Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:95.259
  • Hilos del foro:8.093
  • Miembros:9.356
  • Último miembro:Expionero

Enviado por: Yakyak
08 Jul, 2020, 03:54 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

Hola amigos.

En esta ocasión, tengo esta consulta. ¿Se puede hablar de parábolas profécticas?

Imprimir

Enviado por: forista6936
08 Jul, 2020, 01:16 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (28)

Smile Smile Smile Smile  Buenas estoy de pasada... Cómo dice Milhouse "He vuelto en forma de El viento me trajo".... Que les voy a decir. La simpleza de mí forma de ser me da la tranquilidad de no tener que discutir ni opinar sobre ningún punto de vista. Solo leo y observo y disfruto de cosas que ya he conocido. SOY ACTIVO Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR. Big Grin  Y con comentarios y me gusta espero volver al cuartito... Gracias a todos 

P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB

Imprimir

Enviado por: Micaela Torre
08 Jul, 2020, 12:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (19)

Hay hermanos a quienes la nueva biblia de tapas grises se les ha empezado a despegar por el lomo. Resulta que esta versión no está encuadernada, sino pegada por el lomo, además de inflada con páginas extras al principio y al final, por lo que las tapas salen hacia fuera, con resultado antiestético.
Esperamos que esto no suceda en todos los ejemplares, pero ya existen al menos cuatro casos tempranos de despegue ‘lomístico’, debido al constante uso del libro.
De todas maneras, gran parte de los hermanos no tiene la biblia de tapas grises porque manejan la que viene en el programa de las tabletas y en los celulares. Puede asegurarse que el ochenta por ciento de las congregaciones maneja la tecnología portátil en las reuniones y de ahí que los ejemplares impresos de La Atalaya hayan bajado tanto.

Imprimir

Enviado por: forista5528
04 Jul, 2020, 11:04 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (14)

Simplemente me dejó fascinado su estilo de vida, valentía e intrepidez y lo autosuficientes que son..son como una resistencia al mundo del siglo XXI
Me pregunto si podría vivir asi.. Undecided

Imprimir

Enviado por: palolo
02 Jul, 2020, 10:01 PM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (3)

Cómo les va compañeros del foro? Espero que ustedes y sus familias estén libres del vairuz que tiene de rodillas al mundo. El fin está cerca hay que predicar dejen todo (léase con sarcasmo).
El objetivo del hilo es intercambiar impresiones de un "respetado y honorable" sujeto que fungió como superintendente de distrito mucho tiempo.
El tipo era todo un peso pesado, no recuerdo su nombre solo los apellidos. Lemus tecomalman.
Si alguien tiene más nformación o experiencias de convivencia con el sujeto en cuestión comenten.
Les comparto lo que yo ví directamente. El tipo se creía casi divino, por lo que no se codeaba con cualquier testigo solamente con los de buen billete.
A cambio a esos "materialistas" milagrosamente los colmaba de la bendición de Jah con discursos en asambleas y demás "privilegios".
Además acostumbraba rechazar hospedajes si consideraba que la casa no era de su categoría.
Una muestra más de que la gran mayoría de los pseudo pastores principales son cegados por el amor a las cosas materiales

Imprimir

Enviado por: Inactivo
02 Jul, 2020, 08:49 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (3)

Con el superintendente de circuito
(canciones y preludio musical)

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Juego de bosquejos de discursos

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Con el representante de la sucursal
(canciones y preludio musical)

Imprimir

Enviado por: Lorransouza1914
01 Jul, 2020, 11:05 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (5)

Hay mentiras en los labios

Hay mentiras en la piel, qué dolor

Hay mentiras, hay amantes

Que por instantes de placer

Ponen su vida a temblar

Hay mentiras compasivas

Hay mentiras por piedad