Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es?
#8

Pienso que el término " relación personal " es una expresión de la ley oral de los tj , es una expresión tóxica , que confunde.
Yo tengo un amigo que es ateo y siempre le digo , que el no lo sabe , pero que en realidad es cristiano , porque obra de una manera magnífica con su prójimo .
Me pregunto ¿ El centurión romano era creyente ? sin embargo se le dijo , que no había una fe como la de el ¿La prostituta era creyente ? ¿ Los ciegos y leprosos que curó ...¿ Eran creyentes ? etc etc

Hay un tema que a la wt se le pasa por alto , y es LA FE ,que no tiene nada que ver " con la relación personal " y no necesariamente una fé inquebrantable através de los 75 años que puede llegar a vivir uno .Por ej .. el malechor , no se sabe si era creyente , pero se relacionó con Jesús ahi sobre la hora , cuando estaba por terminar el partido , y listo , ya está , fue al único que de primera mano se le aseguró la entrada al paraiso , mientras que el mismísimo Pablo dijo ... sigo corriendo la carrera , para pablo fue , pico , hacha y pala ¿ y ? etc etc etc etc

Yo no tengo muy bien clara la división de creyentes y ateos ,desde el punto de vista de Dios , es que de pronto en cualquier momento , uno de los dos pasa para el otro bando , ó pasa cualquier cosa , nada es para siempre . Claro que el hecho de que uno sea inestable , no lo hace inestable a Dios, sin embargo Dios , usó a un ateo como Pablo , para una obra inmensa . .Yo creo en lo virtuoso de una persona .. por ejemplo ...y ya voy a divagar un poco creo ja ja .Al alma humana le lleva cierto tiempo , poder amar , poder perdonar , poder olvidar , poder pedir perdón , no se si un mes , 1 año etc etc pero nos lleva cierto tiempo poder manifestar esos sentimientos.. ahora en el caso del malechor , un proceso que podría haber tardado meses , lo resolvió en una tarde por decirlo así .. y dijo .....acuerdate de mi cuando entres en tu reino .
El centurión romano , tendría que haberse quedado con Jesús , para asegurarse de que Jesús realmente iria a ver a su hija , eso hubiese sido lo normal , en cambio al " instante le dijo ..." no hace falta que vallas , porque yo tengo soldados a cargo y bla bla bla bla bal ...la prostituta que lloró sobre los pies de Jesús , cuantas prostituas habrá habido , 100 , 200 , 15 , 20 bueno ,,, sin embargo fue una sola .. yo creo en eso , en el corazón del hombre , y dice la biblia , que procedente de el son las fuentes de la vida , pero la WT dice que el corazón es traicionero .

Todo puede pasar en un minuto , en un segundo , lo importante es ser como somos , como la prostituta , como el centurión , como la samaritana , como Pedro , personas naturales , genuinas , íntegras con lo que decimos y obramos ,ya seamos creyentes ó ateos , y el tiempo dirá , como reaccionaremos ante cierta circunstancias , y no ser como los fariseos , estos no podian volverse nunca , porque nunca habían ido a ningún lado , eran insensibles , unos robots . En verdad es para seguirla , en una mesa un rato largo , es un tema largo , y me cuesta hablar escribiendo ja ja ja . un abrazo grande
Responder


Mensajes en este hilo
Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 02 Aug, 2021, 11:58 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2021, 10:12 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:36 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por discipulo del Cristo - 06 Aug, 2021, 05:30 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:02 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 04 Aug, 2021, 05:16 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 04 Aug, 2021, 10:59 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 06 Aug, 2021, 12:38 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 06 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:18 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2021, 01:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Moebius - 07 Aug, 2021, 07:56 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 07:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:23 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:32 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:44 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:34 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 07 Aug, 2021, 08:46 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por OSDAVID - 07 Aug, 2021, 08:50 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Tomas Moro - 08 Aug, 2021, 02:07 AM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 10 Aug, 2021, 11:21 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por cyberjesus - 11 Aug, 2021, 01:41 PM
RE: Tienes una relacion personal con Jesus? Que significa y como es? - por Thaw_ - 11 Aug, 2021, 03:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM
Último mensaje por Sumire
21 Jun, 2018, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)