Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy yo de nuevo fabiola, necesito de su ayuda, espero puedan ayudarme
#1

Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel
Responder
#2

(08 Dec, 2023, 10:58 PM)Fabiola escobar escribió:  Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel

Mah...empiezo a dudar. Dodgy
Responder
#3

Agradezco la confianza en dar tu número de teléfono; pero prefiririamos saber un poco más de ti: de dónde eres, a que te dedicas, como conociste a la organización, que te llevo a no seguir con ellos, detalles. Eso hace que te quites unos gramos de misterio y haces que para uno sea más fácil la decisión de acercarse a ti o no. También está el servicio de mensajería interna de este grupo. Hay opciones

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(08 Dec, 2023, 10:58 PM)Fabiola escobar escribió:  Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel

Fabiola escobar tu decisión de contar con la ayuda de una psicóloga es muy acertada.
Y también es comprensible que quieras la ayuda como apoyo de quienes te podemos entender por igualdad de experiencia, hablar de ello con quiénes lo han vivido o lo estan viviendo en sus propias carnes logra cierto alivio...

Se agradece tu confianza al compartir tu número de móvil o celular, pero he de advertirle que este foro es un lugar público al que pueden acceder miles de personas, unas con la mejor intención pero también otras con no tan buenas intenciones...
También he de serte sincera... quizá tú decisión de compartir tu número de celular crea cierta desconfianza y como moderadora de esta sección del foro he decirte que no me hago responsable de las llamadas o mensajes que puedas recibir pues ha sido una decisión que tú LIBREMENTE has tomado en un foro público.
Mi consejo es que le comentes a tu psicóloga que estás registrada en este foro y que has compartido en el tu número de celular y que ella te diga.

Un fuerte abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

(08 Dec, 2023, 10:58 PM)Fabiola escobar escribió:  Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel

Yo, si fuera tu, me pensaría mucho, mucho, poner un numero de celular aquí, en publico.
Y mas siendo mujer. Tipos babosos hablando obscenidades no te van a faltar por WhatsApp.

Si fuera tu, lo borraría y lo enviaría por privado a gente con la que tengas cierta confianza.

Te hablo por experiencia propia del pasado: Una vez puse mi numero en varios foros de newsgroup (te hablo que esto fue en el 1996) y aun hoy a veces sigo recibiendo llamadas. Durante una época, fueron amenazas.

Lo dicho. Piénsatelo. Si yo fuera tu, lo editaría para eliminarlo.
Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Lo siento mucho Fabiola escobar he borrado tu numero de celular.
No sé si he hecho lo correcto pero es lo que me ha parecido más prudente, si necesitas hablar yo me ofrezco, contáctame por privado, aquí en el foro, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

(09 Dec, 2023, 06:13 PM)Betfague escribió:  Lo siento mucho Fabiola escobar he borrado tu numero de celular.
No sé si he hecho lo correcto pero es lo que me ha parecido más prudente, si necesitas hablar yo me ofrezco, contáctame por privado, aquí en el foro, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

Hola Betfague. El número de Fabiola sigue apareciendo en las menciones de los otros foristas, incluida tú:
Espero haber sido útil con este aporte. ¡Saludos!  Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#8

(09 Dec, 2023, 10:15 PM)BlasBlas2021 escribió:  
(09 Dec, 2023, 06:13 PM)Betfague escribió:  Lo siento mucho Fabiola escobar he borrado tu numero de celular.
No sé si he hecho lo correcto pero es lo que me ha parecido más prudente, si necesitas hablar yo me ofrezco, contáctame por privado, aquí en el foro, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.

Hola Betfague. El número de Fabiola sigue apareciendo en las menciones de los otros foristas, incluida tú:
Espero haber sido útil con este aporte. ¡Saludos!  Smile

¡Un millón de gracias por avisarme! Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)