Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:97.514
  • Hilos del foro:8.399
  • Miembros:9.695
  • Último miembro:josex


Enviado por: ambiver
05 Jun, 2020, 12:01 AM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (10)

Buenas, he visto los hilos de la biblioteca de las asambleas, con su multimedia enlazada, pero toda caída, alguien tiene respaldo de todas las asambleas hasta la última? De la multimedia, las actuales.
Gracias

Imprimir


Enviado por: CATALAN
04 Jun, 2020, 12:35 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (14)

No, de veras. Mis ancianos son unicos! Siempre pendiente de que lo que hagamos no ofenda a Jehová. Gracias hermano coordinador por poner este estado. Me hizo hacerme "un autoexamen con la ayuda de la oración" en que hice mal en crear mi Avatar en Facebook. Que haríamos sin nuestros ancianos tan "vigilantes"?


No ya en serio... Me han sacado una carcajada de chiste del programa Bienvenidos por este estado de un anciano.




[Imagen: An3XwcK.jpg]

[Imagen: iQmRNZB.jpg]

[Imagen: 4BHilJG.jpg]


[Imagen: Zuq5Ztj.jpg]

Imprimir


Enviado por: Yanil
04 Jun, 2020, 12:17 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (13)

Saludos cordiales a todos los miembros del foro. Mi nombre es Yanil y en el mes de mayo de 2019,  mi esposo y esta servidora entregamos la carta de renuncia a la empresa de los Testigos de Jehová. A raíz de las experiencias que tuvimos decidimos crear una fuente o herramienta de ayuda para otras personas que estuvieran experimentando ese proceso. Coloco a la disposición de la Comunidad en general el Catálogo de Recursos de la página web: despertando.info para ayuda personal y colectiva. Gracias y que el amor de Cristo nos envuelva a todos/as. Heart

Imprimir


Enviado por: Yakyak
04 Jun, 2020, 09:17 AM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (3)

Hola amigos.

Algun respldo de los anuarios entre 2000-2003 que alguien tenga?

Imprimir


Enviado por: Pedro Abelardo
04 Jun, 2020, 08:55 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

Hola a todos y todas,
No sé si esto se acostumbra acá, y desde ya pido disculpas si esto no se hace, me lo dirán y lo sacamos... Pero yo estoy convencido que el conocimiento saludable, serio y profundo sirve para romper cadenas de todo tipo... 

Por esto no hay que ser egoísta y tenemos que compartir todo lo que bueno que podamos conseguir...

Como muchos de uds ya han mencionado un libro que fue muy bueno en sus procesos de "liberación" de la forma de leer la biblia de la WT, quiero decirles que uno de los autores, Israel Finkelstein ( https://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Finkelstein), de ese libro está dando un curso on line y no quiero guardarme esto para mí solo y se los quiero compartir!


Para los que puedan acá la publicidad de ese curso: https://www.facebook.com/1229282370/post...690009440/

Obvio que no tengo nada que ver con los organizadores, solo los conozco, pero no formo parte de la organización de esto, solo se los paso porque de verdad creo que puede ayudar a muchos y muchas!!!!

Gracias
S.P.A.

Imprimir


Enviado por: forista6852
03 Jun, 2020, 04:21 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (13)

Hola compañeros. Tengo una pregunta que a ver si ustedes pueden responderme. Tengo una persona muy cercana a mi, que al igual que yo fue expulsada por adulterio, en muchas ocasiones, doble vida etc.. Fue readmitido hace 1 año y medio... Y ahora he escuchado que lo nombraron Sm. Mi pregunta es, ¿puede ser verdad? ¿Un expulsado puede llegar a ser nombrado Sm o Anciano en 1 año y medio? Gracias anticipadas.

Imprimir


Enviado por: forista6852
03 Jun, 2020, 03:45 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

Buenas a todos. Gracias por aceptarme participar en este foro. En su día fui TCJ. Pase una mala experiencia por mi expulsión. Seguro que disfrutaré de este grupo. Un abrazo para todos

Imprimir


Enviado por: Lectorjw
02 Jun, 2020, 08:50 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Hola a todos espero que se encuentren bien, solo quería comentar algunos puntos con respecto a los últimos acontecimientos más recientes, seas religioso, testigo de Jehová, ateo, etc. no podemos negar que existe una crisis y que a muchos nos invade la incertidumbre.
Hace poco hablé sobre cómo la izquierda está tomando fuerza y creando desestabilización, quizás no me expresé bien y no se logró entender el punto de vista. Sigo creyendo que ese plan de generar caos está más que nunca en marcha.

La muerte de George Floyd es sospechosa por los nexos que había entre este y el policía, pudo haber sido planeado de antemano? Quien sabe. creo que podría ser parte de un - problema - reacción - solución
Ej.

-Dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, con el fin de que la ciudadanía demande “mano dura”.

-U organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.

-O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Supongo que han oído hablar de George Soros, enemigo de Trump y de Putin y de los valores europeos que de basan en tradiciones judeocristianas.
Los movimientos feministas, lgbt, pro ambiente, pro animales, anti racismo, etc. creo que están en todo su derecho de reclamar igualdad o lo que consideren pertinente, lo malo es que las ONGs que promueven estos movimientos son financiadas por Soros pero solo son utilizados, cual "socialista caviar defensor de la igualdad" como dirían en mi país. Igualmente lo último de anonymous podría ser un arma de Soros.
En Europa financia la inmigración ilegal.

"El escritor Pierre-Antoine Plaquevent afirma que “el proyecto de Soros es una forma de gestionar la humanidad mediante personalidades no elegidas. Bill Gates es una especie de ministro que se ocupa de la salud sin ningún título médico y promueve la vacunación en todo el mundo, George Soros se ocupa de la filantropía a favor de los migrantes (…) Es una especie de gobierno que pasa por encima de los Estados"

Creo que detrás de esa "filantropía" se esconde una ingeniería social capaz de destruir todo. Por eso veo la conexión con EEUU y su posible caída dando paso a un nuevo gobierno global.

Espero que podamos intercambiar opiniones respetuosamente.

Imprimir



Enviado por: Gabriel Pedrero
01 Jun, 2020, 05:33 PM
Foro: Noticias de la JW
- Sin respuestas

Según hemos sabido por un medio de comunicación , los testigos están enviando decenas de mails a testigos de jehova de asociaciones con estas circunstancias. 

Les envían textos bíblicos y hasta que vayan a jw.org diciendo que todo esto acabara , el periódico a entrevistado que representa acierta asociación de violencia de genero y ademas cuenta su experiencia ya que fue testigo de jehova .


https://lahoradigital.com/noticia/28076/...yudan.html

Imprimir