Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.805
  • Hilos del foro:8.045
  • Miembros:9.238
  • Último miembro:Arielshete

Enviado por: forista10
30 Nov, 2022, 02:31 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (16)

Estáis invitados a pasaros por mi blog.
Me inspiró un foristas con uno de sus hilos y he querido escribirlo desde la perspectiva de los "personajes" por separado.

https://desdefueradelajaula.blogspot.com...-y-la.html

Imprimir

Enviado por: Sargento Stubby
30 Nov, 2022, 07:53 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

Buenas tardes.
Como más o menos comienza El Quijote.... "En un lugar de España de cuyo nombre no quiero mencionar" os escribe alguien que al poco de nacer, hace ya algo más de 50 años, sus padres se hicieron TJ y se marcharon a "servir" a una zona de "necesidad", dejando un buen puesto de trabajo, una familia preocupada y en contra de su decisión.
Pasados los años y cuando uno empieza a ver cambios importantes de opinión en la S.W.T. que le afectan personalmente tanto como que te pueda costar la cárcel por negarte a hacer los servicios sustitutorios en vez del servicio militar y posteriormente ese Cuerpo Gobernante cambie tajantemente de opinión como para poder hacerlo uno empieza a plantearse si ese Cuerpo Gobernante de verdad tiene la palabra directa de Jehová. 
Resumiendo, hace ya 22 años que deje ir poco a poco a las reuniones hasta dejar de asociarme completamente a pesar de la insistencia de mis padres. A día de hoy mis progenitores siguen tratándome con máximo cariño y amor (mi padre continúa sirviendo como anciano), mi hermana, cuñado y sobrina me tratan normal aunque no tengamos un exceso de relación, no obstante mi hermano desde el día que me casé con una mujer "del mundo" desde hace algo más de 15 años ya no me habla.
Es triste que algo el que uno no ha escogido le marque tanto su vida, tanto que piense que el día en el que falten sus padres se verá libre de toda carga, no porque uno lo desee sino por que ese día podrá expresar lo que siente de verdad sin dañar a los que más quiere.
Un fuerte abrazo para todos.

P.D. hace unos días me inscribí como socio en https://victimasdetestigosdejehova.org/; animo a todos del foro de nacionalidad Española a hacerse socio y apoyar la asociación

Imprimir

28 Nov, 2022, 09:55 AM
- Respuestas (2)

En pocos días voy a asistir a un concierto muy especial, en esta ocasión disfrutaré de la música clásica en concreto de Vivaldi.
Estoy segura de que sera una experiencia especial  Heart

CONCIERTOS CANDLELITHG

La música bajo una luz completamente nueva
Estas actuaciones íntimas bajo la luz de las velas, que se llevan a cabo en varios lugares espectaculares nunca antes utilizados como salas de conciertos, te permiten disfrutar de la música en vivo de una manera completamente nueva.

Nuestros conciertos abarcan una amplia variedad de géneros: Música clásica, jazz, tributos pop, bandas sonoras de películas, ballet…

Imprimir

Enviado por: forista4237
27 Nov, 2022, 05:35 AM
Foro: Noticias de la JW
- Sin respuestas

He visto que varios exTJ mexicanos se han unido para denunciar también a la organización.
Supongo que todo ha empezado aqui:
https://www.infocatolica.com/blog/infori...va-mexican

¿Tenéis algún dato adicional?

Imprimir

Enviado por: jaula_de_plata
26 Nov, 2022, 01:56 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (8)

Hola que tal

Este es otra publicación que hice para continuar la otra, les quiero agradecer mucho el apoyo pasado, me estado cuidando, como mejor tomo vitaminas y e estado buscando un psicólogo, les comenté a mis padres sobre estos ataques que tengo, me escucharon y fueron muy muy comprensivos, realmente se que me quieren. También investigue sobre lo que me da parece que tengo sindrome de trauma religioso.

Ese es mi problema actualmente, ya no es miedo ni terror amigos es más como otra cosa, me dan muchas ganas de llorar pero no puedo llorar, tiemblo, se me baja el azúcar la presión y tengo problemas para dormir, es como si me diera un ataque de ansiedad y de pánico o una crisis nerviosa que siento que me voy a morir alli mismo, siento mucho calor de repente y luego una culpa TREMENDA, el ataque más grande fue hoy, me encerré en mi closet en la tarde, y hablé en voz alta, todo lo que sentía y como me sentía, tal vez no fue lo mejor por qué después de eso me sentí como dije aui arriba, y me duró hasta ahorita, son las 12:44 de la noche y me sigo sintiendo así.

Me siento muy muy muy muy solo, está experiencia me está cambiando mi vida por completo es emocionante pero también horrenda, NO ME QUIERO SEGUIR SINTIENDO ASI

Se los comparto a ustedes por qué les he agarrado confianza y cariño, son como mis raros amigo virtuales y los únicos que tengo, quisiera estar más en contacto con ustedes pero mi propósito ahorita es ya no seguirme sintiendo así por favor escríbanme una palabras de ánimo! Las necesito hoy más que nunca!

Actualización: también es importante decir que ya van a ser 3 semanas a las que no voy a la reunión ni a la predicación de puerta en puerta también me puedo sentir así por eso

Actualizacion 2: Una amiga querida salió expulsada, yo la veía como una tía y salió expulsada por inmoralidad con su prometido a un mes antes de la boda, también me puedo sentir mal por eso

Actualización 3: Como ya dije me desahogue en el armario creo que eso no se hace pero llore me desahogue solito en de tro del armario y me sentí peor, creí que me sentiría mejor pero no fue así 

Actualización 4: Después de escribir esto me siento más calmado, no del todo calmado pero más calmado 

Porfa necesito una palabras de ánimo, algún consejito se que pido mucho pero por favor  sigo asustado amigos

Imprimir

Enviado por: OvejaNegra42
24 Nov, 2022, 03:37 AM
Foro: Deportes y Juegos
- Respuestas (3)

El mío el de la paz, la tolerancia, la humildad y el respeto. Cosas que deberían haber en el deporte y en la vida diaria. Pero que triste y honestamente no existen

Imprimir

23 Nov, 2022, 08:24 PM
- Sin respuestas

Emitir tu propia opinión y que no la toleren sanamente. Eso no tiene comparacion. Apuesto mi sueldo de un mes a qué este mensaje será ignorado o repudiado en corto tiempo

Imprimir

21 Nov, 2022, 10:53 AM
- Respuestas (31)

El AMOR...ese inefable sentimiento perfecto que el ser humano vive imperfectamente...  Heart
El AMOR...esa emoción del jugador que arriesga y aunque sea vencedor, siempre siempre siempre perderá algo...

Imprimir

18 Nov, 2022, 04:42 AM
- Respuestas (6)

Y no me refiero a poner tu mente en blanco (para mi cuando estoy despierto e incluso cuando estoy dormido se me hace imposible no pensar en algo)
Me refiero a sentarte en tu sillón favorito, oír tu música relajante de tu predilección y pensar en algo bonito, mientras practicas la respiración.

Si, he dicho que este mundo esta podrido y que no tiene remedio, si.
Pero aun así hay cosas bonitas e interesantes en que pensar en este sistema de cosas.
Cosas positivas.
El delicioso plato con frijoles y requesón que te comiste.
La ultima vez que fuiste al lago o a la playa y caminaste a la orilla del agua.
Las buenas notas que obtuviste en un examen o el ascenso que te dieron en el trabajo
No se tantas cosas

El que digo que no le ha pasado algo bueno en su vida o le vaya a pasar esta mintiendo
Inténtalo una vez al tiempo al menos, por lo menos después de tener un día estresante de trabajo y ya me dirás
Buen día.

Imprimir

17 Nov, 2022, 04:15 PM
- Respuestas (12)

La persona perfecta no existe ¿O quizá sí?  Creo que posiblemente la perfección en una persona dependa de los gustos, opiniones, ideología, preferencias, prioridades, principios, condiciones, maneras de vivir de quienes le rodean...
Siempre hay dependencia de los ajenos...
Y Creo que también depende de fijarse más en las diferencias que en lo que se tiene en común... Pero a veces ocurre que sin conocer a una persona de forma físicamente cercana, ya te transmite esa perfección casi completa...si , yo creo que hasta la perfección puede ser incompleta o somos nosotros quiénes la hacemos incompleta por las razones que he mencionado antes y por otras más que no he escrito o que desconozco...
Quizá diréis "¡Venga Betfague, este es ficticio, es un cantante, solo está vendiendo, y, para ello utiliza la APARIENCIA!"
Después de lo que hemos vivido, hemos y han hecho nuestro, después de lo que hemos absorbido voluntaria o involuntariamente ... Creo que hemos adquirido una intuición o digamos que para nosotros  la INTUICIÓN o EXPERIENCIA ADQUIRIDA es como una brújula que señala o te indica sin ninguna duda quién o que persona es verdadera o es falsa, quién es valiente o cobarde, quién es sincera o mentirosa, quién se quedará siempre o quién se irá...
Bueno a mí está persona, este HOMBRE me transmite esa "casi perfección" y no digo esto solo por sus canciones...no...lo digo por sus HECHOS.

No tengo forma de ver este video sin llorar...

Imprimir