Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Renovación de Betel Centr...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 48 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 19 -
El absurdo mantenimiento ...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 84 -
"Neutralidad Cristiana" v...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 7 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 13.320 -
Desvinculandose correctam...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: aaronc
23 Jun, 2026, 05:05 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 2.115 -
Imponer tus creencias.
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:14 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 381 -
SOLO COMPARTIR UNA BONITA...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: OvejaNegra42
22 Jun, 2026, 07:00 PM
» Respuestas: 114
» Vistas: 41.339 -
Dos precursoras regulares...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: CATALAN
22 Jun, 2026, 06:12 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 972 -
Matrimonios TJ infelices?
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Amatheos
21 Jun, 2026, 12:18 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.235 -
Aviso de privacidad para ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: WilsonLemus
20 Jun, 2026, 08:11 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 759 -
A un Dios desconocido...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
19 Jun, 2026, 11:09 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86 -
Jehová promete protección...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: WilsonLemus
19 Jun, 2026, 04:09 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 626 -
Reunión especial con moti...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Stargate
18 Jun, 2026, 08:11 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 7.204 -
Buenas canciones que teng...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Amatheos
18 Jun, 2026, 05:20 AM
» Respuestas: 59
» Vistas: 20.286 -
Vendedores publicos de hu...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Amatheos
15 Jun, 2026, 04:01 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 253 -
Discurso especial sept. 2...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Extejota
15 Jun, 2026, 02:09 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.133 -
"La organización no pelea...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Pablo Lopez M
14 Jun, 2026, 06:26 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 587 -
Anciano pimo me presento
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Amatheos
14 Jun, 2026, 03:32 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.747 -
Nuestro deber moral
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Abi2000
13 Jun, 2026, 04:48 PM
» Respuestas: 26
» Vistas: 1.677 -
Las protestas políticas y...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Anciano Señalado
13 Jun, 2026, 12:36 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 711 -
Remodelación de la sucurs...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: aaronc
10 Jun, 2026, 02:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 647
- Mensajes del foro:97.516
- Hilos del foro:8.400
- Miembros:9.695
- Último miembro:josex
(08 Jul, 2020, 06:27 PM)El viento me trajo escribió: Interesante tu posición... Y que podemos decir de los foristas???? Están convencidos de que tienen razón por el adoctrinamiento recibido por los grandes administradores del foro o por convicción propia? Citaría muchos ejemplos de adoctrinamiento dentro de los mensajes de bienvenida y de las normas del foro...??? pero sería un motivo de discusión y la verdad no he vuelto a eso... Es más puedo decirte tranquilamente que tengo más facultad para hablar del tema que tu pero es innecesario. Gracias por la bienvenida
Pos ésta es la oportunidad de que los foristas nos digan si los adoctrinamos o si ellos tienen control sobre sus vidas.
¡Adelante!
Si te vuelvo a encontrar ....por aqui , en este lugar o en algún otro lugar o quizas
diez años después no te olvides que soy distinto que ayer....'pero casi igual'...porque mi amor no cambio.
And yet
Still feels like our best times are together
Feels like the first touch
We're still getting closer baby
Can't get closer enough
Still holding on
You're still number one
I remember the smell of your skin
I remember everything
I remember all your moves
I remember you yeah
I remember the nights, you know I still do
So if you're feeling lonely, don't
You're the only one I'll ever want
I only want to make it good
So if I love you a little more than I should...
Que bien saludarlos de nuevo !! espero esten bien todos.
Hola amigos, alguien pusiera aportar su ayuda en relación a este tema? Gracias desde ya.
Hola amigos.
En esta ocasión, tengo esta consulta. ¿Se puede hablar de parábolas profécticas?
Está buenísimo
Buenas estoy de pasada... Cómo dice Milhouse "He vuelto en forma de El viento me trajo".... Que les voy a decir. La simpleza de mí forma de ser me da la tranquilidad de no tener que discutir ni opinar sobre ningún punto de vista. Solo leo y observo y disfruto de cosas que ya he conocido. SOY ACTIVO Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR.
Y con comentarios y me gusta espero volver al cuartito... Gracias a todos
P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB
Hay hermanos a quienes la nueva biblia de tapas grises se les ha empezado a despegar por el lomo. Resulta que esta versión no está encuadernada, sino pegada por el lomo, además de inflada con páginas extras al principio y al final, por lo que las tapas salen hacia fuera, con resultado antiestético.
Esperamos que esto no suceda en todos los ejemplares, pero ya existen al menos cuatro casos tempranos de despegue ‘lomístico’, debido al constante uso del libro.
De todas maneras, gran parte de los hermanos no tiene la biblia de tapas grises porque manejan la que viene en el programa de las tabletas y en los celulares. Puede asegurarse que el ochenta por ciento de las congregaciones maneja la tecnología portátil en las reuniones y de ahí que los ejemplares impresos de La Atalaya hayan bajado tanto.
Simplemente me dejó fascinado su estilo de vida, valentía e intrepidez y lo autosuficientes que son..son como una resistencia al mundo del siglo XXI
Me pregunto si podría vivir asi.. 
Cómo les va compañeros del foro? Espero que ustedes y sus familias estén libres del vairuz que tiene de rodillas al mundo. El fin está cerca hay que predicar dejen todo (léase con sarcasmo).
El objetivo del hilo es intercambiar impresiones de un "respetado y honorable" sujeto que fungió como superintendente de distrito mucho tiempo.
El tipo era todo un peso pesado, no recuerdo su nombre solo los apellidos. Lemus tecomalman.
Si alguien tiene más nformación o experiencias de convivencia con el sujeto en cuestión comenten.
Les comparto lo que yo ví directamente. El tipo se creía casi divino, por lo que no se codeaba con cualquier testigo solamente con los de buen billete.
A cambio a esos "materialistas" milagrosamente los colmaba de la bendición de Jah con discursos en asambleas y demás "privilegios".
Además acostumbraba rechazar hospedajes si consideraba que la casa no era de su categoría.
Una muestra más de que la gran mayoría de los pseudo pastores principales son cegados por el amor a las cosas materiales


