Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.283
  • Hilos del foro:7.485
  • Miembros:8.649
  • Último miembro:ExBethel


Enviado por: forista4750
20 Apr, 2020, 05:09 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

In the name of Jehova  - Reportaje Documental (dual  latino)


   


https://yadi.sk/d/YojU6OwfyAgMPQ

Aquí mejor resolución

https://yadi.sk/d/boE6KgcTZUhx5Q

saludos

Imprimir


Enviado por: forista4750
20 Apr, 2020, 05:05 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

Un documental que relata la historia de la Sociedad Watchtower y explica las creencias de los testigos de Jehová. Incluye testimonios de ex testigos.

Director: Leonard Chretien
Escritores: Leonard Chretien, Marjorie Chretien
Estrellas: Leonard Chretien, Marjorie Chretien, Raymond Franz | 


resolución de vídeo 630* 480 mp4

   

      
Witnesses of Jehovah (1986) dual latino


https://yadi.sk/d/iEi2OC3qBeSjhQ


el libro mismos autores


   



https://yadi.sk/i/BcqCuF5QvpgztQ

saludos.

Imprimir


Enviado por: 4tdgga
20 Apr, 2020, 01:21 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (4)

La adoración pura de Jehová: ¡por fin restaurada! enlace para descargar los vídeos introductorios de cada capitulo del libro de Ezequiel en cuatro idiomas, Español, Inglés, Portugués e Italiano
En este enlace pueden ver los videos del libro la Adoración pura de Jehová: ¡por fin restaurada! en cuatro idiomas.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ya esta disponible en tres formatos el libro en pdf, en epub y para la aplicacion JW Library.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Metamorfosis
19 Apr, 2020, 02:43 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (3)

Saludos a todos en el Foro:

Estudio No. 7

Amamos profundamente a nuestro Padre, Jehová


Revista La Atalaya (edición de estudio) febrero 2020, páginas 8 a 13.

Estudio en la Página Oficial:

Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-estudio-febrero-2020/amamos-profundamente-nuestro-padre-jehova/

[Imagen: I-Estudio%2B%252813%2Ba%2B19%2Bde%2Babri...0%2529.jpg]

Ilustración:
La Organización SIEMPRE buscando a personas VULNERABLES… como lo migrantes…

En la ilustración se observa a un latino vendiendo comida de su país… Se encuentra lejos de su familia, en un país extraño… es una víctima FÁCIL para ser reclutada por la Organización

Hoy en día con la pandemia, la JW.org y MUCHAS otras organizaciones, están APROVECHÁNDOSE de las personas por el temor y la incertidumbre que depara el FUTURO…

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 32 Segundos…)




NO caiga en estos Grupos DESTRUCTIVOS…

Archivo en pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir


Enviado por: Netineotraslapado
18 Apr, 2020, 11:19 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (1)

La Serie The Leftovers, Los Desechados de HBO. Está Increíble y no la había visto hasta hoy. Son tres temporadas salió de 2014 a 2017. El creador es Damon Lindenof el mismo de Lost (pero está si está bien estructurada). Con Justin Theroux y Carrie Coon.
Ok, de que va: un día cualquiera desaparece el 2% de la población mundial, no hay explicación ni religiosa ni científica, la gente lo comienza a llamar "La Ascención", después de esto, nos presentan el mundo después de tres años de ese suceso y como "Los Desechados (The Leftovers), tratan de lidiar su día a día con la perdida que todas de una u otra forma han tenido, unos perdieron un miembro de su familia, otros toda su familia, pero en general el mundo no es igual y todos están tratando de "ajustarse" al nuevo-normal, pero no lo logran, salen a flote, traumas, filias, fobias y SOBRE TODO se hace énfasis en la proliferación de sectas que buscan justificar, entender y aprovecharse de ese evento para su beneficio. Darle algo a la gente para creer para seguir adelante.
Voy a la mitad de la 2da temporada pero está súper. Sobre todo está actualizada a la situación del encierro que estamos viviendo y nos dice lo que podría pasar después, como recuperar nuestra "vida" y como hay muchos charlatanes (hello JW) que se aprovechan de eventos así, es una disección a como los cultos enganchan creyentes como funciona su proselitismo y todo el daño que hacen. Tiene también su parte misteriosa y te engancha porque te engancha.
Vea la, no se arrepentirán y encontrarán muchas similitudes con esta Cuarentena y con los Testigos de Jehova

Imprimir


Enviado por: axeldp
18 Apr, 2020, 02:28 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Es casi un hecho que todos los que andamos en este foro hemos despertado en muchos aspectos, a unos nos tomó más tiempo que a otros pero poco a poco se logró.

Para algunos, el despertar surgió cuando se dieron cuenta de que el amor del que tanto se habla es algo que se da solo de dientes para afuera, no digo que no haya quien muestre amor sincero porque si hay personas sinceras, pero son muy pocas. Cuando de verdad necesitas de alguien, no está, no te apoyan, no te consuelan y por el contrario si te ausentas te juzgan y piensan lo peor de ti, terminas hundido en lo más profundo de la decepción y tristeza.

Otros despertamos tras darnos cuenta que para esta organización no eres más que números y privilegios, si no das números y ya no tienes privilegios, no eres nada. Y si los tienes y te esfuerzas, buscarán la manera de hacerte caer para tener ellos lo que tú tenías.

Algunos más despertaron cuando investigaron enseñanzas y vieron que algunas cosas no concordaron. Estaban siendo engañados, perdieron valioso tiempo compartiendo algo falso.

No hay amor, no hay verdad.

Y aquí es donde entra el título de mi hilo ¿Y AHORA QUÉ?

He abierto los ojos, ya no me engañan más. Pero, no es fácil. No es fácil dejar atrás esto a lo que has dedicado casi toda tu vida, no es fácil abandonar esto que es casi como un club social donde has forjado algunas amistades fuertes y sinceras.
Yo en lo personal guardo todo esto para mi (abrir lo ojos, descubrir la verdad, el detrás de) ¿por qué? Soy de la idea (idea propia que no trato de infundir a nadie más) de que cada quien vive su fé a su manera y a su modo, si los demás son felices viviendo bajo el engaño de la watch, está bien. Tal vez en su momento abran los ojos, tal vez vivan siempre engañados, solo el tiempo y ellos mismos lo decidirán.

Yo, tal vez llegue a viejo, tal vez no. Pero seguiré ahí, ahora con los ojos abiertos. ¿Guardar odio y rencor a quienes me dañaron? Tal vez lo pensé, pensé en vengarme, quería justicia, pero aprendí que la justicia llega sin que la llames.
Me prometí a mi mismo no dirigir cursos ni poner empeño en ayudar a nadie, ya no. No hablaré de lo que sé, pero tampoco difundiré más mentiras. Seguiré ahí, con la careta bien puesta, así como ellos me enseñaron.

Imprimir


Enviado por: Stargate
18 Apr, 2020, 01:12 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (2)

Una de nuestras compañeras, Eli, ha publicado hoy en su blog una entrada en la que comenta que quiere compartir contenido en su canal de YouTube, pero quiere contar con sugerencias.

Comparto su entrada.

Mi experiencia como ex-Testigo de Jehová: CANAL de Eli Noseke - ¿lo visitarás?
http://extestigoexperiencia.blogspot.com...taras.html

Su canal en YT es este:

https://www.youtube.com/channel/UCxafzT5...WeMHaLPeg/

Imprimir


Enviado por: Eli Ild
17 Apr, 2020, 06:15 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

¡Hola a tod@s!
Quisiera compartir mi experiencia siendo ex TJ.
Para empezar yo nací en Rusia en el 1990. Cuando tenía más o menos 7años mi abuela empezó a estudiar con los TJ. Luego se bautizó. Claro, vivía con nosotros y ha empezado a enseñar a sus nietos lo que aprendía de los Testigos. Al final me bauticé a los 13 años a la vez con mi hermana mayor. Meses más tarde se bautizó también mi hermano. Al final éramos todos TJ menos mi madre (mi padre no estuvo presente en mi vida). Pero mi madre una temporada también estudió con los TJ y iba a las reuniones. Tenía todos los amigos-testigos. Toda mi familia era muy activa siendo TJ. Éramos todos precursores a tiempo completo. Cuando cumplí 18 años, me mudaba a sitios donde hacían falta los predicadores. Pero desde adolescencia empecé a notar que me pasaba algo raro con mis emociones. Me costaba aceptar que tenía depresión, me costaba mucho ir a las reuniones, predicar, y relacionarme. Tampoco nunca estuve enamorada de ningún hermano, que me parecía raro, pero me gustaba mucho estar en compañía de mis amigas-hermanas y siempre quería estar con algunas de ellas. Con 22 años me mudé a España, a Barcelona. Desde principio iba a las reuniones en ruso y en castellano. Pero no estaba muy bien emocionalmente. Al final ingresé en un psiquiátrico, donde conocí a mi futura esposa. Al principio solo éramos amigas, pero al final nos enamoramos. Me costó mucho aceptar eso. Siendo de Rusia, donde la gente está muy cerrada, y Testigo de Jehová, me costó doble. Al final no quería llevar doble vida y como siempre nos enseñaban quería ser honesta. Tenía un comité donde expliqué todo, que estoy con una chica y ya vivía con ella. Pues como imagineis, me expulsaron. Mi madre y mi abuela estaban en shock, querían por todos medios posibles que yo volviera. Mis hermanos ni siquiera me han dicho nada, sólo dejaron de hablarme. Mi relación con mi madre y mi abuela se volvió fatal. Suerte que mi madre al final no se bautizó, por eso podíamos seguir hablando por internet. Con el tiempo murió mi abuela, que me dolió mucho, que al final con ella no podía ni despedirme. Así que ahora de mi familia sólo queda mi madre, que aunque ya está acostumbrada que estoy con una chica, todavía no acepta. Ya han pasado varios años desde que me expulsaron, pero me sigue doliendo mucho rechazo de mi familia, mis amigos.. Así que me gustaría mucho conocer a otros ex Testigos, sobre todo qien haya pasado por algo parecido.  Casi no tengo amigos, solo tengo a mi mujer. Agradeceré mucho si alguien me responde o escribe. Gracias por leer éste artículo de mi vida loca..

Imprimir


Enviado por: Yautja
16 Apr, 2020, 05:47 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

CONFIEMOS EN JEHOVÁ
"Hace tres años, Jehová ordenó a la sede de los Testigos de Jehová que se mudaran de Nueva York a Warwick. Ahora Nueva York está en el epicentro de la epidemia, a las personas se les prohíbe salir, los militares han venido a la ciudad y se han apoderado de todo. Se desconoce cómo esto podría afectar las actividades de la organización y la salud de los hermanos.
Y ahora la oficina principal está en un aislamiento natural entre la hermosa naturaleza. Los hermanos pueden salir, dar un paseo y, lo que es más importante, continuar silenciosamente el trabajo teocrático.
Hace tres años, los hermanos dijeron: "no sabemos por qué Jehová nos impulsó a mudarnos, pero más tarde quedará claro".
Y ahora podemos ver claramente por qué.

Conclusión:
Jehová siempre está cerca;
Todo lo que hace hoy es para nuestro bien en el futuro;
"Podemos estar tranquilos y confiar en lo que está sucediendo porque estamos en buenas manos".


https://www.facebook.com/groups/75049578...790750872/

Imprimir


Enviado por: Aimée
15 Apr, 2020, 04:15 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Geólogos encuentran una 'fuga' de hierro pesado en el núcleo de la Tierra

Los hallazgos podrían explicar los altos niveles de depósitos de hierro encontrados en las erupciones volcánicas en las costas de Samoa y Hawái.

Un equipo de investigadores conformado por geólogos de la Universidad de California (EE.UU.) llegó a la conclusión, tras analizar las capas internas de la Tierra, de que el núcleo fundido de nuestro planeta puede tener fugas de hierro pesado, según un reciente estudio publicado en la revista Nature Geoscience.

Los investigadores sugieren que un significativo descenso de la temperatura desde el núcleo de hierro líquido de nuestro planeta hasta el manto rocoso exterior, empuja los isótopos de hierro más pesados hacia la superficie del planeta, mientras que los más ligeros permanecen dentro del núcleo.

El límite entre el núcleo de hierro líquido y el manto rocoso se encuentra a unos 2.900 km debajo de la superficie terrestre. En esa transición, la temperatura cae en más de 1.000 grados desde el núcleo más caliente hasta el manto más frío, explica el portal Science Daily.

"Los resultados sugieren que el hierro del núcleo se ha estado filtrando hacia el manto durante miles de millones de años", señaló el autor principal del estudio, Charles Lesher.

Los experimentos, realizados a altas temperaturas y presiones, podrían explicar por qué hay más isótopos pesados de hierro en las rocas del manto que en los meteoritos de condrita, el material primordial del sistema solar temprano.

Lesher también destaca que los hallazgos pueden ayudar a los científicos a comprender mejor los procesos físicos y químicos que tienen lugar entre las capas que componen la Tierra, así como a interpretar mejor las imágenes sísmicas del manto profundo.

Las simulaciones por computadora realizadas por los geólogos muestran que el hierro del núcleo puede incluso llegar a la superficie. Sostienen que este fenómeno podría explicar los altos niveles de depósitos de hierro encontrados en las erupciones volcánicas en las costas de Samoa y Hawái.


https://actualidad.rt.com/actualidad/349...leo-tierra
[Imagen: 5e96057b59bf5b3f3b14d90b.JPG]

Imprimir