Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
¿Fue Jesús una persona vi...
Foro: Cristianos
Último mensaje por: Amatheos
Hace 1 minuto
» Respuestas: 5
» Vistas: 66 -
Que creen que será lo pró...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 40 minutos
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.039 -
80 años de la liberacion ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Moebius
Hace 3 horas
» Respuestas: 13
» Vistas: 3.634 -
Es el Dios de la Biblia u...
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 42 -
Textos del NT., que no en...
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 167 -
Presentacion, un poco de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
Hace 6 horas
» Vistas: 610 -
¿Como han tomado su famil...
Último mensaje por: El Copista
Ayer, 11:17 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 1.090 -
¿Cómo detectar a ancianos...
Ayer, 11:07 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 4.266 -
¿CUAL ES EL VERDADERO ORI...
Último mensaje por: El anti
Ayer, 10:55 PM
» Respuestas: 42
» Vistas: 13.721 -
¿Crisis de fondos para lo...
Último mensaje por: aaronc
Ayer, 08:06 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 592 -
Ancianos controladores de...
Último mensaje por: Chirrin12
Ayer, 03:36 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 698 -
Encontraste grupo de ex t...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Sr. Oscuro
Ayer, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 68 -
Mi teoría sobre cambios e...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
24 Mar, 2026, 11:41 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 519 -
Lógica watchtoweriana
24 Mar, 2026, 02:28 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 292 -
El CARRO DE JEHOVÁ SE MUE...
Último mensaje por: Fortion Bare
24 Mar, 2026, 12:39 AM
» Vistas: 230 -
Presentación su amigo Tes...
Último mensaje por: rosas2
23 Mar, 2026, 05:01 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 485 -
Se suponía que debía ser ...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
23 Mar, 2026, 12:31 PM
» Vistas: 247 -
El pastor Russell no es e...
Último mensaje por: ElEcuanime
23 Mar, 2026, 07:34 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 334 -
Informe 2 del CG: La sang...
Último mensaje por: ElEcuanime
23 Mar, 2026, 07:13 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 3.719 -
Shabat, origen y evolució...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: JoseFidencioR
23 Mar, 2026, 12:58 AM
» Vistas: 87
- Mensajes del foro:96.725
- Hilos del foro:8.299
- Miembros:9.535
- Último miembro:N6786
Hola a todos, un saludo a Aimee y Neo, cuanto tiempo que no venia por estos lados y dedicaba un buen tiempo a escribirles, les cuento que todo en mi vida ha dado un giro inmenso, Logre salir junto a mi hija de la casa de mis padres, pude rentar una casa e influir solo YO en la crianza espiritual de la nina, sin que crezca con esa presion como lo hice yo. Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto. ME CASE! Con un no testigo y al vivir sola mi padre no perdio el ser anciano y eso me da felicidad ya que es mayor y realmente el lo que hace lo hace con mucho amor y no tengo porque quitarle esa felicidad. Mi esposo es lo maximo, siempre se nos ensena que son muy malos, sin embargo estoy tan y tan feliz, no me hicieron comite, no me llamaron para visitarme, no me molestan, nada. Entro de vez en cuando azoom, no quiero ser ¨Inactiva¨ pero e ido implantado poco a poco dudas. Mi mejor amiga de infancia quien fue expulsada a los 18 porque se caso con alguien divorciado supuestamente porque no era un divorcio biblico se esta preparando para ser activista y poner tremenda demanda. Se quedo sin familia y amigos, se divorcio y luego estuvo con otra persona que llego a ser un maltratador, ella busco socorro donde sus padres quienes le negaron la entrada, en eso te convierte esta sociedad, te anima a dejarle a tu hija a un psicopata. Ella logro escapar y tuvo que involucrar las autoridades y escapar del pais, pero todo esto la ha marcado de por vida. En sus investigaciones se ha encontrado con muchas ayudas que estan dentro como yo, por sus seres queridos pero le suplen informacion que sera necesaria para su futura demanda. Espero que todos esten bien por aqui, ya me veran mas seguido. Estoy muy estable y tengo ya mas tiempo. Los quiero y les leo.
Luego de tantos años de no asistir asiduamente a las reuniones, debido al asunto de la pandemia, me toca asistir a las reuniones via Zoom por motivos familiares. ¿Será que me harán "regresar a Jehová"? Para eso está JoseFidencioR al rescate.
He accedido "asistir" ya que no tengo que salir de la casa. Tampoco me afeito (claro me gusta darle retoques a mi barba). Claro está, una vez ya se levante la pandemia, dejaré a "Jehová" nuevamente.
Hola de nuevo!!!
Espero no estar cansandolos...
Pero estoy necesitando conseguir el libro Razonamiento pero solo la edición del 1985 (es decir, no la que agrega 1989), y ver algo en ese libro...
Por favor is alguien lo tiene disponible, ¿me avisa ?
Mil gracias!!!!
S.P.A.
Pruebaaaaaaaaaaaaaaaa
probandooooooooooooooooooooo
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Hola gente querida!!!!!!
Estoy buscando en todo este enorme y riquísimo foro algún hilo sobre el tema de la cruz o el madero? ¿Fue Jesús crucificado o fue en un madero?
Si alguien sabe por favor me dice y allí voy en búsqueda!!!
Gracias
S.P.A.
El día de ayer en El Salvador, el Ministerio de salud pública dijo que estarán usando el plasma de pacientes recuperados para que los anticuerpos de estos luchen contra la enfermedad para los que tienen el COVID19.
En la noche, habían dado la voz de alarma en el grupo de WhatsApp de mi congregación.
"Hermanos, el ataque a el pueblo de Jehová esta empezando. El tratamiento para VOVID19 será hoy plasma sanguíneo. Por favor, no salgamos de casa. Llegó la hora de demostrar nuestra lealtad hacia Jehová".
Miren.. me dio una cólera ver semejante pend...ada en el mensaje. Tuve ganas de decirle al anciano que escribió eso hasta de lo que se iba a morir. Pero mi esposa me retuvo y me dijo de que lo dejara así. Que el tenía derecho a pensar así total el aún es un Testigo adoctrinado. A raíz de eso, tuvimos con mi mujer una conversación donde hablamos largo y tendido sobre si ambos, en caso de contraer el virus aceptaríamos el tratamiento con plasma. Ella me dijo que aún no se siente segura, ya que ella le da miedo las transfusiones por el miedo de contraer otra enfermedad. Pero yo en lo personal le dije a ella, de que si yo llego a salir positivo, le daba toda la autorización a ella para que le dijera a los médicos que sin importar lo que dijera la DPA o el resto de mi familia TJ, ACEPTO PLASMA y/o SANGRE.
Es una decisión que comparto con ustedes. He decidido dar un paso más para sairme de estas cadenas. Lo único que ella me dice que debo de tener un documento legal que ampare mi deseo, cosa que en los próximos días que termine la cuarentena, haré para que la DPA no tenga poder sobre mi decisión.
¡Un paso más hacia la libertad!
Es casi seguro que los bosquejos de la Asamblea Regional 2020 no los podremos tener. Una pena, ya que la Asamblea será por este año "digital".
Lo que me llama la atención es de que paradójicamente el tema de la Asamblea motiva a los miembros a que puedan alegrarse... Aún cuando tenemos más de 800 hermanos fallecidos, casi los 3 millones (corrijanme si me equivoco) de contagios y una cifra de cientos de miles de muertos que no recuerdo
Sinceramente, yo en lo personal no me siento alegre por todas estas penurias que pasan mis hermanos y gente del mundo en general. Ni por toda esa gente que murió en el Buque de Irán que fue bombardeado. Quizas solo el viejo altanero de Antony Macallan Morris es el único que se siente alegre. Después de todo, en un discurso el se jacto de haber sentido el olor de la carne humana quemándose en la guerra de Vietnam, y según información no oficial, a ver si es verdad, el dijo a los del Comité de Coordinadores "Alegrense, que esto se pondrá peor". Maldito!
Si la organización de veras es guiada por el gran espíritu Santo de Dios, porque este año el tema no fue por ejemplo del amor al prójimo (aunque de nada sirve ya que ellos tienen una visión miope del amor, solo los TJ son su prójimo), o de la cualidad de la empatía, la misericordia. No. El tema es "Alegrense siempre".
Claro que para los de la cúpula tienen motivos para estar alegres siempre, bien atendidos en Warwick con vinos Macallan, anillos de oro, perlas en sus corbatas, Rolex, desayuno con frutas y avenas, etc.
Mientras los demás TJ a duras penas batallando con que el virus puede atacarlos, hermanos que van a quedar sin empleo, hermanos que han perdido familia, hermanos que ya no tienen comida en sus hogares y la gran ayuda que la organización les va a dar es decirles "Alegrense siempre". A ponerse la máscara del Wason y con la sonrisa de oreja a oreja, igual que Ronaldinho. Creo que es una burla para la humanidad en general que yo vaya a la casa del vecino y decirle "vecino lo invito a mi Asamblea donde se nos va a hablar de que debemos de estar contentos siempre aunque el mundo esté mal". Y es que tampoco estoy diciendo que debemos de pasar toda la vida preocupados y no pasarla bien. Pero nunca a costa del mal ajeno, por muy profecía bíblica que sea por favor!!!! Menos mal que este año no habrá campaña para invitar, yo no hubiera ido la verdad.
ANTOLOGIA DEL PASTOR RUSSELL.
CD COMPLETO SOBRE SUS OBRAS Y MUCHAS COSAS MAS.......EN FORMATO ISO
https://yadi.sk/d/OgOr9OJMedpp1Q
11 May, 2020, 12:46 PM
- Respuestas (4)
soy gabriel pedrero , desasociado y encantado de poder ser yo mismo sin que me dirijan mi vida , soy delegado de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE VICTIMAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA .
Me desasocie por la persecucion que me hacian los ancianos , tenia y sigo teniendo una enfermedad de salud mental y no me dejaban hacer nada, me decian que estaba bajo espiritualmente y que me preocupe por mi enfermedad.
Tambien decir que fui abusado sexualmente de un anciano .
y bueno, encantado de presentarme y os animo a que os metais en la pagina de la asociacion
https://www.facebook.com/aevtj/