Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
La naturaleza del ser hum...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Moebius
Hace 57 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 4 -
¿Fue el maná un milagro d...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: ElEcuanime
Ayer, 08:51 PM
» Vistas: 63 -
¿Vos lo harías mejor? xxx...
Último mensaje por: ElEcuanime
Ayer, 08:31 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 1.063 -
La verdad te hará libre
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: rosas2
Ayer, 06:53 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 197 -
SOBRE BROADCASTING JULIO ...
Último mensaje por: rosas2
Ayer, 06:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 533 -
Joyitas de la traducción ...
Último mensaje por: elohim2002
Ayer, 06:17 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 336 -
Por que la Traduccion Nue...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
17 Jul, 2025, 01:27 PM
» Vistas: 137 -
El alma sobrevive a la mu...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: JoseFidencioR
16 Jul, 2025, 09:30 PM
» Respuestas: 33
» Vistas: 1.369 -
De 800 a 650 asambleas re...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
15 Jul, 2025, 09:15 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 340 -
Foristas que se echan de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Aimée
15 Jul, 2025, 04:48 PM
» Respuestas: 116
» Vistas: 95.292 -
Los TJ y los casos de abu...
Último mensaje por: jaula_de_plata
13 Jul, 2025, 09:54 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 540 -
Bueno porque Dios lo orde...
Último mensaje por: FranktheRabbit
13 Jul, 2025, 04:52 PM
» Vistas: 234 -
La realidad de los "carri...
Último mensaje por: aaronc
13 Jul, 2025, 02:52 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 687 -
[Mantenimiento] Actualiza...
Foro: Anuncios
Último mensaje por: discipulo del Cristo
13 Jul, 2025, 02:01 PM
» Vistas: 131 -
La mujer ama o manipula? ...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
13 Jul, 2025, 01:31 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 474 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: juan97
12 Jul, 2025, 03:43 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 1.169 -
Mensaje a ti joven nombra...
Último mensaje por: Julian
12 Jul, 2025, 12:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 575 -
Seeking Cierra: Why I lef...
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: Fortion Bare
12 Jul, 2025, 01:01 AM
» Vistas: 96 -
Informe 3: Relevo generac...
11 Jul, 2025, 09:50 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 1.111 -
Austeridad en las asamble...
11 Jul, 2025, 09:46 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 1.515
- Mensajes del foro:94.268
- Hilos del foro:7.981
- Miembros:9.099
- Último miembro:JaniyDusa

¿Dispones de 25 minutos y 8 segundos para ver un video realmente interesante bajo el título: ¿Ha llegado a un momento crucial la organización de los Testigos de Jehová? Si al final te animas, ya me nos contarás que te ha parecido lo visto y oido.
https://www.youtube.com/watch?v=IEHwleSbhg4
Saludos,
Quinto Mucio Escévola

Todo iba mas o menos bien hasta que como siempre la WT tuerce la Biblia a su conveniencia, que maldita costumbre de hacer que los textos biblicos les aplican a ellos. A partir del parrafo 13 segun ellos una de la leccion que nos da el libro de Levitico es que "debemos apoyar a la organizacion" O sea en que parte del libro de Levitico me dice a mi de que debo de dar mi apoyo incondicional a una organizacion que a cada rato se equivoca y que no tiene muestras PALPABLES de la bendicion de Dios? Ellos usan como texto base el hecho de que Jehova aprobo el sacerdocio de Aaron haciendo que bajara fuego del cielo. Y luego dicen: ¿Vemos prueba clara de que Dios aprueba a este esclavo fiel y prudente? Perdonen pero yo veo ninguna. Lo que si puedo ver es que les esta cayendo fuego del cielo pero de los tantos casos de demandas de abusos de menores y tantas filtraciones que Internet les esta haciendo!!! Eso si lo veo con claridad.
PD: Perdon @Metamorfosis por abrir yo el hilo, a ver si Jehova no me aniquila como a Coré!!

Abro este hilo para que nos demos cuenta que las bodas tejotiles, no dejan de ser ostentosas. Miren el ejemplo de arriba. Foto real. No es fotomontaje! Según me cuenta el contacto que me pasó la foto, es una costumbre hacer esta clase de bodas con semejante séquito y ostentación. Como son las bodas en sus países? Los leo
Hola a todos, aquí les comparto una de mis canciones preferidas:
Agreguen sus canciones preferidas en donde se crítica a la religión y a las sectas.
Saludos cordiales.

Entre las filas de la jw pasan casos de casos que surge la pregunta ¿Se puede soportar tanta mentira?
Voy a mencionar dos casos, no con el fin de hablar mal de los otros hermanos, el fin es, que todos dentro o no, son seres humanos y debemos aceptar la realidad ¿para que fingir lo que en realidad no se es?:
· Una hermana, tenía un problema, perfecta a todo dar, al punto que si usted la invitaba a comer, créame, ella revisaba la comida y si le parecía fea mencionaba “Este, no, no tengo hambre, me duele el estómago”- usted sabe bien que como un anfitrión va a procurar a tender lo mejor posible a su invitado- tomando en cuenta que muchos son humildes y sus casas no están lo mejor arregladas pero, muchos abogan por la limpieza.
Una vez la mamá de mi esposa la invito a comer a esa hermana y a otra, un buen caldo de sopa, se sirve la mesa y a comer, bueno empezó la hermana con la otra- ojo, esto lo presencie- a escarbar y revisar el caldo, esa hermana y la otra haciéndose señas, por supuesto me cruzaron los leones y les dije: “Mira, tal y tal, si no la quieren dénmela a mí, pero eso no lo hagan, la mamá de mi esposa siendo andina, es muy pulcra, pero, eso no se hace, preferible hubieran dicho NO y ya” claro ellas: “No hermano…” yo: “Nada, muy mal hecho”, se la comieron a medias, al punto que sale la mamá de mi esposa “Les gusto” y las muy descaradas, “Si muy buena” (descaradas) – La mamá de mi esposa cocina de maravilla, ella trabajo en la cocina de un hotel y luego en un restaurant.
Nota: “Si usted desprecia a un andino, mas nunca le ofrece nada, ni agua”
· Una hermana en una asamblea acostumbraba a vestirse muy jovial (de esto no fui testigo ocular) muy alegre y tal, ella estaba con el esposo, en la hora de descanso -después del almuerzo- apareció un hombre que nadie sabe quién era (hasta ese momento) y la agarro de la mano, por su puesto el esposo le salto y le dijo “¿Quién eres? ¿por qué la agarras así?”
El hombre menciono “Mira pana, ella y yo somos pareja hace tres años” y se la llevo y ya, el esposo quedo frio allí parado.
Menciono esto es para aquel que empieza a despertar y pasa por aquí a curiosear, observe que aquí dentro de la jw nada es color de rosa, nada, como lo hacen creer ellos, la religión no te hace bueno, es usted que independientemente sea religioso, creyente, escéptico, decide formarse como un buen ciudadano, respetando y exigiendo respeto, mostrando valores, que eso no lo da secta alguna, ni la Biblia, es usted el que toma las riendas de su vida. Y de esto existirán miles de casos, todo dentro es una ilusión óptica.

24 Jan, 2020, 04:56 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (3)
Cuesta abajo es un tango cuya letra pertenece a Alfredo Le Pera en tanto que la música es de Carlos Gardel, que fue grabado por Gardel con la orquesta dirigida por Terig Tucci para el sello Victor en julio de 1934. El protagonista, ya en decadencia, evoca el pasado que añora y, en especial, la mujer que quiso. Fue compuesto como resultado de las discusiones que se produjeron en pleno rodaje de la película del mismo nombre respecto del desenlace que se le daría al filme e incluido en una escena del mismo. Una vez difundido este tango alcanzó inmediato éxito dentro y fuera de Argentina.
Aqui, interpretada por José Alfredo Jiménez y Alicia Juarez. Ritmo de Bolero ranchero y algo tropical...
"Me encanta cuando te refieres y cuando le dedicas y cuando tienes presente a tu esposa!! Estoy segura de que ella hace igual para contigo!!
Se ha perdido tanto en esta era virtual...
Quizá algún día nos atrevamos a sacar el tema del daño que hace Internet y la tecnología en las relaciones personales".
( Betfague )
Quizás algunos de ustedes lo veran de manera diferente y...pensaran de manera diferente tambien.
Lo cierto es que el amor y las relaciones amorosas asi como la manera como vemos la amistad no son lo mismo desde la desde esa erupción de la tecnología, Internet y las redes sociales como facebook twitter or my space...etc
El amor en los tiempos tecnológicos cambió la forma de enamorarse, de expresar sentimientos y las diferentes formas de hacer expresar carino a los seres queridos
En cuanto al "amor" y enamorarse obviously eso cambio.
Conosco a una bella ancianita de 90 que aun mantiene mas de 200 cartas de amor de la 2 guerra mundial
Esa fue la manera de ella de comunicarse y enamorarse de su novio.
El tiempo paso y la tecnologia nos alcanzó y con ella una forma de conocerse y acercarse aun ha ayudado a las personas tímidas a comunicarse mejor.
Las demostraciones de amor también cambiaron ahora se manifiestan con fotos, videos, estados y publicaciones y smileys o
o corazones rosas ((())) etc etc asi como a través de la actualización del perfil donde se aclare "estoy en una relación".
Malas Experiencias ? tambien hay eso ! hay depredadores en todos lados right ? Siempre habra alguien que quera hacer el mal dentro o fuera de la net.
Es un tema muy amplio ...Pero que opinan ustedes?
Ohhh ahi va una de las mias !! oyeeee esto es 4U
Ven ?
Hace algunas semanas, la JW.org estaba haciendo hasta lo IMPOSIBLE para que NO se diera a conocer un Informe en Holanda sobre el Abuso Sexual a Menores...
La buena noticia es que el Juez finalmente lo AUTORIZÓ...
La Organización NO deseaba que se diera a conocer porque:
Afirmaba que no se involucraron adecuadamente en la investigación.
Protestaba porque el alcance de la investigación es demasiado amplio.
Se oponía al uso de los términos "víctimas" y "perpetradores".
Objetaba que los informes en línea pueden haber causado un doble recuento de los casos.
Afirmaba que el informe implica que los problemas con el Abuso Sexual Infantil en JW.org es mayor que en el resto de la sociedad.
Objetaba que el informe llama incorrectamente a la JW.org una "comunidad cerrada".
Afirmaba que la conclusión del informe de que el 75% de las víctimas de abuso no creen que la JW.org haya manejado adecuadamente su caso es incorrecta.
Afirmaba que el informe sugiere que el Abuso Sexual Infantil es más frecuente en la JW.org.
Afirmaba que el informe concluye incorrectamente que la JW.org no tiene una política para denunciar el abuso a las autoridades, no brinda apoyo a las víctimas de abuso y muestra un comportamiento social evasivo.
También la Organización había mencionado que el informe AFECTARÍA mucho su REPUTACIÓN...
El Juez finalmente AUTORIZÓ la publicación del Informe, argumentando que se realizó de la manera CORRECTA...
Informe COMPLETO en Holandes
Informe RESUMIDO en Ingles
Actualización:
[Un Activista ha subido el documento a su página, por lo que podrá traducirlo fácilmente...]
Nuevamente se observa que a la Organización NO le interesa la SEGURIDAD de los niños ni el bienestar de las VICTIMAS de años pasados... sino que está MÁS interesada en su LIMPIA FACHADA de Religión...
Con investigaciones realizadas por las AUTORIDADES, en países como Australia, Reino Unido y AHORA Holanda, la Organización va a ser MÁS investigada... lo que le podría llevar a su REGULACIÓN o PROHIBICIÓN en muchos países...
Algunas historias que llevó a la investigación...
Nubes negras en el futuro de la JW.org...
Tal parece que el ABANDONO en la Organización es tan GRANDE que se ha DECIDIDO NO incluir como "Apóstata" a los que se han desasociado...
¿Alguien sabe si esto es OFICIAL, o es algo aislado?...
Si es REAL, la JW.org ya CAYÓ en SEVERA PROSTITUCIÓN espiritual... hasta llegar al punto de IMPLORAR a los exMiembros a que REGRESEN...