Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Cuál sería la intención ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 27 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 57 -
¿Fue Jesús una persona vi...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Thaw_
Hace 7 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 443 -
Intentando ingresar al fo...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
27 Mar, 2026, 10:41 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 334 -
Desvinculandose correctam...
Último mensaje por: Schio
27 Mar, 2026, 08:45 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 421 -
Estadísticas sobresalient...
Foro: Anuncios
27 Mar, 2026, 12:24 AM
» Respuestas: 38
» Vistas: 31.064 -
Mi teoría sobre cambios e...
Último mensaje por: aaronc
26 Mar, 2026, 04:12 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 921 -
Que creen que será lo pró...
Último mensaje por: Anciano Señalado
26 Mar, 2026, 01:00 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.287 -
80 años de la liberacion ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Moebius
26 Mar, 2026, 10:15 AM
» Respuestas: 13
» Vistas: 3.691 -
Es el Dios de la Biblia u...
26 Mar, 2026, 10:10 AM
» Vistas: 84 -
Textos del NT., que no en...
26 Mar, 2026, 10:06 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 208 -
Presentacion, un poco de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
26 Mar, 2026, 06:42 AM
» Vistas: 644 -
¿Como han tomado su famil...
Último mensaje por: El Copista
25 Mar, 2026, 11:17 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.291 -
¿Cómo detectar a ancianos...
25 Mar, 2026, 11:07 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 4.372 -
¿CUAL ES EL VERDADERO ORI...
Último mensaje por: El anti
25 Mar, 2026, 10:55 PM
» Respuestas: 42
» Vistas: 13.824 -
¿Crisis de fondos para lo...
Último mensaje por: aaronc
25 Mar, 2026, 08:06 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 641 -
Ancianos controladores de...
Último mensaje por: Chirrin12
25 Mar, 2026, 03:36 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 764 -
Encontraste grupo de ex t...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Sr. Oscuro
25 Mar, 2026, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Lógica watchtoweriana
24 Mar, 2026, 02:28 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 318 -
El CARRO DE JEHOVÁ SE MUE...
24 Mar, 2026, 12:39 AM
» Vistas: 263 -
Presentación su amigo Tes...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
23 Mar, 2026, 05:01 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 530
- Mensajes del foro:96.757
- Hilos del foro:8.302
- Miembros:9.542
- Último miembro:SarooMx
Hola mis amigos y amigas del foro, necesito ayuda en algo, tuve una convbersación sobre Fatima (Virgen) pero a nivel histórico no religioso, yo encontré que era hija de Mahoma, mi interlocutor dice que es falso que a esa virgen le colocan ese nombre por la localidad que se encuentra en Portugal, si me dan un buen dato lo agradecería mucho
Este mes de noviembre se va a hacer una campaña mundial con la revista la atalaya ¿ que es e reino de dios ? se suponía que no salían a predicar por el coronavirus pero como el cuerpo gobernante que se cree que son también científicos de pandémias pues ahora si dejan salir cuando esta peor ahora la pandemia que en marzo y abril ....
ASÍ QUE VUELVEN A LAS CALLES .
https://www.elpais.com.co/cali/testigos-...alaya.html
Un universo desde la nada...
Cuentan, los que de esto saben un poco mas, que Tomas, de la ciudad de Aquí_no (y de allá sí?) Santo varón y docto en artes difusas como las teológicas, meditabundo y pensante, descubrió que el alma no existía previa a su unión con el cuerpo. Sin embargo, en su mismo pensar, imagino que el alma tampoco morir puede sin el cuerpo, mas como unidos deben estar, luego entonces, era forzoso el que el cuerpo resucitara, para que el alma persistiese...
Dicho lo anterior, es de pensar que dado que el alma antes del cuerpo no existía, un principio tuvo. Y de la misma índole, tal como algo "nace", en momento alguno ha de morir...
Y, no me refiero a que si la "matamos" en forma alguna, pues sabido es que la "vida humana" podemos acortarla hasta cierto grado, incluso terminarla abruptamente, pero la pregunta mas va a que tan longeva la vida humana lograr pudiera ser, y mas específicamente, que tan larga la "vida" de un alma lograr pudiera... Pues según otro comentarista, "Para que no mueran, sino que tengan vida eterna".
Hola a todos. Mil disculpas por no haber estado activo en el foro pero he tenido unos días difíciles entre trabajo y platicas con mi mujer, ella aún está entre dejarme por haber sido expulsado y no. En fin la tensión sigue...
Pero bueno como CATALAN les adelanto tengo una filtración de una recomendación de baja de un anciano. Su pecado fue asistir a la boda de una hermana con un publicador no bautizado.
![[Imagen: 7fpIZJf.jpg]](https://i.imgur.com/7fpIZJf.jpg)
Es todo por ahora estoy en el almuerzo de mi trabajo. Sus opiniones son recibidas.
PD: no puedo abrir hilos en la sección documentos watch Tower
Betfague Magdala
Y soy asidua visitante de la duda y la incertidumbre, obteniendo por ello solo respuestas ambiguas que son consecuencia del miedo que me atenaza al tener que agregar como posibilidad, que aquello que mi interior que es amigo íntimo de mi intuición me repite de forma persistente... Me repite que quizá estoy equivocada y no hay forma de liberarse de lo que me causa duda e incertidumbre...
¿Que hay al final del sendero?
https://youtu.be/5ozQXWkj8pA
Ese video es un resume de algunos libros que he leido...
Me parece razonable el razonamiento
Bye
https://youtu.be/4H64MAijhWw
Nos han inculcado de que somos los unicos que se aman de verdad y que quando se reunen son miles de miles!
Y en cierta medida todos les hemos creido. Porquè les hemos creido? Por una cuestion de evidencia logica? NO!
Hemos creido porquè simplemente nos han impedido investigar otras religiones, pena la expulsion por apostasia!
Pero una vez que metimos tan solo la punta de la nariz afuera de la unica realidad a la cual estuvimos acostumbrados, es ahi que nos dimos cuenta de que hay un sin fin de otras sectas y religiones que dicen y hacen lo mismo, a veces hasta mucho mejor que nosotros mismos Testigos.
Sin embargo ultimamente el cuerpo gobernante esta tremendamente horrorizado por la enorme cantidad de noticias VERDADERAS sobre los abusos sexuales y otras cosas, de que han empezado una propaganda de ODIO que nunca he visto antes!
SIN VERGUENZA!!!
A 104 años de su muerte, el 31 de octubre de 1916 sigue dando que hablar y es trend topic en los grupos extj.
El fundador de los Estudiantes de la Biblia, Charles Taze Russel , es considerado como masón , y sin duda lo sería. Russel era muy pragmatico y adoptó muchas ideas de su tiempo. Aunque no fue adventista, el provenía de la iglesia Prebisteriana , tubo una etapa de casi ateísmo y después frecuento la Iglesia adventista de Jonas Wendel. Era comerciante y un buen vendedor. Y no despreciaba aceptar nuevas ideas. Si tenía que hablar a un auditorio Judío lo hacía, e incluso a una conferencia en una sinagoga, la inicio cantando un conocido himno sagrado Judío. El ser masón en su época estaba de moda, y si tenía que conseguir auditorios y apoyo para sus propósitos ¿Que mejor que ganarse su confianza y decir que lo era ante ellos?
Hay mucho de leyenda en la mente de !as personas en cuanto a la masonería. Es más lo que se imagina que la realidad.
Acá en mi país, en la época de la independencia los que encabezaban la cruzada libertadora , eran masones.
Y esto a Sido en toda américa.
Por eso no estigmatizar a Russel por querer mostrarse como masón, en su época, y en su mundo estaba bien visto, le daba estatus social, y le abría puertas. El "pecado" de Charles T. Russel no fue manifestarse masón, sino inventar el origen del "cuento" que después Joseph Rutherford, convirtió en Testigos de Jehová.
Dejo aquí un interesante documental sobre la masonería y la independencia americana
https://youtu.be/7X5P-AfTBTA