Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTO SOY PARA LA JW.ORG/WATCHTOWER Y COMPAÑÍA
#1

discipulo del Cristo dice que ha vuelto a Jehová ¿en serio? bueno, no me lo creo, pero...¿Sabéis? YO NO DOY NI UN PASO ATRAS NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO  Big Grin
¡ME REITERO Y ME REAFIRMO!
Y ESTO VA PARA EL CUERPO GOBERNANTE (esclavo INfiel e Indiscreto y compañía de troleros ) con muuuuuchoooo cariño  Heart

Si buscas problemas
has venido al lugar correcto.
Si buscas problemas
basta con mirar directo a mi perfil
Nací de pie y respondona...
Porque SOY una DIABLA
mi apellido es MISERIA
Soy una DIABLA...así que no te metas con BETFAGUE

Nunca busqué problemas
Nunca salí corriendo
¡NO ACEPTO ORDENES DE NINGÚN HOMBRE!
(Y mucho menos del esclavo fiel y discreto y compañía)
Estoy hecha de carne SANGRE y hueso
pero si vas a empezar la pelea...¡NO LO INTENTES SOLO!
Porque soy UNA DIABLA 
(Soy DOÑA APÓSTATA)
Así que...no te metas conmigo

¡YA VES , SOY UNA DIABLA!

Soy UNA DIABLA, soy UNA DIABLA , soy UNA DIABLA ¡LO PEOR !
ASI QUE ...NO TE METAS CONMIGO.
NUNCA JUEGUES CONMIGO  

Y al igual que Elvis no permitiré que nadie ni nada me impida ser quién soy y por supuesto tampoco impedirán que mueva mis "caderas"

Culebra



[+] 7 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#2

Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Socio.
Responder
#3

(19 Mar, 2024, 11:42 AM)Socio escribió:  Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?

¡Oooooh! ¡HAS LLAMADO "SIMPLES" AL CANAL DE DIOS EN LA TIERRA Y A QUIENES VAN A GOBERNAR CON JESÚS EN EL CIELO! 
Yo sé que Jehová me quiere  Kiss-woman-man
Pero es que yo no le quiero a él y tampoco le quiero  Heart  al cuerpo gobernante, ni quiero ese paraíso de la JW.org/watchtower  ¿Que le vamos a hacer? Hay amores no correspondidos !c'est la vie!

Pero podemos bailar Socio
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#4

Muchos de nosotros no estamos dispuestos a negociar nuestra libertad y autenticidad y si no hay nada que nos ate a la secta, nos resulta mas fácil soltar.

Yo creo que los cambios doctrinales actuales de la secta se deben a que su dirigentes concluyeron que es mejor tener una postura flexible y hasta cierto grado de negociación, por que su postura unilateral y dictatorial los esta llevando a la extinción.

Ese cambio de postura no es casual y estoy seguro que se debe al activismo de muchos extjs y las demandas judiciales que han perdido, por violar ciertos derechos humanos... esto se puede comparar al dominio que tenia la iglesia católica en su época y gracias a que se alzaron algunas voces, se pudieron realizar reformas en esta institución.

El punto es que para algunos, estas nuevas doctrinas las pueden manejar a su favor y les permite estar en contacto con sus familiares., sin estar lleno en las actividades de esta secta.

Y te felicito por tu autenticidad y por mostrar quien eres, sin el importar el que dirán.

Y yo tambien me uno a este baile... por que tambien soy un diablo! Big Grin

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Milton Avendaño.
Responder
#5

(19 Mar, 2024, 04:07 PM)Milton Avendaño escribió:  Muchos de nosotros no estamos dispuestos a negociar nuestra libertad y autenticidad y si no hay nada que nos ate a la secta, nos resulta mas fácil soltar.

Yo creo que los cambios doctrinales actuales de la secta se deben a que su dirigentes concluyeron que es mejor tener una postura flexible y hasta cierto grado de negociación, por que su postura unilateral y dictatorial los esta llevando a la extinción.

Ese cambio de postura no es casual y estoy seguro que se debe al activismo de muchos extjs y las demandas judiciales que han perdido por violar ciertos derechos humanos... esto se puede comparar al dominio que tenia la iglesia católica en su época y gracias a que se alzaron algunas voces, se pudieron realizar reformas en esta institución.

El punto es que para algunos, estas nuevas doctrinas las pueden manejar a su favor y les permite estar en contacto con sus familiares., sin estar lleno en las actividades de es secta.

Y te felicito por tu autenticidad y por mostrar quien eres, sin el importar el que dirán. 

Y yo tambien me uno a este baile... por que tambien soy un diablo! Big Grin

¡BIENVENIDO Milton Avendaño BAILEMOS!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder
#6

(19 Mar, 2024, 11:42 AM)Socio escribió:  Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?

Preséntanos una sola prueba bajo las premisas del método científico de que tu dios existe y creeré sin duda y para siempre.

Método científico, eh. No fe. La fe es como creer que el Ratoncito Pérez existe.

Te deseo suerte en tu investigación, que la vas a necesitar.
Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#7

(20 Mar, 2024, 06:16 PM)YuriGagarin escribió:  
(19 Mar, 2024, 11:42 AM)Socio escribió:  Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?

Preséntanos una sola prueba bajo las premisas del método científico de que tu dios existe y creeré sin duda y para siempre.

Método científico, eh. No fe. La fe es como creer que el Ratoncito Pérez existe.

Te deseo suerte en tu investigación, que la vas a necesitar.
Un saludo.

Si Dios no existe, ¿quién apaga el foco del refrigerador cuando cerramos la puerta?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

(20 Mar, 2024, 06:16 PM)YuriGagarin escribió:  
(19 Mar, 2024, 11:42 AM)Socio escribió:  Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?

Preséntanos una sola prueba bajo las premisas del método científico de que tu dios existe y creeré sin duda y para siempre.

Método científico, eh. No fe. La fe es como creer que el Ratoncito Pérez existe.

Te deseo suerte en tu investigación, que la vas a necesitar.
Un saludo.
Pues es que Dios y el método científico son incompatibles, son como la relatividad, la gravedad y la física cuántica. Estás teorías físicas funcionan muy bien por sí mismas pero nadie ha podido unificarlas ya que se contradicen entre sí, por lo que no se ha podido obtener una teoría del todo, pero pues aquí estamos sin que haya algo que lo explique del todo. Cómo también no hay una explicación como tal de porqué el Universo está perfectamente calibrado para existir, con un ajuste fino en sus cuatro fuerzas fundamentales. La hipótesis del Multiverso trata de explicar que se va generando multitud de Universos al azar y por casualidad alguno de tantos millones tiene el ajuste fino requerido, un inicio con una velocidad de expansión controlada tras el Big Bang, con las particulas subatomicas con el spin adecuado, en el que la materia y antimateria generados no se aniquilaron mutuamente en fin... Lo cual podría ser posible, pero no se ha demostrado la existencia del Multiverso por el método científico. La otra posibilidad es Dios, pero no él viejito barbon de bata blanca que pertenece a la imaginación del colectivo religioso sino uno que está más allá de la física de este Universo ya de hecho Sagan descubrió muy bien los tipos de dioses en los que puedes creer. Así qué pues solo nos queda escoger la razón por la que aquí estamos: Dios o el Multiverso, pero de momento son cosas indemostrables. Yo me inclino por Dios, pero sí me equivoco puede ser que alguna contraparte mía de otro universo sea un acérrimo ateo y casualmente tu contraparte ande por ahí dando un discurso de bautismo en alguna asamblea regional dándoles la bienvenida a los nuevos TJ's. Jajajaja, al final todo son solo creencias hasta el mismo ateísmo.
https://vm.tiktok.com/ZMMSWc1gV/
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder
#9

"Volví a Jehová" en el sentido de que tuve que ir al Salón del Reino para presenciar el tal llamado discurso especial. Desprogramado estoy desde el 2003 cuando se me ocurrió tomar la píldora roja al escribir en el motor de busqueda: "testigos de jehova" y QUATAKWANBATANCABUMMM, del resto aca me tienen: tratando de convecer a JoseFidencioR de que Dios existe y que solo necesita tener fe así como hay que tener fe que los cientificos dicen que el Big Bang explica la creacion.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#10

(20 Mar, 2024, 08:33 PM)Nathan Knorr escribió:  
(20 Mar, 2024, 06:16 PM)YuriGagarin escribió:  
(19 Mar, 2024, 11:42 AM)Socio escribió:  Hoola mira el rencor que le tengas a simples seres humanos es independiente de lo que el amor de Jah hará por ti si alguien quiere volver a los brazos de nuestro amoroso padre celestial el digno de encomio y si tú no quieres no pas nada ya vendra tu momento y acá te esperamos y por qué no mover las caderas juntos ?

Preséntanos una sola prueba bajo las premisas del método científico de que tu dios existe y creeré sin duda y para siempre.

Método científico, eh. No fe. La fe es como creer que el Ratoncito Pérez existe.

Te deseo suerte en tu investigación, que la vas a necesitar.
Un saludo.
Pues es que Dios y el método científico son incompatibles, son como la relatividad, la gravedad y la física cuántica. Estás teorías físicas funcionan muy bien por sí mismas pero nadie ha podido unificarlas ya que se contradicen entre sí, por lo que no se ha podido obtener una teoría del todo, pero pues aquí estamos sin que haya algo que lo explique del todo. Cómo también no hay una explicación como tal de porqué el Universo está perfectamente calibrado para existir, con un ajuste fino en sus cuatro fuerzas fundamentales. La hipótesis del Multiverso trata de explicar que se va generando multitud de Universos al azar y por casualidad alguno de tantos millones tiene el ajuste fino requerido, un inicio con una velocidad de expansión controlada tras el Big Bang, con las particulas subatomicas con el spin adecuado, en el que la materia y antimateria generados no se aniquilaron mutuamente en fin... Lo cual podría ser posible, pero no se ha demostrado la existencia del Multiverso por el método científico. La otra posibilidad es Dios, pero no él viejito barbon de bata blanca que pertenece a la imaginación del colectivo religioso sino uno que está más allá de la física de este Universo ya de hecho Sagan descubrió muy bien los tipos de dioses en los que puedes creer. Así qué pues solo nos queda escoger la razón por la que aquí estamos: Dios o el Multiverso, pero de momento son cosas indemostrables. Yo me inclino por Dios, pero sí me equivoco puede ser que alguna contraparte mía de otro universo sea un acérrimo ateo y casualmente tu contraparte ande por ahí dando un discurso de bautismo en alguna asamblea regional dándoles la bienvenida a los nuevos TJ's. Jajajaja, al final todo son solo creencias hasta el mismo ateísmo.
https://vm.tiktok.com/ZMMSWc1gV/

Correcto, estoy muy de acuerdo. Pero que no se haya encontrado la respuesta a la pregunta no significa que no exista la respuesta y haya que explicarla con medios sobrenaturales.

Quiza algun dia se logre. Quiza no. La teoria de los multiversos la conocia por encima, me parece todo muy loco... porque escapa a mi entendimiento, no porque no tenga opciones de ser real.

Al final todo son creencias. Claro que si. Pero hay matices entre creencias demostrables o no demostrables. No se pueden equiparar porque una tiene pruebas, la otra no.... aunque la que tenga pruebas aun tenga flecos por demostrar.

Dicho sea de paso, entiendo a los que creeis, no lo comparto, pero lo entiendo. La diferencia es que vosotros creeis, mas no imponeis vuestra creencia como si hace el compañero.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#11

(20 Mar, 2024, 06:41 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Si Dios no existe, ¿quién apaga el foco del refrigerador cuando cerramos la puerta?

JAJAJAJAJAJAAJA ESTA NO LA HABIA VISTO!
Me sacaste una risa, no me la esperaba... Carcajada

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)