Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:97.516
  • Hilos del foro:8.400
  • Miembros:9.695
  • Último miembro:josex


Enviado por: discipulo del Cristo
08 Jul, 2020, 10:28 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (6)

[Imagen: avatar_94.jpg]   Nic-cage  I-see-what-u-did  [Imagen: avatar_1.jpg]

(08 Jul, 2020, 06:27 PM)El viento me trajo escribió:  Interesante tu posición... Y que podemos decir de los foristas???? Están convencidos de que tienen razón por el adoctrinamiento recibido por los grandes administradores del foro o por convicción propia? Citaría muchos ejemplos de adoctrinamiento dentro de los mensajes de bienvenida y de las normas del foro...??? pero sería un motivo de discusión y la verdad no he vuelto a eso... Es más puedo decirte tranquilamente que tengo más facultad para hablar del tema que tu pero es innecesario. Gracias por la bienvenida Shy

Pos ésta es la oportunidad de que los foristas nos digan si los adoctrinamos o si ellos tienen control sobre sus vidas.

¡Adelante!

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
08 Jul, 2020, 10:11 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (2)

Si te vuelvo a encontrar ....por aqui , en este lugar o en algún otro lugar o quizas
diez años después no te olvides que soy distinto que ayer....'pero casi igual'...porque mi amor no cambio.

And yet

Still feels like our best times are together
Feels like the first touch
We're still getting closer baby
Can't get closer enough
Still holding on
You're still number one
I remember the smell of your skin
I remember everything
I remember all your moves
I remember you yeah
I remember the nights, you know I still do
So if you're feeling lonely, don't
You're the only one I'll ever want
I only want to make it good
So if I love you a little more than I should...

Que bien saludarlos de nuevo !! espero esten bien todos.




Imprimir


Enviado por: Yakyak
08 Jul, 2020, 03:56 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (9)

Hola amigos, alguien pusiera aportar su ayuda en relación a este tema? Gracias desde ya.

Imprimir


Enviado por: Yakyak
08 Jul, 2020, 03:54 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

Hola amigos.

En esta ocasión, tengo esta consulta. ¿Se puede hablar de parábolas profécticas?

Imprimir



Enviado por: forista6936
08 Jul, 2020, 01:16 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (28)

Smile Smile Smile Smile  Buenas estoy de pasada... Cómo dice Milhouse "He vuelto en forma de El viento me trajo".... Que les voy a decir. La simpleza de mí forma de ser me da la tranquilidad de no tener que discutir ni opinar sobre ningún punto de vista. Solo leo y observo y disfruto de cosas que ya he conocido. SOY ACTIVO Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR. Big Grin  Y con comentarios y me gusta espero volver al cuartito... Gracias a todos 


P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB

Imprimir


Enviado por: Micaela Torre
08 Jul, 2020, 12:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (19)

Hay hermanos a quienes la nueva biblia de tapas grises se les ha empezado a despegar por el lomo. Resulta que esta versión no está encuadernada, sino pegada por el lomo, además de inflada con páginas extras al principio y al final, por lo que las tapas salen hacia fuera, con resultado antiestético.
Esperamos que esto no suceda en todos los ejemplares, pero ya existen al menos cuatro casos tempranos de despegue ‘lomístico’, debido al constante uso del libro.
De todas maneras, gran parte de los hermanos no tiene la biblia de tapas grises porque manejan la que viene en el programa de las tabletas y en los celulares. Puede asegurarse que el ochenta por ciento de las congregaciones maneja la tecnología portátil en las reuniones y de ahí que los ejemplares impresos de La Atalaya hayan bajado tanto.

Imprimir



Enviado por: forista5528
04 Jul, 2020, 11:04 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (14)

Simplemente me dejó fascinado su estilo de vida, valentía e intrepidez y lo autosuficientes que son..son como una resistencia al mundo del siglo XXI
Me pregunto si podría vivir asi.. Undecided



Imprimir


Enviado por: palolo
02 Jul, 2020, 10:01 PM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (3)

Cómo les va compañeros del foro? Espero que ustedes y sus familias estén libres del vairuz que tiene de rodillas al mundo. El fin está cerca hay que predicar dejen todo (léase con sarcasmo).
El objetivo del hilo es intercambiar impresiones de un "respetado y honorable" sujeto que fungió como superintendente de distrito mucho tiempo.
El tipo era todo un peso pesado, no recuerdo su nombre solo los apellidos. Lemus tecomalman.
Si alguien tiene más nformación o experiencias de convivencia con el sujeto en cuestión comenten.
Les comparto lo que yo ví directamente. El tipo se creía casi divino, por lo que no se codeaba con cualquier testigo solamente con los de buen billete.
A cambio a esos "materialistas" milagrosamente los colmaba de la bendición de Jah con discursos en asambleas y demás "privilegios".
Además acostumbraba rechazar hospedajes si consideraba que la casa no era de su categoría.
Una muestra más de que la gran mayoría de los pseudo pastores principales son cegados por el amor a las cosas materiales

Imprimir