Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.257
  • Hilos del foro:7.978
  • Miembros:9.096
  • Último miembro:ArmaduraCompleta

Enviado por: angeldeluto
22 Jan, 2020, 04:51 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (9)

[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Aníbal Alejandro Lado[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]1er[/color]Experto Universitario en Programación con especialización en PHP y MySQL[color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Centro de e-Learning UTN FRBA[/color][color=rgba(0, 0, 0, 0.6)]Argentina171 contactos[/color][/color]ENVIAR MENSAJE

[color=rgba(0, 0, 0, 0.9)]Soy técnico químico con orientación industrial. Además, desde 1997 soy usuario de GNU/Linux (especialmente de la distro Debian). Como hobby me gusta programar en PHP y MySQL utilizando, particularmente, el framework CodeIgniter.

Conocimientos generales:
PROGRAMACIÓN: Programación Orientada a Objetos, MVC, PHP.
FRONT-END: HTML, CSS, Javascript, jQuery, AJAX.
BASES DE DATOS: MySQL.
[/color]

Este va a ser mi nuevo viajante que opinan muchachos y otra cosa alguno que sea de bs as Argentina y sea activo aun....

Imprimir

Enviado por: Yakyak
22 Jan, 2020, 12:30 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (7)

Me pasaron este archivo.

¿Que opinan?

S-471-S [Instrucciones para solicitar oradores de Betel] (2019-04 Mx)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Imprimir

Enviado por: angeldeluto
21 Jan, 2020, 09:45 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (16)

Estaba pensando si ser tj es un negocio para la w por que quitaron los precio de las publicaciones ??

Imprimir

Enviado por: Saskatchewan
21 Jan, 2020, 07:31 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (10)

Y ... bueno, la vida hizo que ellos se conocieran y saben que paso?  cuando se  vieron, se miraron y de subito ambos sintieron que se conocían de toda la vida...
Hablaron durante ese tiempo que pareciera que el mismo tiempo se habia detenido...y aun sin saber cómo empezaban un tema y se enlazaba con el siguiente...pero ellos siguieron hablando.
En ese preciso instante fue con cuando ella se dio cuenta de que:
En su cabeza habita un ángel y en su hombro se posa un demonio...asi como la novela de Goethe 'Fausto"
(ver https://es.wikipedia.org/wiki/Fausto )
De que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...
Pero sobre todas las cosas se dio cuenta de que aquel era el inicio de una ¿amistad?...amigos ??? ... una montaña rusa que era capaz de catapultar del punto más alto a la planicie más oscura en apenas un minuto. El proceso era simple cada palabra desencadenaba una emoción que daba paso a todo un mundo de sensaciónes...ellos por fin se habian conocido y para siempre !!!

Puede que si.
Puede que no...

Que crees?  ...se puede ??

I was not myself last night in the morning light I could see the change was showing
Like a child who was always poor reaching out for more I could feel the hunger growing
And as I lost control I swore I'd sell my soul for one love... <3
Who would sing my song and fill this emptiness inside me
One love who would sing my song…

Imprimir

Enviado por: Stargate
21 Jan, 2020, 06:37 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (5)

Leyendo uno de los libros que recomendé en el hilo de @Aimée Cómo alentar a las niñas a estudiar carreras científicas y matemáticas: 7 estrategias descubrí la historia de Temple Grandin, una mujer autista que llegó a ser científica y profesora universitaria, ella ha ayudado a mejorar la comprensión hacia las personas autistas y dar un trato más amable en los animales destinados a consumo humano.

Me encontré con que hay una película sobre la vida de Temple Grandin, muy buena película (2010).

Ahora veo que hay unas cuantas buenas películas sobre este tema, me gustaría que compartiéramos entre todos las que más nos gusten. Podemos incluso discutir si algunas pertenecen o no a esta categoría.

Mi nombre es Khan (Shahrukh Khan, Kajul), muy buena.

Mi nombre es Sam (2001). Un padre que padece una discapacidad mental debe luchar para ganar de nuevo la custodia de su querida hija. No sé si el padre sea Asperger o no...

Forrest Gump (1994). ¿Es o no es?

Estrellas en la tierra (2007). Es una película de la India sobre un niño que tiene problemas de dislexia... ¿hace parte del espectro?

Espero que este hilo, junto con el de @Réquiem, nos ayude a aprender más sobre cómo es vivir dentro del espectro autista.

Viviendo con autismo o dentro del espectro (Asperger)

Imprimir

Enviado por: forista209
21 Jan, 2020, 02:21 PM
Foro: Noticias de la JW
- Respuestas (8)

Los testigos de Jehová quieren detener el informe de abuso con procedimientos sumarios.
La denominación ha demandado a la universidad. El procedimiento sumario tendrá lugar mañana en Utrecht.

La investigación universitaria se produjo a raíz de una moción de la Cámara de Representantes. El objetivo es ver cómo los testigos de Jehová manejan los informes de abuso infantil.

Solicitud de cooperación
La junta de testigos de Jehová había pedido previamente a sus miembros que participaran en la investigación. En una carta a los miembros, la denominación dijo que esperaba que "esto le daría a la Universidad de Utrecht información precisa y equilibrada sobre cómo nuestra organización responde al abuso". Solo intentado internamente
Pronto llegaron "unos cientos de informes serios", dijo el líder de investigación de la Universidad de Utrecht, Kees van den Bos, a RTL News.

Los testigos de Jehová fueron desacreditados porque los perpetradores de abuso infantil solo fueron juzgados internamente. No fueron denunciados a la policía ni al poder judicial. El Ministerio Público ha estado investigando múltiples denuncias de abuso sexual con Jehová desde 2018.
Fuente: https://www.rtlnieuws.nl/nieuws/nederlan...ap-religie

Imprimir

Enviado por: Metamorfosis
21 Jan, 2020, 04:21 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (13)

Los Líderes de muchas organizaciones se toman Fotografías de Estudio para que los Miembros puedan tener una de ellas...

Pues la "NOVEDAD" ha llegado a la JW.org...

Vemos unas fotografías de uno de los Miembros del Cuerpo Gobernante...
[Imagen: znu0lh8.jpg]
[Imagen: FwSEdpD.jpg]
[Imagen: G64n1SO.jpg]

Puedo TENER una fotografía de uno de los "Hermanos" de Cristo... pero NO puedo tener una fotografía que represente A Cristo  Huh ...
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcQuBj4j_gaa37hGprIgR...Hbn7-yJQwk]

¿Cuanto tiempo pasará para que las Sucursales MUESTREN fotografías del Cuerpo Gobernante en la Recepción?...

¿Cuanto tiempo pasará para que aquel Miembro que NO tenga una de estas fotografías sea visto como DEBIL espiritual?...

Parece que en MUY poco tiempo...

Imprimir

Enviado por: Testigooculto
21 Jan, 2020, 12:21 AM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (14)

Les cuento resulta que en el circuito donde estoy hay un flamente hermano, que se apellida Lemus, bueno para no hacer el cuento largo resulta que este bonachon se la pasa presumiendo desde la plataforma que estuvo 20 años en betel de centro america, que fue especial que andubo de circuito y tantas cosas, mi duda es realmente fue todo lo que balbusea, o nadamas le hace al cuento o realmente ha sido otra victima de la madre organizacion que cuando ya no me sirves te desecha como si fueras una vil basura? Tengo tantas dudas...

Imprimir

Enviado por: Netineotraslapado
20 Jan, 2020, 08:21 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (12)

Un joven de una Congregación cercana (nacido en la verdad, con padre anciano, madre y hermana precursora) empezó su servicio de precursor tan pronto terminó la secundaria, al cumplir los 18 se fue al grupo de construcción regional, a campañas en territorios aislados y se le nombró SM. A los 20 se fue a Betel, siempre le ha gustado leer, y es inquisitivo, esa curiosidad le llevó a descubrir "la verdad de la verdad" mientras estaba en Betel, esas dudas las empezó a propagar, le sacaron trapitos sucios al sol (le gusta el alcohol) y lo hecharon de la Orden, al llegar a la congre local siguió "compartiendo" lo q aprendía con otros y tomando, total q se ganó un comité, se le expulsó aunq apeló y en el Inter se a llevado con su "apostasía" a más jóvenes, embarazó a una precursora, novió con otras dos, está siempre alcoholizado y ahora utiliza drogas. Total que lo que pudo haber sido un buen disidente acabo convertido exactamente en lo que espera la WT de los apostatas, ahora lo señalan como el ejemplo perfecto y amonestador "de lo que sucede por alejarse de Jehová". A veces me preguntó si no le pagará la JW para q "actúe" toda esta lastimosa condición de vida en la cual obviamente y "por amor" su familia lo abandonó, podría llegar la WT a ese extremo?

Imprimir

Enviado por: Aimée
20 Jan, 2020, 04:10 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (1)

Construyen un objeto capaz de girar a 300.000 millones de revoluciones por minuto.

En julio de 2018, un equipo de investigadores de la Universidad de Purdue consiguió crear en su laboratorio el objeto rotatorio más rápido del mundo, ni más ni menos que a 60.000 millones de revoluciones por minuto. Y ahora ha conseguido pulverizar su propio récord creando un diminuto rotor que es capaz de girar sobre sí mismo cinco veces más rápido, esto es, a 300.000 millones de rpm. El impresionante logro se acaba de publicar en «Nature Nanotechnology».

En ambos casos, los objetos en cuestión son nanopartículas de sílice en forma de mancuernas, suspendidas en el vacío. En su actual experimento, cuando la diminuta mancuerna se puso a girar, alcanzó la extraordinaria velocidad de 300.000 rpm. En comparación, baste decir que el torno de un dentista gira a «solo» 500.000 rpm, y que el púlsar más rápido, el objeto natural con mayor tasa de rotación que existe, lo hace a 43.000 rpm.

Para alcanzar este hito, los investigadores apuntaron dos láseres hacia la nanopartícula. El primero para mantenerla en su sitio, el segundo para hacerla girar. Cuando los fotones (las partículas de las que está hecha la luz) golpean un objeto, le transmiten una pequeña cantidad de energía, conocida como «presión de radiación». Normalmente, esa fuerza resulta ser demasiado débil como para producir efectos medibles, pero en un vacío en el que apenas existe fricción, es posible alcanzar velocidades de rotación increíblemente elevadas. Es el mismo concepto que se aplica al desarrollo de velas solares, que algún día podrían impulsar naves a través del espacio a velocidades relativistas.

Presión de radiación
«En el siglo XVII -explica Tongcang Li, autor principal del estudio- Johannes Kepler se dio cuenta de que las colas de los cometas siempre apuntaban en dirección opuesta al Sol debido, precisamente, a la presión de radiación. Utilizamos lo mismo, solo que con un láser muy concentrado, para hacer levitar y rotar a las nanopartículas».

Por supuesto, la utilidad de este logro no consiste en ir acumulando récords mundiales. Según los investigadores, esta clase de dispositivos «super rotatorios» podría utilizarse para medir efectos cuánticos como la fricción en el vacío o el magnetismo a nanoescala.

Fuente:
https://www.abc.es/ciencia/abci-construy...ticia-foto
[Imagen: Nanoparticularotatoria-kkLG--620x349@abc.jpg]

Imprimir