Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CANTANTES Y CANCIONES RELACIONADOS CON EL DEMONIO ¿ESTÁIS PREPARADOS?
#16

Pues a mí sí me gusta Marilyn Manson y tengo varios discos jeje Rolleyes

Ésta canción en especial me encanta. Iron Maiden una de mis bandas favoritas aunque no gusta a todos.

Excelente post querida amiga Heart



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#17

¡Qué buenas rolas!

A veces quisiera dejar de ser ateo para poder creer en don Sata, pero me acuerdo que también tendría que creer en diosito y se me pasa. Big Grin Big Grin

Esta canción está en mi top 5 de las mejores de todos los tiempos.




Some people say my love cannot be true
Please believe me my love and I'll show you
I will give you those things you thought unreal
The sun the moon the stars all bear my seal

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me 'till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way I'm going to feel
I'm going to feel
I'm going to feel

Now I have you with me under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes you'll see who I am
My name is Lucifer please take my hand

Follow me now and you will not regret
Leaving the life you led before we met
You are the first to have this love of mine
Forever with me 'till the end of time

Your love for me has just got to be real
Before you know the way I'm going to feel
I'm going to feel
I'm going to feel

Now I have you with me under my power
Our love grows stronger now with every hour
Look into my eyes you'll see who I am
My name is Lucifer please take my hand
Algunos dicen que mi amor no puede ser verdadero
Por favor créeme, mi amor, y te lo demostraré
Te daré esas cosas que pensabas que eran irreales
El sol, la luna y las estrellas, todo lleva mi sello

Sígueme ya y no te lamentarás
De dejar la vida que llevabas antes de conocernos
Tu eres la primera que tiene este amor mío
Por siempre conmigo hasta el fin de los tiempos

Tu amor por mí tiene que ser real
Antes de que sepas lo que voy a sentir
Lo que voy a sentir
Lo que voy a sentir

Ahora te tengo conmigo bajo mi poder
Nuestro amor se fortalece cada hora
Veme a los ojos y verás quién soy
Mi nombre es Lucifer, por favor toma mi mano

Sígueme ya y no te lamentarás
De dejar la vida que llevabas antes de conocernos
Tu eres la primera que tiene este amor mío
Por siempre conmigo hasta el fin de los tiempos

Tu amor por mí tiene que ser real
Antes de que sepas lo que voy a sentir
Lo que voy a sentir
Lo que voy a sentir

Ahora te tengo conmigo bajo mi poder
Nuestro amor se fortalece cada hora
Veme a los ojos y verás quién soy
Mi nombre es Lucifer, por favor toma mi mano

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#18

Percibo que el "mal" les atrae huh ? Halloween tiene esa magia right ?
vamos a ver si asi es Xmas Smile


Pero bien , vender el alma al diablo ? Es eso el mejor tipo de amor ? pienso que el mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Pero bien, cualquier Hombre o Mujer que tenga el valor para vender su alma por amor, tiene fuerza para cambiar el mundo. Y creo que NO se hace por codicia . sino por una buena causa y eso pondrá a Dios de nuestra parte... porque si se hace por amor ..entonces donde está el error ?



THE END .....






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#19

¿Pactar con el Diablo? Yo lo haría solo por una razón y como último recurso, la razón es por salvar la vida de las personas que más amo.
Yo no pactaria con el demonio para obtener o para que otras personas me den algo (sea lo que sea)que por voluntad propia no me quieren dar ...además ¿Como el diablo puede dar algo que no es suyo,por ejemplo el AMOR de una persona? Ni el Demonio ni Dios ni cupido ni nadie puede decidir ni elegir quién debe amar a quien
Responder
#20

Recordé una. 
Ergo, he aquí mi aporte: 



Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#21

(19 Oct, 2023, 05:58 PM)Saskatchewan escribió:   Pacto con el diablo ? Una cosa es invocarlo y otra verlo venir...no lo invoques Spanish girl Sad
Anyways, aquí una buena canción de Alice Cooper




¡Ooooh! No se qué decir de esta canción... nervios

Ya he confesado el único motivo por el cual acudiría al Demonio para pactar ... aunque pensándolo mejor...si él necesita algo pues que solicité pactar conmigo Big Grin

Saskatchewan siempre consigues impactarme con tus aportes musicales ¡GRACIAS!
Responder
#22

[quote="Stargate" pid='87660' dateline='1697850887']
¡Qué buenas rolas!

A veces quisiera dejar de ser ateo para poder creer en don Sata, pero me acuerdo que también tendría que creer en diosito y se me pasa. Big Grin Big Grin

Esta canción está en mi top 5 de las mejores de todos los tiempos.




Te aseguro que hay personas que le hacen sombra a Don Sata y creo que no me equivoco si afirmo que tú sí crees que existen...ten cuidado con esas personas Stargate (es broma jajaja)

¡Buena canción! Siiiiii.
Responder
#23

(21 Oct, 2023, 05:08 PM)MarcosTroncoso escribió:  Recordé una. 
Ergo, he aquí mi aporte: 



¡Que peculiar canción!
Oh mejor dicho ¡Que genial tributo!
Este post me está gustando cada vez más jeje
Responder
#24

(20 Oct, 2023, 06:17 PM)Aimée escribió:  Pues a mí sí me gusta Marilyn Manson y tengo varios discos jeje Rolleyes

Ésta canción en especial me encanta. Iron Maiden una de mis bandas favoritas aunque no gusta a todos.

Excelente post querida amiga Heart



Estar a solas sin querer estarlo...pero tampoco se quiere la compañía de quién percibes su presencia pero no le ves y te puede perseguir a todos lados ¡Es antojoso Lucifer! ¿No crees?
Jeje
Jeje
Jajajaja jajajaja jajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#25

Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#26

(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió:  Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?

Clarooooo y está guapísimo Heart

   

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#27

(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió:  Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?

Por supuesto...
pero de él mismo. 
Es un narcisista este diablillo.



Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#28

(22 Oct, 2023, 01:49 PM)MarcosTroncoso escribió:  
(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió:  Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?

Por supuesto...
pero de él mismo. 
Es un narcisista este diablillo.



Perdona mi sinceridad MarcosTroncoso pero...¡Que canción tan exasperante! Risotada
Si Dios no le hubiera creado tan guapo y atractivo y tan indefectuoso quizá tu teoría no sería pausible ¿No crees? Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#29

Betfague
(22 Oct, 2023, 01:49 PM)MarcosTroncoso escribió:  
(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió:  Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?

Por supuesto...
pero de él mismo. 
Es un narcisista este diablillo.



Perdona mi sinceridad MarcosTroncoso pero...¡Que canción tan exasperante!  Risotada
Si Dios no le hubiera creado tan guapo y atractivo y tan indefectuoso quizá tu teoría no sería pausible ¿No crees? Wink

___________________

jejeje, sí exasperante, esa es la idea de este Cuarteto y la mayoría de sus temas: exasperar y de pasadita hacernos pensar un poco con una pizca de rock uruguayo. 

...y sobre la paradoja, bue..., volvemos a la eterna pregunta sobre el origen del mal o cómo de lo perfecto puede surgir lo imperfecto lo que nos lleva al espinudo tema del libre albedrío que contrastamos con el determinismo y unas chorromilchorrocientas preguntas más. ¿Es plausible el surgimiento del mal de un bien tan grande? Yo no lo sé..., ¿lo sabrá otro?

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#30

(22 Oct, 2023, 04:21 PM)MarcosTroncoso escribió:  Betfague
(22 Oct, 2023, 01:49 PM)MarcosTroncoso escribió:  
(22 Oct, 2023, 08:45 AM)Betfague escribió:  Me ha surgido una pregunta de forma expntanea...

¿Es posible que Satanás se enamoré?

Por supuesto...
pero de él mismo. 
Es un narcisista este diablillo.



Perdona mi sinceridad MarcosTroncoso pero...¡Que canción tan exasperante!  Risotada
Si Dios no le hubiera creado tan guapo y atractivo y tan indefectuoso quizá tu teoría no sería pausible ¿No crees? Wink

___________________

jejeje, sí exasperante, esa es la idea de este Cuarteto y la mayoría de sus temas: exasperar y de pasadita hacernos pensar un poco con una pizca de rock uruguayo. 

...y sobre la paradoja, bue..., volvemos a la eterna pregunta sobre el origen del mal o cómo de lo perfecto puede surgir lo imperfecto lo que nos lleva al espinudo tema del libre albedrío que contrastamos con el determinismo y unas chorromilchorrocientas preguntas más. ¿Es plausible el surgimiento del mal de un bien tan grande? Yo no lo sé..., ¿lo sabrá otro?

"¿Es plausible el surgimiento del mal de un bien tan grande? Yo no lo sé..., ¿lo sabrá otro?"

El tema amerita otro post, aún así ciñéndonos al tema religioso te pregunto ¿Puede existir aquello que no ha sido creado?

P.D.
Contemplo la posibilidad de que sospeches que mi pregunta es capciosa ..pueees la verdad es que SI lo es
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)