Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

introduction hola ¡Hola a todos!
#1

Hola. ¡Encantado de conocerlo! ¡Hola a todos!

Estoy encantado de formar parte de este increíble foro. Mi nombre es [Migel], y me llena de alegría unirme a esta comunidad apasionada y vibrante. Desde el momento en que descubrí este espacio, me sentí atraído por la energía positiva y el entusiasmo que lo rodea.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta darui.
Responder
#2

Bienvenido al foro!


Este foro te permitirá salir de dudas, expresar tus sentimientos, compartir anécdotas o reflexiones. Este es un espacio donde podrás ser tu mismo.

Y como bien dices acá hay buena vibra!

Saludos.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 1 usuario dio MeGusta Milton Avendaño.
Responder
#3

(05 Apr, 2024, 08:25 AM)darui escribió:  Hola. ¡Encantado de conocerlo! ¡Hola a todos!

Estoy encantado de formar parte de este increíble foro. Mi nombre es [Migel], y me llena de alegría unirme a esta comunidad apasionada y vibrante. Desde el momento en que descubrí este espacio, me sentí atraído por la energía positiva y el entusiasmo que lo rodea.

buen dia

solo advertirte que no todos comparten las mismas energias positivas que otros. Los llamamos peñas escondidas bajo el agua. Ya lo iras viendo por ahi
Por lo demas bienvenido

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Lo bueno de este foro es que es plural, no se difunde un pensamiento único, sino que va desde ateos a creyentes de lo que sea.
Lo que si compartimos son las ganas de desenmascarar a la Wt., y sus creencias que lo que buscan es un control mental de sus feligreses. Muy lejos les queda aquello de "La verdad os hará libres".

Quedo a la espera de tus aportaciones, por mi parte se bienvenido.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(05 Apr, 2024, 08:25 AM)darui escribió:  Hola. ¡Encantado de conocerlo! ¡Hola a todos!

Estoy encantado de formar parte de este increíble foro. Mi nombre es [Migel], y me llena de alegría unirme a esta comunidad apasionada y vibrante. Desde el momento en que descubrí este espacio, me sentí atraído por la energía positiva y el entusiasmo que lo rodea.

Hola darui eres bienvenido

¡Que entusiasmo sientes por este honorable foro!
No nos has comentado si estas o has estado relacionado con la JW org/watchtower o lo que es lo mismo, con los testigos cristianos de Jehová, tu presentación no aclara nada acerca de ello , quizá tú pretensión es otra, no lo sé.
Ya nos cuentas

Gracias por registrarte y presentarte
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Spanish Girl.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)