Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:88.792
  • Hilos del foro:7.435
  • Miembros:8.577
  • Último miembro:Heriberto


Enviado por: Ernest
07 Jun, 2019, 02:53 PM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (6)

Ya has leído está novela?
Qué te pareció?
Es real caballo de Troya de J. J. Benítez?

Imprimir


Enviado por: forista10
07 Jun, 2019, 09:30 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

   
Leyendo un artículo en Internet muy triste trágico y muy real no he podido evitar las lágrimas, habla de la muerte de personas en diversas circunstancias, pero todas ellas  provocadas y motivadas  por la misma ideología supuestamente y según el Cuerpo Gobernante ( o El Esclavo Fiel y Discreto los cabezas de la religión y organización Testigos Cristianos  de Jehová ) basada  en la Biblia. Este artículo es un pequeño homenaje a tod@s los que ya no están aquí...y a tod@s aquellos que les perdieron...


Deseo con todos los respetos añadir también unas víctimas más, aquellos que al encontrarse en la más absoluta y depresiva soledad  optaron por quitarse la vida...
Esto viene ocurriendo por mas de 130 años, contando desde este año actual hacia atrás.
   

·Murieron por no aceptar transfusiones de sangre completa. (Doctrina Bíblica. según  el CG ahora se permiten las fracciones podéis leer la información de el cambio de doctrina en este  enlace http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008086

·Murieron por no aceptar trasplantes de órganos.(se consideraba  un acto de canibalismo ¡Despertad!  8 Sep. 1968 pág 22.    D. 22 Enero 1970 pág 344.   W 25/11/1967 pág 702.

·Murieron  por no aceptar vacunas.(eran diabólicas The Golden  Age  ¡Despertad! Oct. 12, 2921 pág. 17 The  Golpes Age ¡Despertad!  5  Enero 1929 pág. 502
3 Enero 1923 pág. 214.)

·Murieron muchos en Malawi por no comprar  una tarjeta.(violaba la neutralidad cristiana en lo que  tenía que ver con no envolverse con la política g. 73        8/5 pág. 18   g. 76  22/1 pág. 16  g.76 8/1 pág.4

·Murieron por suicidio por las consecuencias de la expulsión.

·Murieron en campos de concentración.


Cientos de miles de vidas perdidas ...Mujeres,hombres, niños, jóvenes, bebés, ancianos...
Dicen  que murieron por que 'tenían la conciencia entrenada por la Biblia' ¿por la Biblia o por interpretación errónea de hombres? Sin duda por la última cuestión.
El artículo quería recordarnos a estas VICTIMAS .
Y quiero decir que...

¡NO VAMOS A OLVIDAR!
NI VAMOS A CALLAR, SE LO DEBEMOS A ELLOS Y A QUIENES ESTÁN EN PELIGRO DE CORRER LA MISMA DESGRACIA,.

La mayoría de estas víctimas, estas personas amadas pudieran haber conservado sus vidas si se hubieran enfrentado a la situación que les llevo a la muerte sólo unos años más tarde, esto es así porque muchas de las doctrinas por las que murieron  provienen de la interpretación bíblica humana, hoy parte de esas doctrinas están obsoletas...entregaron sus valiosas vidas por una doctrina falsa y temporal...  (pongamos el ejemplo de la aceptación de las fracciones de sangre , los que murieron porque no se les permitía aceptar sangre completa podrían haber tenido un futuro si se les hubiera permitido aceptar las fracciones de sangre ...¿ verdaderamente podemos creer que Dios permite  que la gente muera por capricho de aclarar sus mandatos de forma  paulatina y gradual? ) esos mismos hombres las han reinterpretando mostrando así cuán flexibles, frías y fallidas tienen sus conciencias y también demuestra que aquello de lo que tanto presumen y alardean poseer (porque según ellos el mismo  Dios se los ha dado) ,a saber, el Espíritu Santo de Dios, ¡¡ ES TOTALMENTE FALSO!! UNA BLASFEMIA EN TODA REGLA!!

Demasiadas vidas que se perdieron  por la prohibición del trasplante de órganos  para más tarde  cambiarla y  permitirla,( cambio en 1980 W  15/9/1980  pág.31)  antes era INACEPTABLE  para  Dios y unos pocos años más tarde si lo aceptaba ¿? SI murieron convencidos de que era la voluntad de Dios no aceptar este tratamiento y más tarde si es la voluntad de Dios cabe preguntar  ¿Quién actuó en conformidad con la voluntad de Dios los que dijeron 'NO' o los que dijeron 'SI'?
¿Quién se responsabiliza  de estas muertes ? ¿Dios por no transmitir  clara y definitivamente sus leyes o a los líderes  que aseguran ser el conducto de Dios en la tierra  por no "entender" el lenguaje  de Dios ? ¿Porque Dios elije como su conducto o portavoz a unos hombres que no entienden su "idioma" o su mensaje y personas que sólo quieren servirle han de morir antes de que los portavoces crean que entendimiento ya es claro como la luz del día? (esos cambios pueden darse durante mil años ya que "un día es como mil años para Jehova") ¿por qué causa real  murieron estas personas ? ¿ha resultado ser finalmente por las mentiras?
Si la voluntad de Dios es aceptar vacunas, trasplantes de órganos, fracciones de sangre para seguir viviendo y ahora una persona niega como tratamiento  una vacuna que salvará la vida de otra y la persona muere ¿acaso no será  culpable  de derramamiento de sangre a los ojos de Dios ya que la vida es sagrada para él y  nadie debe atentar contra ella? ¿les pedirá Dios cuenta a quienes murieron y quienes permitieron que murieran por obedecer los mandatos de hombres que están en contra  de su voluntad?

NO!!, no olvidaremos...no... por las víctimas y porque muchos de nosotros pudimos ser uno de ellos...nuestros hijos pudieron y pueden ser uno de ellos...los cónyuges, tu mama...tu papa...tu herman@...tu amig@...
La llamada religión 'LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ'  sus líderes religiosos los que se proclaman el conducto divino para dirigir el pueblo de Dios en la tierra,  el Cuerpo Gobernante, El Esclavo Fiel Y Discreto, la Jw.org/ la Watchtower...es una secta, y muy peligrosa, que no sólo induce a que des tu propia vida ...TAMBIÉN LA DE TUS HIJ@S... que le des tus fuerzas, le dediques tu  tiempo, le dones tus posesiones materiales y tu dinero, muchos han muerto en la vejez solos, despojados de compañía, de necesidades básicas, de bienes materiales después de haber dedicado toda una vida a esta organización.

¡La seguiremos denunciando! continuaremos informando, dando a conocer sus mentiras, sus abusos, sus ansias de poder y de adquisición material egoísta y avara.
El mundo entero tiene que conocer la verdad y sus adeptos tienen  que ser conscientes  de que hay vidas en peligro,  de que SUS VIDAS  están en juego por algo efímero, por algo falso, por algo que puede cambiar mañana.

Si Informaremos ¡SI! publicaremos y después cada cual decidirá que hacer.

Luchamos para que la cuenta de las víctimas mortales se pare algún día... Pues entre ellas puede agregarse tu ser más querido...

BETFAGUE MAGDALA

Imprimir


Enviado por: Mario1
06 Jun, 2019, 10:05 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (3)

En algún lugar del Edo de Veracruz, México. Se halla un circuito compuesto de congregaciones pequeñas y unas cuántas con promedio de 80 publicadores. Desde que tengo uso de razón los "puestos" de Spte Asamblea y Auxiliar del mismo sólo se rotan entre unos cuantos miembros de una familia

Viajantes van y viajantes y vienen y ellos siguen ahí, los viejos ya están en su recta final ¡Pero, oh sorpresa! Sus hijos están al acecho del "hueso". Es  más prácticamente ya las decisiones las imponen ellos a las demás congregaciónes y más si de $$ se trata

Se acerca el curso de precursor (escuela no se le puede llamar) y los "niños" quieren un buffet para los flamantes instructores y sus esposas, y los alumnos que allí  van a ir... quieren un platillo fuerte(nada de taquitos, pollo asado o rostizado) los señores por su voluntad quieren lo mejor de lo mejor (me recordó al buen nabucodonosor, que se deleitaba con manjares exquisitos)

Peroo esos mismos, se empeñan en pedir excesivas "donaciones" en sus congregaciones a cada rato, ya prácticamente se parecen a los evangélicos que nomas suenan la bandejita de las ofrendas y diezmo, y los pobres hermanos no ven lo duro sino lo tupido

A pero está alguien enfermo o en dificultad y no se aparecen ni a darle un peso partido a la mitad

Es Ése el tipo de amor que nunca falla? Es enserio? La pregunta que se hizo un personaje bíblico ¡¿Hasta cuándo oh Dios, lo permitirás?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
06 Jun, 2019, 06:16 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Respuestas (34)

AMOR

Nos cubríamos de azul
mirando los jazmines
desnudos de pétalos
caminando sobre la marea
en un pentagrama de amor
infinito

Aún a siento con claridad,
el sueño de esta noche,
que se asemeja a la realidad.


           Alguien lo escribió...

[Imagen: 20638542_10154995366236312_8320097719766...e=5D8CAE7D]

Imprimir


Enviado por: El Zelote
06 Jun, 2019, 04:32 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (2)

Al leer el Nuevo Testamento me sorprende ver el valor y la determinación de los apóstoles, para ellos fue sumamente difícil predicar a Jesucristo en el Templo de Jerusalén, encarar a los fariseos y las autoridades romanas. En nuestros días muchas personas sinceras con un anhelo de adorar a Dios se han apartado de las asociaciones religiosas y en muchos casos han enfrentado a estás religiones fuertemente institucionalizadas, cuando alguien abandona  a la Watchtower (falsa Organización de Dios) se enfrenta a esa bestia salvaje pero al igual que un gladiador podía matar un león en el Coliseo romano esta bestia puede ser vencida.
YO en lo personal me considero un cristiano verdadero y espero el regreso del Señor (1 Tesalonicenses 4:16-18). Y en lo personal me duele ver a personas cautivas de enseñanzas falsas, profecías fallidas, explotación religiosa en términos económicos y abuso religioso, inocentes que han muerto por falta de un tratamiento médico y abstenerse de un trasplante de órgano, sueños rotos y esperanzas desechas. Cuando siento que voy a flaquear recuerdo a los apóstoles de Jesús, el apóstol Pedro es un gran ejemplo, me dio un ejemplo de valor al empuñar la espada contra Malco siervo del sumo sacerdote, Jesús le ordenó volver la espada a su lugar al rechazar el Señor todo uso de violencia. A veces pienso que habría pasado si yo estuviera allí en el jardín  de Getsemaní armado con un fusil de asalto AR-15 y una pistola Glock 25 calibre .380, habría defendido a Jesús enviando al Seol/Hades a los insolentes que intentaban apresar a Jesús, pero eso habría sido un gran pecado: no matarás.

Considero que al predicar es una buena forma de abrir los ojos a la humanidad incauta por los engañadores de la mente (Cuerpo Gobernante, el Papa)  que imponen el totalitarismo religioso. Admiro al apóstol Pedro que pese a estar en Babilonia predicando a Jesús a los judíos, el,apóstol no trató de crear una Organización como la Torre de los Apóstoles, creo consideró que el concepto de una torre de vigilancia es sinónimo de la Torre de Babel cuna de la religión falsa.

Imprimir


Enviado por: forista4750
06 Jun, 2019, 03:21 PM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (17)

Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?

Y nomás yo me quedé.


Alguien, hay alguien por ahí


Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.

Imprimir


Enviado por: CorazónRoto
06 Jun, 2019, 01:50 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)



Aqui va mi segundo audio con ciertas opiniones personales.

Estas son ciertas reflexiones que vienen a mia cabeza después de ver los últimos vídeos de la asamblea internacional en Florida y de estar hablando con varios amigos apreciados.

Imprimir


Enviado por: neo
06 Jun, 2019, 10:35 AM
Foro: Cine, series y libros
- Respuestas (6)

Dicen que esta serie de una temporada de 5 episodios es la mejor serie hasta el momento, superando ya a Breaking Bad y GOT, aunque no estoy seguro de eso pero si en mi opinión la serie es muy buena, par ahí leí que Rusia se propone hacer su propia serie del tema pues está producción no los deja muy bien parados.

Sea como sea creo que vale la pena verla, aunque existen muy buenos ynlargos documentales sobre el tema nunca está de más conocer la reconstrucción de la historia que estará presente para nuestros hijos nietos y bisnietos y por los próximos 240,000 años, creo que para ese tiempo la humanidad no existirá ya.




Imprimir


Enviado por: Julian
06 Jun, 2019, 09:50 AM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (7)

Hola estimados foristas.

Aquí en Mexico se ha extendido dentro de los comerciantes en puestos semifijos ( en mercados de verduras, de comidas, tienditas, taquerías, etc ) el préstamo gota a gota, con su origen en Colombia, es decir, son colombianos quienes los realizan y los cobran.

Por cierto, son muy “ duros o estrictos” para cobrar, y no lo veo mal, a fin de cuestas si pides prestado es porque harás todo lo posible por cumplir, pero aquí el mexicano es muy moroso para pagar en general.

Prestan a rasgos generales así: pides $ 1,000. Vas a hacer 20 pagos diarios de $ 60. Al final de los 20 pagos dirarios habrás pagado un total de $1,200.
Esta proporción se replica idénticamente en la cantidad que tú pidas prestado a ellos.

Compañeros colombianos foristas. Es verdad que el origen de los préstamos gota a gota vienen de actividades ilícitas ( narcotrafico entre otras ) ?...

Gracias

Imprimir


Enviado por: forista4750
06 Jun, 2019, 08:52 AM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (5)

   
 No sé si Dios existe, pero sería mejor para su reputación que no.– Jules Renard (1864-1910)

Una noche cuando tenía doce años de edad, el abuelo y yo, estábamos parados silenciosamente en el jardín delantero de la enorme casa antigua de la granja de la familia en el Valle Central de California, no lejos de Modesto. Era muy tranquilo, el tipo de tranquilidad que sólo consigues lejos de la ciudad, después de que el trabajo se ha detenido en la granja, los tractores son silenciosos y los camiones en la autopista han pasado en su camino. Unos grillos comenzaban su coro de noche.  El Ululato de un búho se escuchaba claramente a través del campo de la habas de cuarenta hectáreas de la antigua granja lechera en el lado sur, donde ella hizo nido.

 
El tema que capto nuestra embelesada atención era la puesta de sol, uno de esos muestras rarsas y magnificas  que sigue una tormenta de primavera, cuando el aire está claro sobre el gran Valle Central de  las tierras agrícolas. Los rayos del sol descolorados iluminan la parte inferior de las nubes altas y persistentes, lo que los hace brillar en todos los colores, de color naranja brillante cerca del horizonte, al rojo brillante sobre nosotros, a un púrpura opaco detrás de nosotros contra el tenue contorno de la Sierra Nevada cubiertas de nieve montañas, todo el conjunto contra un cielo tan azul y claro que te embriaga.
   

 
 
al descolorarse la puesta del sol, el abuelo dijo sin girar, "no sé cómo puedes ser testigo de tal magnificencia y no creer en Dios."
 
Sin pensarlo, la versión de doce años de me respondió: "no veo la conexión, abuelo. Einstein explicó por qué el cielo es azul y atardecer es rojo. Obtuvo un premio Nobel para él. Es por el efecto fotoeléctrico. Verás, el oxígeno..."
 
El Abuelo se volvió y me miró, y me detuve. El abuelo era un hombre inusual, un agricultor con un grado de la Universidad de California. De hecho, mi abuelo estuvo en la misma primera clase en UC Davis en 1929, donde también obtuve mi licenciatura cuarenta y nueve años más tarde. El abuelo sabía sobre la ciencia y un poco de física, y abuelo sabía que yo era un nerd de la ciencia.
 
Hubo un momento de silencio. "No sé cómo sobreviviría sin Dios, hijo. Mi vida ha sido muy dura y llena de miseria, pero me he mantenido siguiendo adelante porque sé que voy a tener mi recompensa cuando muera. Y de vez en cuando, Dios me muestra su gloria en una puesta de sol."
No sabía qué decir. ¿Miserable la vida del abuelo? ¿Cómo podría ser esto?
 
"Incluso si no crees en Dios, hijo, debes tomar tiempo siempre que puedas para detenerte y ver sus gloriosas puestas de sol. Nunca olvides eso."
   

 
Y nunca lo hice. Todavía pienso en el abuelo cada vez que veo una puesta de sol. Sé que Einstein lo explicó en 1906, pero sigue siendo una de las cosas más bellas que he visto. Gracias, abuelo.
 
Pero nunca olvidaré esas palabras tristes, "No sé cómo sobreviviría sin Dios". Esas ocho palabras eran una prisión para mi abuelo. Él utilizó una recompensa imaginaria en el cielo que le ayudara a aceptar su miseria. En vez de hacer su vida mejor, hizo lo que los hombres y las mujeres se les ha enseñado durante miles de años: aceptar tu destino, no te quejes, no cuestionan su vida, porque la recompensa viene después.
     

 
El abuelo me enseñó más con esas ocho palabras tristes que lo que habría podido explicar sobre la majestad de Dios, revelada en una puesta de sol. Su resignación  me inspiró para hacer mi vida mejor, para arreglar las cosas que están mal en mi vida y nunca abandonar la lucha. no hay cielo y no hay infierno. Si mi vida apesta ahora, tengo que mejorarla ahora, porque no hay segundas oportunidades.
 
Y mi vida es buena. Gracias por esa lección, también abuelo.
 
La realidad es cruel y brutal, la naturaleza reclama su territorio, podemos optar par una realidad alternativa, y también optar por la realidad frente a nuestros ojos, pero sin dudad lo que no hará felices es ver a nuestros seres queridos felices, dejándolos ser quien son.

   



https://www.bing.com/images/search?q=won...ORM=HDRSC2

Imprimir