemos a todos ... Jesús , en verdad , fue un buen tipo , pero estoy de acuerdo que  es todo muy muy  complejo , las escrituas , pienso yo ,  no cambia a las personas " las muestran " asi como son , las pone en evidencia , al igual que lo hace , la abundancia de dinero ,  ........ por ejemplo tu lees ... tienen que ser perfecto como su padre es perfecto .... y ahi están los fariseos , y se agarran de eso , tratandolo de sostener  buscando textos bíblicos para apoyar ese dicho , pero que hacemos con todos los actos de bondad , de este buen hombre tuvo , para con personas , " imperfectas " hay un relato que me agrada , es el de  Lucas 18 ...de que había dos orando 
10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido

Este relato , es como que me pregunta , a cual elijes ?
ó cual de los dos sos ?
porque en verdad no hay salida  , hay tres únicas opciones ,
o somos perfectos , o somos  imperfectos ó fingimos que somos perfectos.
Perfecto no podemos ser , entonces quedan las otras dos opciones ,
1) o salimos a la cancha con lo que tenemos , o sea intentamos ser cristianos como somos
2) ö fingimos tener el mejor equipo del mundo y  fingimos ser perfectos  , no hay otra .
Jesús encomió al que era como era ,al que llevaba la mochila , con las miserias de el mismo , pero igual se acercaba a Dios ,con el sentimiento de no poder darle más , no culpa , impotencia , a veces le pasa a uno , bueno , es este el que destacó Jesús ,si ... era como un dálmata , lejos de ser la ovejita  , que lo muestra al Nazareno trayendo al hombro  ,y bueno Jesús prefirió ese , y no el otro , que era como los otros , pero se creía superior , todos somos pan de la misma masa , tenga la creencia que tenga uno , o el conocimiento o la percepción , todos tenemos un inodoro en casa , todos somos iguales ...  esto también lo da Jesús . La corto .. un abrazo grande Cyber ,

Gracias por la respuesta.. entonces usted aunque no cristiano tiene una relacion personal con Jesus?

Un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 02 Aug, 2021, 11:58 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2021, 10:12 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:36 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2021, 05:30 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:02 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 04 Aug, 2021, 05:16 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 04 Aug, 2021, 10:59 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:38 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 06 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:18 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2021, 01:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Moebius - 07 Aug, 2021, 07:56 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 07:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:44 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:34 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:46 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:50 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 02:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 10 Aug, 2021, 11:21 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 11 Aug, 2021, 01:41 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 11 Aug, 2021, 03:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM
Último mensaje por Sumire
21 Jun, 2018, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)