Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El eterno dilema de las reuniones presenciales
#16

todo mundo esta.... donde quiere estar.....

el que se quiere salir se sale....el que se quiere quedar se queda...

todos nos inventamos nuestras razones... y no las creemos nosotros mismos..
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#17

(20 Mar, 2022, 09:41 PM)CATALAN escribió:  Se ha expuesto hasta el cansancio de que si lo que quieres es salir de una manera "digna" de la organización o del ambiente de la élite de la organización (siendo precursor, siervo ministerial o anciano) pues la realidad es de que nunca jamás la vas a hallar. NO HAY SALIDA DIGNA DE ESTA RELIGIÓN

Ahora tiempo despues de mis primeros cometarios en este hilo pienso diferente y concuerdo con estas palabras. Siendo PIMO en la congregacion, sentia que me estaban estrangulando, asi que busque la puerta ancha de triunfo e hice que me expulsaran. A pesar de ello Catalan no sabes la tranquilidad que siento ya no ser victima de la intromision a mi vida privada que me estaban haciendo los tj, y los pocos fanaticos que me siguieron contactando despues de mi expulsion simplemente se quedaron sin argumentos y me dejaron de dirigir la palabra

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)