Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Buenas a todos, mi experiencia como TJ y otras cosas más
#2

Hola Clarin bienvenido:

Nos alegra ver que te presentes y que cuentes tu experiencia dentro de la Organización. Extiéndete todo lo que gustes, para eso es ésta sala; todo lo que escribimos queda documentado y le puede ser de ayuda a otra persona, así que de antemano te damos las gracias por presentarte.

Ese sentimiento de soledad estando activo es normal... ¿sabes porqué? porque la Organización es una secta que te destruye la personalidad; no puedes ser tú mismo así que tienes que comportarte como se supone debes de hacerlo, porque si no Jehová se pone triste Big Grin

Tu experiencia con el fútbol me recordó mi época de adolescente. Acá las congregaciones se iban a la playa (vivo en costa) y hacían partidos entre congregaciones. Pero al ser "espirituales" no podían jugar bien, se veían todos acartonados y no podían pelear cuando había alguna falta ¿te imaginas que horrible sensación? Pero así era y como obvio los jóvenes en ocasiones se peleaban siempre acababan en la sala B. Vaya, ni en el entretenimiento se puede ser normal en esta secta.

Eso que comentas de que los amigos mundanos te tomaron a bien el que fueras testigo, también a mí me pasó en la secundaria. Siempre oculté que era testigo porque me inculcaron que los mundanos se burlaban, en las reuniones te infunden un delirio de persecución y no es verdad. Puede que haya uno que otro burlón que te topes en la vida, pero esa persona es así con todos, no solo con los testigos de Jehová; no se si me estoy dando a entender. Ahora que soy adulta, persona que me diga algo que no me parece lo pongo en su lugar, ya no pongo "la otra mejilla" como te dicen que hagas, y te tengas que tragar las injusticias.

Esperamos que continúes con tu relato.

Te mando un fuerte abrazo desde Veracruz, México Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Buenas a todos, mi experiencia como TJ y otras cosas más - por Clarin - 13 Jan, 2022, 11:29 AM
RE: Buenas a todos, mi experiencia como TJ y otras cosas más - por Aimée - 13 Jan, 2022, 12:05 PM
RE: Buenas a todos, mi experiencia como TJ y otras cosas más - por Clarin - 13 Jan, 2022, 01:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)