Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Además ahora tampoco le puedo contar a nadie que ya no quiero..
#1

Una tj , le contó a mi esposa hoy , que su esposo tj la había dejado con sus 7 hijos , y que ella cuando le contó a los ancianos que su esposo la maltrataba , estos no le creyeron y ella siguió contando ....... y ahora tampoco puedo contar a nadie , en la congregación , que ya no quiero vivir más , que me perdone Jehová , pero ya no quiero vivir más .

Asi están las cosas ,dentro de los tj , es que armaron..... una religión ? una secta ? etc etc pensando que el fin , vendría muy pronto , a medida que el fin no viene , al sistema le va entrando agua por todos lados , y la gente implosiona .

De estos casos , hay fuera de los tj también , pero fuera de la congre la víctima , "es víctima " ,
pudo haber cosechado amigos para que la contengan
puede recurrir a la justicia
puede acudir al estado por una ayuda
pudo haber estudiado y ser una profesional
pudo haber desarrollado , anticuerpos , para poder seguir con su vida , pero en cambio está , paralizada , sin saber que hacer , y recalco , con una soledad que realmente , la mata en forma literal .

Una religión que sirve ...para que ? un abrazo grande
[+] 6 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Yo te puedo recomendar que primero hay que buscar la ayuda para uno mismo y es la salud mental , si pides un ingreso voluntario por este suceso te podrán ayudar
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)