Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.072
  • Hilos del foro:7.462
  • Miembros:8.621
  • Último miembro:Simonia


Enviado por: forista576
24 Jun, 2019, 10:17 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

Antes que nada, espero no equivocarme al poner esto aquí y que ya esté.

Bueno, les platico rápido. Para quienes no son de México, acá en mi país existe una institución de educación superior que está entre las tres mejores de su tipo en todo el país y que es el Instituto Politécnico Nacional.

Esta institución de gran prestigio tiene entre sus activos la concesión de dos señales digitales de televisión; una de ellas se llama Canal Once que es transmitido en el 11.1 de TDT. Este canal se a caracterizado a lo largo de sus décadas de existencia por ser un canal de corte cultural.

Habiendo dicho esto, actualmente cuenta en su grilla programática con una emisión llamada 'Sacro y Profano' que sale al aire semanalmente los días lunes y en la que se tratan tópicos relacionados con la religión. Conducido por el sociólogo y experto en temas religiosos, Bernardo Barranco, en su emisión del pasado 17 de junio de este 2019, habla de los Testigos de Jehová en México.

Lo interesante es que en cada emisión, el conductor invita a personas relacionadas con la religión en turno a analizar, y en esta ocasión no fue la excepción y los invitados fueron José Luis Labastida y Josué Zañudo, quienes, en este programa, son representantes de los Testigos en México.

Sin más que añadir, dejo el programa completo:



Imprimir


Enviado por: forista513
24 Jun, 2019, 09:57 PM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (15)

   

¿Sabías que puedes enviar tus peticiones a la virgen de Guadalupe por mail? (y de manera oficial)

Gracias a este servicio oficial de la Basílica de Guadalupe, te puedes conectar online y espiritualmente con la virgen…

Nunca habías estado tan cerca —y, paradójicamente, tan lejos— de tu espiritualidad y todo gracias a lo que podría ser considerado la invención humana más sofisticada de todos los tiempos: Internet.

Haz tus peticiones aquí:

http://basilica.mxv.mx/web1/-home/peticiones.html

Sí, evidentemente la red de información más inmensa y compleja del planeta ha transformado hasta los detalles más ínfimos de nuestra existencia y la forma en la que administramos nuestra conexión con lo divino y los planos más etéreos de nuestra realidad no son la excepción.

De hecho, la mismísima Basílica de la virgen de Guadalupe, ubicada al norte de la CDMX, ofrece un servicio para enviar tus peticiones a la icónica imagen del catolicismo en México vía email. Es una verdadera rareza; sin embargo, no es el único caso en el mundo donde esto sucede y las autoridades responsables del recinto sagrado lo avalan.

La Basílica es un sitio muy especial, pues, según cuenta la mitología religiosa, el recinto original (el icónico edificio es más contemporáneo y lo construyeron porque el pasado se estaba hundiendo) fue erigido en el cerro del Tepeyac, donde se supone que Juan Diego, un indígena de la zona, avistó a la Guadalupana y ella le concedió un milagro.

Esta creencia lleva a millones de personas (sí: alrededor de 7 millones) a visitar el sitio anualmente el 12 de diciembre (el día de la virgen) para pedir milagros. La gente acude de todo el país e incluso de distintas partes del continente en enormes y muy intrincadas peregrinaciones que se hacen, en muchos casos, a manera de penitencia. De hecho algunas personas llevan cargando en su espalda enormes imágenes de la virgen y algunos hacen el tramo de rodillas.

Pero sin duda Internet hace las distancias (y las penitencias) más cortas y gracias a las peticiones en línea, el peregrinaje se reduce a teclear las palabras mágicas. Y aunque a muchos les parezca absurda la idea, especialmente porque nada sustituye la experiencia y literalmente la vibra (las vibraciones, la energía, las sensaciones) de estar junto a otros millones en pleno acto espiritual, a otros les parece perfectamente razonable.

   

Ricardo Galindo Melchor es de este segundo grupo. Él es el encargado del sitio web y de hacer llegar las peticiones recibidas. Como explica para el New York Times, el asunto (o la experiencia) es estar conectados a Dios y mientras cambian los tiempos, la forma de esa conexión también se modifica.

Y al parecer, el sistema virtual, cumple su función, pues Ricardo afirma que reciben alrededor de 400 peticiones todos los días. Su trabajo consiste en bajar los textos a una memoria USB, que se guarda en una cajita de madera frente a la icónica imagen de la virgen en la Basílica y, después de 15 días, remplazar la información guardada por peticiones nuevas. Él explica que los mensajes no son leídos por nadie, se transmiten directamente a la Guadalupana.

Con la demanda que tiene la figura sagrada, definitivamente tiene sentido establecer este sistema de comunicación espiritual con tintes millennial y ahora definitivamente, cualquiera puede sentirse más cerca.

Y aunque a los creyentes experimentados les parezca un chiste, incluso para quien no practica religión alguna, la experiencia de escribir una petición a una entidad abstracta, aunque sea por el medio digital, le provoca una sensación peculiar, por decir lo menos.

Hay algo deliciosamente sagrado en sentarse a pensar en lo que uno quiere, necesita o desea que suceda. Por otro lado, tal vez sean las morales ligadas a la religión, pero uno siente que lo que se atreva a pedir tiene que ser justo o bueno o incluso dedicado a otra persona o al mundo en general. Y ese ejercicio es valioso. Te regala la oportunidad de comprender tus prioridades, de revelar tus preocupaciones y, tal vez, después de dar click en “enviar”, empezar a hacer algo al respecto. Tal vez ese sea el milagro.

El padre Ramírez, miembro de la Basílica, dijo también para el NYT: “Como dijo el Cardenal Newman: El corazón habla al corazón.” Desde cierta perspectiva, incluso quien no es religioso debería saber que cuando se habla desde “lo espiritual” por lo menos se está hablando a uno mismo y no importa que sea por mail.

https://masdemx.com/2018/11/basilica-gua...-por-mail/

Imprimir


Enviado por: forista10
24 Jun, 2019, 06:03 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (27)

El diálogo en las películas son fundamentales y de ello puede depender que el espectador jamás olvide lo que ha visto y lo que se ha dicho en ella.
¿Quién no ha memorizado frases de peliculas?
¿Que frase o frases de películas te han impresionado más o te han hecho pensar?

Compartamos frases de películas que nos impactaron, nos llegaron al corazón, nos hicieron pensar, nos sentimos identificados o describían una situación importante por la que estábamos o estamos atravesando, comparte por el motivo que quieras.

Esta es la primera por mi parte, me gusta porque creo que por lo pasado en la secta me identifica.

Jobs (2013)
"Brindemos por los locos. Por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el status quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan la raza humana hacia adelante. Si bien algunos los consideran locos, nosotros vemos el genio. Porque los que estén tan locos como para creerse capaces de cambiar el mundo son los que lo hacen".

Imprimir


Enviado por: Aimée
24 Jun, 2019, 01:42 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (13)

Alemania se cansó de los antivacunas: multa de casi dos millones a padres medievales ante brote de sarampión.


El proyecto haría obligatoria la vacuna a partir del 1 de Marzo de 2020 y todo niño que no tenga sus vacunas al día podría ser expulsado del colegio o sala de cuna.

Por El Dínamo: 6 de mayo 2019

Alemania se cansó. El titular de Sanidad, Jens Spahn, defendió la obligatoriedad de vacuna contra el sarampión en menores, analizando aplicar multas de hasta 2.500 euros (casi dos millones de pesos chilenos) a los padres que no inoculen a sus hijos.

“Precisamente se trata de proteger la integridad de los niños, que no pueden decidir por si mismos, pero que con una vacuna contra el sarampión pueden quedar protegidos de una enfermedad muy, muy peligrosa y también muy contagiosa”, dijo en declaraciones recogidas por La Vanguardia.

El proyecto haría obligatoria la vacuna a partir del 1 de marzo de 2020 y todo niño que no tenga sus vacunas al día podría ser expulsado del colegio o sala cuna.

Según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología, el 93 % de los niños en Alemania están completamente inmunizados contra el sarampión, es decir, han obtenido la primera y la segunda vacuna necesarias, un 2% menos de lo necesario para erradicar la enfermedad. Asimismo, se estima que en el país alrededor de 600.000 personas no están debidamente vacunadas, siendo de ellos unos 361.000 niños en centros educacionales.


Fuente:
https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/...N506t3Nts0
[Imagen: Aton_153933-810x540.jpg]

Imprimir


Enviado por: El Espectador
24 Jun, 2019, 12:58 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (10)

Mi estimada familia desde 2016 0 2015 creo (Foro Fuentes), les traigo la buena nueva que todo parece indicar que el espectador será siervo ministerial pronto, recuperado lo perdido desde hace más de 6 años.

Claro, el espectador es más "espiritual" y ha llenado los requisitos para ser nombrado nuevamente, le han sido perdonado todos los pecados no confesados, como dar un discurso de conmemoración en un grupo en formación de una zona aislada estando censurado "públicamente", pero bueno, no pasó nada.

Esta vez, estaré más atento y con mis múltiples personalidades como el gran James McAvoy en el filme Split (Múltiple en España, Fragmentado en Latam) para fortalecer y hacer prevalecer la resistencia apostata desde los atriles de los traslapados 2.0 y de los bebedores de whisky por cajas. Me esforzaré al máximo y mostraré mi "adelantamiento" a todos, para estar pronto en la fila de los ancianos.

Seguiré informando, saludos desde el corazón de América.

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
24 Jun, 2019, 10:27 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (9)

Poetas y Enamorad@s Buenos días ...buenos lunes ...como estan?

Talvéz no me crean pero mi mente amaneció en "blanco: esta mañana Sad ...y no sé que canción regalarles.
Asi que iré por el camino "ancho" ( el facil ) y les dejaré una pregunta que escuche semanas atrás en un talk show
y es esta :" EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS?

Y cuando escuchaba esas oponiones en la radio cuando iba a casa, me di cuenta de que en muchas ocasiones se abría debate acerca de esto: ¿El amor se demuestra con hechos? ¿El amor se demuestra con palabras?

Supongo que en este foro habrán personas que son menos expresivas... y que demostrarán con sus hechos el amor que sienten. Otras, necesitarán decirlo, necesitarán oírlo, necesitarán la palabra que los abrace "y una palabrita en subconciente ques diga te amo".. como yo. Pero bien yo creo que ambas opciones forman parte del amor, por decirlo de una manera sencilla. Demostrar con hechos o con palabras, es la única forma que conocemos para poder manifestarlo...O hay otras maneras??

Saben a mí me gusta demostralo de las dos maneras; decir te quiero , te amo , eres mi amor ...etc
y tambien con hechos ..demostrando con mi actitud y me forma de ser lo que siento.

Soooooooooo para demostrar lo que "predico"  quiero decirles que los quiero mucho !! y que tengan un bonito Lunes !!

Pues bien ;

Les dejo la pregunta si desean contestar ; EL AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS O CON PALABRAS ...

Como lo demuestras tú?


[Imagen: Pareja-enamorada-bailando.jpg]

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
22 Jun, 2019, 11:29 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (15)

Parece que fue ayer ...hace cinco años my Papa murio .

Como quisiera tenerte siquiera unos segundos solo unos segundos !!!! para poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.
Es un día en el que te recuerdo y lloro por ti porque fuiste mi heroe, mi amigo,"mi hermano" aunque estabamos en una religion equivocada...
Te echo de menos no tenerte a mi lado, sé que debo aceptarlo de la mejor manera, porque me da la tranquilidad que en el lugar en el que estas, te encuentras bien.

Te Extraño tanto.

Unas canciones que te gustaban para ti !




Imprimir


Enviado por: JoseFidencioR
22 Jun, 2019, 07:37 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Respuestas (2)

Experimentos científicos que se pueden hacer en casa con materiales caseros.

como primer propuesta, como inflar globos que flotan, sin que se gaste mucho dinero...

bueno, se require:

un trozo de mas de un metro de manguera.
globos.
dos metros de cable polifiliar aislado.(cable electrico, de preferencia delgado).
una bateria de preferencia de 12 V o automotiva.
agua.


bien, para ello pelamos los extremos del cable a rededor de 5 cm en cada extremo, mismo que colocamos en el interior de la manguera por al menos 10 cm.

en el centro del cable, lo cortamos. pelamos las puntas lo suficiente para que se pueda adherir a cada extremos de la bateria (no la conectemos aun.
los extremos de cable que se encuentran dentro de la manguera, deben ser sujetados, para ello podemos valernos de un poco de cinta transparente o aislante, no requiere ser especial, solo sirve para sujetar. de ser posible, verificar que no haya fugas de aire entre el cable y la cinta, para evitar se nos escape el gas que inflara los globos.

llenamos de agua al manguera, sin llegar al tope, solo que toque los alambres desnudos completamente (esto es muy importante o no tendremos gas!)

ahora, ponemos en cada extremo un globo.

listo? conectamos los extremos de los alambres, a un polo de la bateria cada uno.

CON PACIENCIA veremos que los globos se empiezan a inflar... como curiosidad notaremos que el globo conectado al polo + (positivo) se infla dos veces mas rapido que el globo en polo - (negativo).

Si se desea acelerar el proceso, se puede agregar una cucharada de sal por cada litro de agua usado.

CUIDADO DE NO ACERCAR A FUENTES DE FUEGO o chispas electricas. el gas en el globo - es altamente inflamable.

*****************
Electrolisis del agua:

Aproximadamente el 5% del hidrógeno gas producido en el mundo se genera a través de la electrólisis de disoluciones de agua. La mayoría de este hidrógeno se obtiene como subproducto cuando se lleva a cabo la electrólisis de las disoluciones del cloruro de sodio. La reacción global que tiene lugar es:
2NaCl + 2H2O → Cl2 + H2 + 2NaOH
La electrólisis de la salmuera (agua salada), una mezcla bastante concentrada de cloruro de sódio y agua, es sólo la mitad de la electrólisis del agua, ya que los iones cloruro que hay en la disolución de salmuera se oxidan a cloro en vez de oxidar el agua a oxígeno debido a su potencial normal de electrodo. El hidrógeno producido a partir de este proceso se quema (convirtiéndolo de nuevo en agua), y se utiliza para la producción de especialidades químicas, o varias otras aplicaciones a pequeña escala.
Como aplicación específica es interesante comentar que la electrólisis del agua se utiliza también para generar oxígeno en la Estación Espacial Internacional que obviamente sirve para mantener la atmósfera de la estación y el hidrógeno se puede utilizar más adelante en una célula de combustible como método para almacenar energía y usar el agua que se genera en la célula para consumo de los astronautas.

[Imagen: 220px-Electrolysis.svg.png]

Imprimir


Enviado por: El Zelote
22 Jun, 2019, 03:10 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (80)

Saludos a todos aquí en el foro, he decidido después de mucho pensar y meditar en ello en contar mi historia sobre las cosas que yo viví en este departamento y que creo es bueno exponerlas. Lo que me motivó es arrojar luz sobre un departamento sobre el que se sabe muy poco o prácticamente nada, las causas son muchas y aprovecharé para desmentir una calumnia que se hizo en contra mía dentro de este departamento y que dañó mi reputación entre los varones nombrados dentro del Circuito 11-NL. Han pasado 6 años desde aquella calumnia y finalmente podré aclarar cómo pasaron los hechos. Estas cosas son delicadas cuando se trata de dinero por lo que seré lo más prudente en algunos aspectos, este hilo lo iré actualizando paulatinamente al igual que lo hice en el hilo de "Asamblea Monterrey 2019: un poco de luz" que alcanzó 51 comentarios y mas de 3500 visitas. Quiero pedirles a todos que se abstengan de comentar para no atiborrar este hilo que será redactado en forma cronológica abarcando desde los años 2012-2015, cada comentario nuevo que yo haga irá acompañado de un subtítulo para ir ordenándolo y que vaya tomando forma, cuando la historia termine les informaré y podrán preguntar lo que deseen.

La calumnia en mi contra fue muy, muy pero muy grave.

Creo es mejor empezar desde le principio:

Junio 2012, Apodaca México.
En aquel mes de junio un amigo me invitó a una fiesta de graduación de un jovencito de la comunidad de Santa Rosa al norte del municipio. Se graduó un muchachito de la primaria su nombre no me acuerdo, allí mientras estaba sentado mi amigo me dijo: "mira, aquel que está allá sentado es ????? y es el encargado de invitar a los acomodadores para la asamblea de circuito de julio, pero solo invita a siervos ministeriales". Yo solo era publicador pero tenía el deseo de sobresalir, para que me notara  invité a bailar a su hermana que nadie invitaba a bailar, bailé con la chica y los ojos de ese muchacho se fijaron en mí. Él salió a la calle y allí lo intercepté, mi amigo me presentó con él y le dijo que YO quería servir de acomodador en la asamblea de circuito, él me preguntó: "¿eres ministerial?". Yo le dije que sí pero no era cierto, solo era publicador. Me invitó a servir a la asamblea, pedí perdón en mis oraciones a Jehová por mentir.

Llegó el mes de julio y temprano estaba en el auditorio del Salón de Asambleas, Cd. Guadalupe. Le dije al hermano ????? coordinador del departamento dónde me iba a tocar a mí servir, él me dijo que lo siguiera y caminamos hacia la plataforma, tienen 2 accesos una en cada esquina de la plataforma, entramos por la derecha y me dijo: "espera aquí mientras yo voy a arriba". Subió por una escalera hacia un segundo piso que está sobre la plataforma encima de donde se imparten los discursos, minutos después bajó y junto con él 3 hombres, les dijo que yo sería el acomodador asignado a cuidar la escalera y que nadie a excepción de ellos 3, el superintendente de circuito y el coordinador de mi congregación podía acceder allí arriba.

Se fueron todos y más tarde uno de ellos 3 bajó a decirme que pronto vendrían los hermanos y dijo sus nombres, yo los conocía a casi todos. Fueron llegando paulatinamente y luego me dijeron que en cuestión de minutos comenzarían a llegar las hermanas asignadas a servir en las cajitas como vigilantes. La puerta que da al exterior del pasillo fue tocada, yo abrí y eran 5 hermanas que preguntaron por el hermano ?????, les di acceso y subieron la escalera, ese mismo procedimiento lo realicé hasta que unas 35 hermanas ingresaron.

Después uno de los capitanes de cajitas bajó la escalera y muchas hermanas en fila india le seguían hasta que salieron al pasillo. Como 1 hora después esas mismas hermanas regresaron con sus cajitas llenas de donaciones y subieron la escalera y las dejaron allí, después bajaron como si nada y ya no las vi. El proceso fue repetitivo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, solo fui relevado cuando fui a comer y las veces que necesité ir al baño.

Uno de mis mejores amigos en la congregación era siervo ministerial, unos años menor que yo pero próximo a casarse, él era quien me relevaba para ir al baño y servía de capitán en las cajitas, comenzó a explicarme cómo funcionaba el departamento de contabilidad y me invitó a ser su auxiliar en la asamblea de distrito en noviembre. Así fue como entré al departamento de las cajitas.

Imprimir


Enviado por: forista513
22 Jun, 2019, 11:42 AM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (5)

Holaaa mis niños!
Ese saludo será lo más enérgico que recibirán de mí el día de hoy...
Muero de flojera!  Dodgy
Todo un mes de andar en todas partes y no tener descanso por fin pasó factura desde el miércoles.
Tengo mucho sueño!!!
No tengo hambre
Sólo quiero quedarme echada el día entero sin mover un dedo...
Ambientaré mi día de pereza, les dejo a mí crush exótico Bruno Mars:






Hoy no tengo ganas de hacer nada.
Today I don't feel like doing anything
solo quiero recostarme en mi cama
I just wanna lay in my bed
No tengo ganas de levantar mi teléfono
Don't feel like picking up my phone
Así que deja un mensaje en el tono
So leave a message at the tone
Porque hoy juro que no estoy haciendo nada.
'Cause today I swear I'm not doing anything
Uh, voy a patear mis pies y mirar al fanático.
Uh I'm gonna kick my feet up and stare at the fan
Prende la televisión
Turn the TV on
Tirar mi mano en mis pantalones
Throw my hand in my pants
Nadie va a decirme que no puedo, no.
Nobody's gon' tell me I cant, no
Estaré descansando en el sofá solo relajándome en mi acurrucado
I'll be loungin' on the couch just chillin' in my snuggie
Voltear a MTV para que puedan enseñarme a Dougie
Flip to MTV so they can teach me how to Dougie
Porque en mi castillo soy el maldito hombre.
'Cause in my castle I'm the freakin' man
Oh
Oh
Si lo dije
Yes I said it
lo dije
I said it
Lo dije porque puedo
I said it 'cause I can
Hoy no tengo ganas de hacer nada.
Today I don't feel like doing anything
solo quiero recostarme en mi cama
I just wanna lay in my bed
No tengo ganas de levantar mi teléfono
Don't feel like picking up my phone
Así que deja un mensaje en el tono
So leave a message at the tone
Porque hoy juro que no estoy haciendo nada.
'Cause today I swear I'm not doing anything
Nada en absoluto
Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Ooh hoo ooh hoo
Nada en absoluto
Nothing at all
Ooh hoo ooh hoo
Ooh hoo ooh hoo
Hoo ooh ooh
Hoo ooh ooh
Mañana me despertaré haciendo un p90x.
Tomorrow I'll wake up do some P90x
Conoce a una chica realmente agradable, ten un poco de sexo muy agradable
Meet a really nice girl have some really nice sex
Y ella va a gritar esto es genial
And she's gonna scream out this is great
"Oh Dios mío, esto es genial"
"Oh my god, this is great"
Sí, podría perder el tiempo y obtener mi título universitario
Yeah, I might mess around and get my college degree
Apuesto a que mi viejo estará muy orgulloso de mí.
I bet my old man will be so proud of me
Pero lo siento, solo tendrás que esperar.
But sorry pops you'll just have to wait
Oh
Oh
Si lo dije
Yes I said it
lo dije
I said it
Lo dije porque puedo
I said it 'cause I can
Hoy no tengo ganas de hacer nada.
Today I don't feel like doing anything
solo quiero recostarme en mi cama
I just wanna lay in my bed
No tengo ganas de levantar mi teléfono
Don't feel like picking up my phone
Así que deja un mensaje en el tono
So leave a message at the tone
Porque hoy juro que no estoy haciendo nada.
'Cause today I swear I'm not doing anything
No, no voy a peinarme.
No, I ain't gonna comb my hair
Porque no voy a ninguna parte
'Cause I ain't goin' anywhere
No, no, no, no, no, no, no, no, no, oh
No, no, no, no, no, no, no, no, no, oh
Solo voy a lucirme en mi traje de cumpleaños
I'll just strut in my birthday suit
Y dejar que todo cuelgue suelto.
And let everything hang loose
Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
Oh, hoy no tengo ganas de hacer nada.
Oh, today I don't feel like doing anythin
Nada en absoluto
Nothing at all...

Echen flojera conmigo plisss!!!!

Tongue

Imprimir