Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La importancia de hacer revisitas…
#1

Algo que me ayuda mucho para desconectar a algunos de la JW es la información disponible en las redes, no necesitamos ser demasiados obvios para lograr cierta curiosidad sobre un tema…Un ejemplo para los que están adentro y pueden ayudar a sus familias o amigos a salir de esa secta: la hermana se acerca para comentarme algo que le dijeron en la escuela sobre los transplantes…Por supuesto le comento que antes se creía que dicha práctica se consideraba canibalísimo, ella sorprendida me dice ¿cómo es posible? Yo solo le contesto; puedes buscar en el internet… El resto es historia...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Generaciontraslapada.
Responder
#2

Muy interesante observación. De igual manera hay poca información (por no decir ninguna) sobre el reguetón y el perreo. (A lo sumo que se suele hablar es del lap dance) pero por alguna razón tienen miedo de criticar esos géneros, como lo hicieron con el rock y el rap. Mas de alguno se moverá a pensar del porqué esa clase de favoritismo.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2022, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)