Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.370
  • Hilos del foro:7.992
  • Miembros:9.133
  • Último miembro:KevinHernandez77

Enviado por: Gabriel Pedrero
16 Oct, 2020, 12:17 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (7)

El día 29 de septiembre se publico en la pagina de la jw.org opción vídeos una conferencia de , 9 minutos por un miembro del cuerpo gobernante de Anthony Morris llamado jehova lo cumplirá , Isaias 46:11.

https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...9_11_VIDEO

Menciona que los apostatas seremos destruidos con satanás por que nos hemos unidos a él y somos los enemigos de Jehová ,  se alegran ver como seremos destruidos y desean , y también en una ilustración al final de la conferencia  deseando que seamos quemados .

Estamos haciendo muchas denuncias en todo el mundo ,

Estamos animando a que se hagan en todas las partes , si somos 1 o 2 o 3 los jueces lo archivan , pero por ejemplo en España, si ven que en Madrid 300 denuncias , en Cataluña 80 , Galicia 20, etc puede que algún juzgado de alguna ciudad lo acepte y luego vea las cientas de denuncias que hay al abrir todos los archivos de toda España que tengan que ver con esto

Imprimir

Enviado por: Elangeltransparente
16 Oct, 2020, 12:35 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

Varias veces fui a rios y noté por debajo que andaban algunas con tangas muy metidas..eso me encanta jaja, pero segun la palabra..deben ser prudentes y discretas y muuchas no son asi..que opinan ustedes??

Imprimir

Enviado por: Elangeltransparente
16 Oct, 2020, 12:30 AM
- Respuestas (5)

Hola gente Soy un tj activo, a comparacion de otros salones que lei y vi mucho videos de experiencias, a la congregacion donde voy no te exijen ni obligan a nada y jamas di  $$$ 
Es mas hago gym y se me nota mi musculacion y suelo usar camisas un poco ajustadas al igual que el pantalon y jamas me dijeron nada y mi imagen es muy buena en la congregacion.. los tiempos cambian y depende del lugar al parecer..

Imprimir

Enviado por: Luis69
15 Oct, 2020, 09:46 PM
- Respuestas (5)

Viví un par de años con un TJ varios años, participé con él en sus reuniones, aburridas y nada espiritual. Soy católico, pero abierto a escuchar. Oí allí peste hablar de los demás. Tenéis razón, esta persona prefiere seguir con ellos y no admite su condición sexual porque sabe que lo excluyen de todo y al no tener amistades se siente muy solo. Lleva 42 años que le comen el cerebro. Tenía razón Enrique, sufren emocional y psicológicamente.

Imprimir

Enviado por: Stargate
15 Oct, 2020, 09:11 PM
- Respuestas (8)

[Imagen: IGIjL8A.jpg]

Hola a todos. En la administración hemos recibido un correo de una maestra que solicita nuestra colaboración para un trabajo de investigación que lleva a cabo un alumno suyo. El mensaje es el siguiente:

Soy tutora de un alumno de bachillerato cuyo trabajo de investigación pretende descubrir los daños que grupos como el de los testigos de Jehová producen en sus miembros y ex miembros. De hecho la recogida de datos que precisa le ha de ayudar, además, a valorar hasta qué punto pueden llegar a ser perniciosos para la persona.

Por este motivo me dirijo a ustedes, pues esta plataforma puede ser óptima para la difusión y posterior respuesta a las preguntas que se plantea. Me pregunto si sería posible que le echaran una mano.

Cabe decir, no obstante, que hay preguntas un poco delicadas que de ser contestadas podrán ser una gran fuente de información acerca de la gravedad o no de las prácticas de los testigos. Con todo, si no se desea darles respuesta se respeta tal decisión.

Me parece muy positivo que chicos tan jóvenes se interesen en ahondar en estos temas tan ignorados por muchos. La encuesta es totalmente anónima, se puede acceder inclusive a través del modo incógnito de Chrome, y si se desean pasar por alto algunas preguntas no hay problema. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

Imprimir

Enviado por: Hoplisasthe
14 Oct, 2020, 04:46 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Hola A todos, donde puedo encontrar la prueba de cuando Russel dijo de que no iba a pedir dinero porque esa era la obra de dios. Y dios se encargaria de llevarla a cabo...se recuerdan? Podrian ayudarme?
Praticamente es todo lo contrario de lo que hacen ahora pidiendo dinero y dinero
Gracias

Imprimir

Enviado por: Aldo sapo
14 Oct, 2020, 03:41 PM
- Respuestas (1)

Invito a todos los ex tj a reunirnos virtualmente y buscar la forma de poner una denuncia incitación al odio a la secta por el video de antony morris y su fósforo de la muerte.
El canal del rincón de ema está el bosquejo es cuestión de adaptarlo a las leyes colombianas y firmarlo, yo personalmente denunciar pero primero deseo ver quienes se suman, lo puede hacer en sus respectivos países, tenemos una prueba de lo peligroso y extremista que son, es hora que conoscan las autoridades

Imprimir

Enviado por: zito3369
14 Oct, 2020, 08:28 AM
- Respuestas (5)

Parece que ya el Vaticano esta dejando de ocultar a los Sacerdotes abusadores sexuales , sera el tiempo que la WAtchtower también lo haga ?
aqui les dejo el link:
https://apnews.com/article/noticias-cf83...7cd86a865a

Imprimir

Enviado por: FedericoelPoliglota
13 Oct, 2020, 11:57 AM
- Respuestas (12)

Hola amigos y compañeros, hoy mientras estaba revisando un poco de ebay me llamo la atención este libro. No debe confundire con la bomba azul, según leyendo en la descripcion del articulo este libro fue el producto de la investigación de los hermanos del betel de brooklyn mientras se celebraban los estudios privados que describio Ray Franz, incluso se afirma que la portada fue impreso en las fabricas de betel.

Habian visto o escuchado antes sobre este libro?

Aqui está el enlace a la publicacion en ebay: https://www.ebay.com/itm/254747205676

Imprimir

Enviado por: Ernesto Ll C
12 Oct, 2020, 10:26 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (8)

Lea el libro "extraterrestres. Secreto mejor guardado.
https://drive.google.com/file/d/18IISJGb...p=drivesdk

Citas de diferentes presidentes relacionadas con el asunto.

Se puede mantener en secreto una cuestión como ésta durante tanto tiempo? Página 39

Quién creó al ser humano en la tierra y a la religión. Página 60

Nos han visitado ya civilizaciones avanzadas en nuestro planeta?

Existen tratados internacionales secretos relacionados con el tema?

Por qué se censura este tipo de informaciones al público?

Confesiones de un gran número de disidentes.

Existe la energía limpia e inagotable?

Qué descubrimientos científicos y médicos se nos oculta?

Estas son sólo algunas de las cuestiones que se intentan contestar en este libro.
Espero que les guste como a mí.

Imprimir