Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.240
  • Hilos del foro:7.977
  • Miembros:9.092
  • Último miembro:aspirante

Enviado por: Réquiem
16 Dec, 2019, 03:47 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

!Feliz Navidad a todos los usuarios que pululan este medio libertario!  Big Grin
Haré una breve apología a la Navidad y al que no le gusta, que se *****.

Es muy posible que el 80% de los foristas se espanten cuando escuchen la palabra "Navidad".

[Imagen: susto-provocar-aparicion-diabetes-persona.jpeg]
"Consumismo, paganismo, capitalismo, egolatría, hipocresía"

Algunos epítetos negativos poblando cada uno de los rincones de tus neuronas. En fin, analicemos algunos de los argumentos en contra.

1) La Navidad es pagana, por eso no la celebro. Bueno, esa idea cada ves suena más de anciana. Y es que, ¿qué no tiene raíces paganas hoy? Desde ritmos musicales muy propios de la cultura popular, hasta alimentos que se preparan en el menú habitual. Todo eso alguna vez en el pasado estuvo ligado a paganismo, pero hoy en día nadie piensa en que le rinde tributo a la diosa griega de la Luna, Artemis, cuando come un pastel, independientemente de la fecha. O que si escucha música Pop esté reviviendo algún ritual ligado al paganismo. En otras palabras, no sólo la navidad es pagana, un montón de actividades, música, política y festividades vienen de tradiciones religiosas antiguas y aunque hoy ya no tienen esa connotación, nacieron allí, pero nadie protesta por esos detalles.

Paganismo en la música:

Paganismo en la política:
Cita:esta característica pagana del interés en sí mismo ha seguido desarrollándose masivamente. Ahora, eso se toma por aquel poder que empuja al mundo hacia algo mejor, hacia el progreso y el bienestar. De hecho, algunas supuestas teorías económicas progresistas tienen este instinto del interés en sí mismo en gran aprecio. Éste ha sido un cambio rápido, que ha sucedido en menos de unos pocos siglos. Es un dogma elemental del capitalismo, basado en el mercado (así se le dice a la forma actual del comercio, el cual – dicho sea de paso – tiene poco que ver con el capitalismo en el sentido original de la palabra). Esto, sobre todo, ha tenido como consecuencia que el mundo entero ha sido profundamente comercializado. En una medida ascendente, el comercio, hoy en día, es la base principal de la existencia y de lo que se entiende como “vida”.
Paganismo en los detalles de una boda:

Y puedo llenar el post con cosas que si bien tuvieron un origen pagano, hoy nadie las hace porque sean paganos. Nadie celebra la navidad pensando en dar culto al sol.

La contraidea, por tanto es la siguiente: Yo sí celebro la Navidad, porque hoy representa para mí una oportunidad para estar junto a mis seres queridos en unión y tranquilidad.

2) La Navidad es consumismo, yo demuestro amor en otras fechas. 
Este argumento de por sí me parece muy soso, muy agnóstico, muy neutral. ¿Qué es consumismo? ¿Comprar regalos? ¿Dar detalles? Bien, ¿no pasamos comprando y vendiendo todo el año? ¿No se participa de ese cacareado consumismo en múltiples facetas a lo largo del año? ¿Entonces el consumismo sólo está mal cuando mucha gente lo hace a la vez? Es decir, si compro regalos en otra época del año, aunque esté siendo consumista, ahí no es malo, porque es otra fecha  Huh . ¿Quién aquí de los que critica la Navidad es un hippie asceta que vive en la montaña y no participa de compra-venta capitalista? 

Por otro lado, ¿amor en otras fechas? ¿Niegas amor en una época en dónde todos tienen el tiempo, espacio, vacaciones, e incentivos de sueldos como para vacacionar en familia o amigos, sólo porque es "Navidad" y a vos no te gusta la "Navidad"? Sos el Grinch de la Navidad, y entonces, aunque las circunstancias se presten para pasarla en familia o amigos más que en cualquier otra fecha del año, !No! vos vas a comprar en Abril los regalos y te vas a dar vacaciones cuando tus familiares o amigos estén ocupados. Ya, y esto en caso utópico, ¿cuánto ganaría yo si te apuesto a que esa "otra fecha de dar amor" en realidad no existe en tu vida?

3) La Navidad es pura hipocresía. Aquí puedes hacer un análisis mental de todos tus familiares y amigos a quienes amas, si tu lista no tiene significado, entonces quizá necesitas empezar a ampliar tus relaciones sociales. Que si verás a tal amigo o familiar que te cae mal, bien, SÉ PROACTIVO, si no te gusta que en tu familia existan hipocresías y peleas, toma esa como la oportunidad para zanjar ese tipo de rencillas con esa persona, pero no les niegues a quienes sí te quieren y a quienes tú sí quieres, la oportunidad de pasarla genial.

4) Jesús no nació el 25 de Diciembre, no quiero celebrar una fecha falsa. Bueno, si vamos a ser dogmáticos, entonces necesitamos ampliar un poquito más nuestras pesrpectivas. Te pongo de ejemplo a un bebé abandonado en un albergue. La persona que lo recoge, no sabe qué día nació, pero decide asignarle un día que casualmente coincide con las cientos de fechas paganas del pasado que pululan por ahí, pero que no le interesan ni al niño ni a la persona que lo adoptó, ¿qué es lo que les importa a ese niño y a esa persona? Pues celebrar a ese alguien. Pienso que lo mismo será con los cristianos hoy en día. Ellos celebran un nacimiento de quien les es alguien muy importante, y tampoco creo que Jesús se vaya a enfadar por ese detalle, así como el niño adoptado no se enfadaría por alguien que le dio una fecha de nacimiento aproximada, sino que estaría lleno de gratitud por no permitir que algo así, les impida celebrarle.

5)No celebro esas cosas porque no soy religioso. Sí, como si sólo los fanáticos religiosos celebraran Navidad. Hoy en día todos estamos de acuerdo en que el significado religioso de la Navidad es un detalle más a lo que realmente significa para la gran mayoría de personas: Época de unión familiar/amistad. Serás muy recontra ateo, pero eso no quita que compartas con tu familia algo que no tienes porqué hacerlo religioso, sino, humanista. Y por último, ¿qué más importa? Si no tienes un Dios que te reclame lo que celebras o no celebras, ¿por qué usar esa cosmovisión como impedimento para pasarla bien con tus seres queridos? Quizá y hasta surge una oportunidad en la que puedas hablar de valores con tus seres queridos. Como dije hace rato, ser proactivos y tolerantes. Tendrás niños en tu familia a los que les valga una coma si Jesús existe o no existe, pero esos niños siempre recordarán el calor de las sonrisas y el amor que en estas fechas se puede demostrar junto a tus seres queridos.

En resumen, pásenla bien. No peleen. Amen mucho. Sean proactivos. Atesoren recuerdos llenos de sonrisas, no se escondan en un ático. La vida es muy corta como para dedicarla a peleas religiosas.

Saludos a todos y gracias por leer.

[Imagen: 53fa710eb3bd5b0d1b55aa46103d6df9.jpg]

Imprimir

Enviado por: El Espectador
16 Dec, 2019, 01:38 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (18)

¿En que líder podemos confiar? En la JW seguro que no. Les dejo el enlace del bosquejo del discurso especial de 2020.

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:

**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**

Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.

El Espectador

Como analizamos en el bosquejo para el 2020 del discurso especial habrá un vídeo y una imagen, por acá las dejo.

IMAGEN
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

VÍDEO

Saludos.

El Espectador

Imprimir

Enviado por: vadin
16 Dec, 2019, 09:56 AM
Foro: Foro Social General
- Respuestas (12)

Saludos a todos los amigos invisibles, a todos los que están detrás del teclado, hay un tema que poco a poco está copando la palestra internacional, al tema que me refiero es al feminismo, un movimiento que hasta donde entiendo, las damas buscan reclamaran un derecho ante un patriarcado impuesto….. Esto según el feminismo…….. Ahora bien, puedo entender que las damas has sufrido mucho por la violencia masculina pero, los legisladores han legislados leyes donde se de el debido respeto a las mujeres, ejemplo acá en la nación una mujer es golpeada, maltrato verbal etc., está tiene el derecho de ir a las autoridades y denunciar al atacante, y el hombre será puesto a la orden de las autoridades para que la ley del hombre Juzgue y sea imputado por tal acción.

Las mujeres en el tiempo han dejado su huella en esta humanidad demostrando así que son tan capaces como el hombre y, es razonable, todos tienen los mismos derechos, no importa su color, nacionalidad o género.
A continuación menciono un grupo de damas que han dejado huella en la historia, que seguro hay muchas, muchas más, Empezamos:
ü Marie Curie (Científica Polaca) Premio nobel de Química
ü Rosalind Franflin (Química y cristalografía inglesa) aportes: Compresión a la estructura del ADN y ARN
ü Hedy Lamar (Actriz, inventora austríaca, Inventora del espectro ensanchado)
ü Margarita Salas (Bioquímica Española, Licenciada en ciencias químicas)
ü Hipatia (La mayor contribución de Hipatia a la ciencia fue por medio de su trabajo como matemática, principalmente en el área de álgebra. Escribió una versión comentada de la Aritmética de Diofanto), por cierto la mataron los cristianos fanáticos, es decir, asesinada en marzo según se cree 415 D.C

Mujeres valientes y destacadas que contribuyeron y, su legado seguirán beneficiando a la humanidad.
Pero ahora hay un grupo de Mujeres feministas que no las entiendo para nada, al punto de decir, mate al hombre antes de nacer, muera los hombres, el hombre es un error de la naturaleza, al punto que observe dos vídeos, estos son de México específicamente, una empuja a un hombre de un tren, no solo es una falta de respeto el caso es que el hombre es ciego y ¿no tiene derechos? Otro: En una manifestación feministas unas damas atacan a un repartidor, echándole en la cara colorante y pateándole la bicicleta ¿y este caballero no tiene derechos?, entonces ¿Qué pelean, que discuten?, rayan en lo fanático de verdad. Solo quería compartir este tema a ver que piensan ustedes.

Nota: Si los vídeos que mencione son errados o, me equivoco en algo, pido ser corregido.

Acabo de buscar la información del vídeo donde la dama empuja al ciego, esto sucedió el 05/10/2018, este señor fue bajado por falta de respeto y se hacia el ciego, por esta razón fue empujado, la dama en cuestión se llama Elsa........... Pido mis mas sinceras disculpa, fue irresponsable de mi parte colocar una información sin antes haberla corroborado, por favor, solicito que este hilo sea eliminado, me encuentro muy avergonzado.

Imprimir

Enviado por: Jack Dominic
15 Dec, 2019, 01:43 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (15)

Solo vea como se ve de ridículo el cuerpo gobernante en el estudio de La Atalaya en el articulo
ARTÍCULO DE ESTUDIO 41
Seamos fieles durante la “gran tribulación”

Párrafo 4

4. a) ¿Con qué motivos puede que traten de justificar las naciones su ataque a las religiones falsas? b) ¿Qué es probable que hagan los antiguos miembros de esas religiones?

4 No sabemos con qué motivos justificarán las naciones su ataque a Babilonia la Grande. Quizás digan que las religiones son un obstáculo para la paz y que se meten constantemente en la política. O puede ser que digan que han acumulado demasiadas riquezas y propiedades (Apoc. 18:3, 7). Por otro lado, parece razonable pensar que este ataque no signifique que se quite la vida a todos los miembros de estas religiones. Más bien, parece que las naciones acabarán con las organizaciones religiosas. Una vez que estas hayan desaparecido, sus antiguos miembros se darán cuenta de que los caudillos religiosos les han fallado y es probable que traten de distanciarse de esas religiones.

Párrafo 5

5. ¿Qué promesa ha hecho Jehová sobre la gran tribulación, y por qué?

5 La Biblia no revela cuánto durará la destrucción de Babilonia la Grande, pero lo que sí sabemos es que será relativamente poco tiempo (Apoc. 18:10, 21). Jehová ha prometido que “acortará” la tribulación para que sobrevivan los “escogidos” y la religión verdadera (Mar. 13:19, 20). Ahora bien, ¿qué espera Jehová que hagamos entre el inicio de la gran tribulación y la guerra de Armagedón?

SIGAMOS SIRVIENDO A JEHOVÁ

Párrafo 8

8. ¿Qué cambio habrá probablemente en el mensaje que anunciamos?

8 Es probable que durante la gran tribulación cambie nuestro mensaje. Ahora predicamos las buenas noticias del Reino y tratamos de hacer discípulos. Pero puede que entonces demos un mensaje muy directo, que la Biblia compara a piedras de granizo (Apoc. 16:21). Tal vez anunciemos que el fin del mundo de Satanás es inminente. Con el tiempo, conoceremos con exactitud cuál será ese mensaje y cómo lo daremos. ¿Utilizaremos los mismos métodos que hemos empleado durante más de cien años, o los cambiaremos? Tenemos que esperar para saberlo. Sea como sea, parece que tendremos el honor de proclamar con valentía el mensaje de condena de Jehová (Ezeq. 2:3-5).

Párrafo 9

9. ¿Cuál puede ser la reacción de las naciones al escuchar nuestro mensaje, pero de qué podemos estar seguros?

9 Es muy probable que nuestro mensaje haga que las naciones intenten silenciarnos de una vez por todas. Tal como ahora confiamos en la ayuda de Jehová en la predicación, también tendremos que hacerlo entonces. Podemos estar seguros de que nuestro Dios nos dará las fuerzas para hacer su voluntad (Miq. 3:8).

ESTEMOS PREPARADOS PARA EL ATAQUE AL PUEBLO DE JEHOVÁ

Párrafo 10

10. Como se predijo en Lucas 21:25-28, ¿cómo reaccionará la mayor parte de la gente al ver lo que ocurre en la gran tribulación?

10 (Lea Lucas 21:25-28). En la gran tribulación, las personas se asustarán al ver que comienza a fallar todo aquello en lo que confiaban. Vivirán en “angustia” y temerán por su vida al entrar en el periodo más oscuro de la historia del hombre (Sof. 1:14, 15). Entonces, es probable que la vida sea más difícil, incluso para los siervos de Dios. Puede que suframos dificultades debido a que no somos parte del mundo. Quizás nos falten algunos artículos de primera necesidad.

No sabemos
Quizás
O puede ser
parece razonable pensar
parece
es probable
La Biblia no revela cuánto durará
Pero puede que entonces
Tal vez
Con el tiempo
Tenemos que esperar para saberlo
Es muy probable
Puede que
Quizás nos falten

¿Es el espíritu Santo que no Sabe?

¿O son los autoproclamados cuerpo gobernante que no sabe que pasará?

.............LO DEJO A CONSIDERACIÓN..........

Jack

Imprimir

Enviado por: CATALAN
15 Dec, 2019, 10:00 AM
- Respuestas (18)

Hola a todos. Este hilo va dirigido especialmente para aquellos foristas nuevos y también para aquellos que ya tenemos buen tiempo de estar aquí por supuesto. Quiero contarles cómo voy con el proceso de desprogramacion de mi esposa.

En resumen, podría decir que está ya un 75% desprogramada. Les explico. Siempre que he podido, de manera cautelosa no directamente, le he comentado algunos de mis descubrimientos de mis investigaciones. Por ejemplo, le he dicho lo del año 1914 que es una farsa, lo de los abusos de menores, lo de las predicciones fallidas de la WT, etc... Y lo que me aseguró que ha surtido efecto mi "trabajo"  es este:. hace unos días le confesé que visitó esta página y que soy un miembro activo de esta. Le mencioné todos los documentos que ocultan "los trapos sucios" que la gran mayoría de hermanos desconoce (como lo que dice el libro Pastoreen). Esto es lo que más me ha servido. Por ejemplo, en cada decisión u opinión que los ancianos equivocadamente toman, le menciono lo que el libro Pastoreen dice y ella cada vez más se va convenciendo de que las decisiones que se toman se hacen con todo menos el famoso espíritu Santo. Por ejemplo: hace poco a un familiar que tenemos expulsado se le negó transporte en el bus de la congregación a pesar de que es madre soltera con un niño de un año y que el Salón de Asambleas queda a unos 50 km de distancia. Mi esposa me dijo: "y eso que los ancianos hacen es correcto?" Yo le dije: "sabías que en el libro Pastoreen dice que según las circunstancias la congregación le puede brindar transporte a un expulsado a una reunión de congregación si la distancia, el transporte y otras cosas le hacen difícil al expulsado reunirse? Si la misma organización es condescendiente en eso, crees vos que bajo oración y espíritu Santo se toman esas decisiones?" Y así he hecho en cada vez que he tenido oportunidad. El resultado es que cada vez más (poco a poco eso sí) se va alejando más del control mental que impone la WT. Ya no lee las revistas, ya no le gusta que nos preparemos para las reuniones (cosa que antes ella hasta me exigía que lo hiciéramos) cuando va a predicar ya no usa las publicaciones sólo la muy Biblia, cuestiona todo lo que los ancianos dicen y el domingo pasado tuvimos una experiencia bonita: de ella misma salió decirme que no fuéramos a la reunión y que pasáramos la tarde con unos parientes en la playa, cosa que yo obviamente accedí encantado!! Sólo para probarla le dije: "amor pero, y la reunión?" Ella me dijo: "para ir a oír doctrinas de hombres, mejor ocupo mi tiempo en mi familia que es más importante" A lo que me dije a mi mismo: "bien hecho, esposo bueno y fiel" Big Grin Big Grin

Amigos nuevos o amigos que aún tienen a sus esposas dentro: con paciencia, con mucho tacto, se puede hacer que uno de los seres más importantes de nuestras vidas como lo es Nuestra amada esposa, se vaya librando de las ataduras de la WT. Con esto no animo a que los demás hagan lo mismo que yo. Cada quien conoce bien a su esposa y sabe que tanta información o con que tanta frecuencia hay que ir poco a poco con nuestra esposa. Saludos a todos y en lo que pueda aquí estamos para ayudar!!

PD: recomiendo el siguiente hilo que fue el que me ayudó mucho "Cómo desprogramar a la esposa" que está si no me equivoco en el foro EXTJ general.

Imprimir

Enviado por: forista5528
14 Dec, 2019, 07:38 PM
Foro: Cristianos
- Respuestas (45)

En múltiples ocasiones la Palabra de Dios, la Biblia, ha salido avante contra los ataques en su contra al calificarla de mentira o no histórica. Para los que hemos "despertado" y aun así seguimos creyendo en su veracidad, sabemos por experiencia propia dentro de la organización, que ni un ser humano tiene el monopolio de la verdad ni siquiera el CG.
Por eso es bueno siempre pedir o buscar una segunda opinión, no quedarnos solo con una, si no buscar otras opciones., ver las dos caras de la moneda.
Muchas personas se han salvado de una intervención quirúrgica, ó que se les ampute algún miembro de su cuerpo, ó han salvado hasta su vida misma, gracias a una segunda opinión de otro medico o experto en la materia...

En la sección, cine series y libros esta el documental completo para el que guste verlo.
Saludos

Imprimir

Enviado por: El anti
14 Dec, 2019, 06:08 PM
- Respuestas (2)

Tarde pero sin sueño!!!....O cómo va el dicho??
Bueno, lo que quiero decir es que hace 20 años en septiembre del 99 fue mi comité judicial....pfff que bodrio. Y usan la palabra judicial para que se oiga bien rimbombante en sujetos que conforman un comité, compuesto por un albañil, un vendedor de servicios funerales y otro vendedor de abarrotes. La diferencia radica en que los asiste nadamás y nada menos que el mismísimo espíritu santo.... síiii, ese pillín que embarazo a María.
En aquellos días hubo una especie de juicios sumarios, muchos salimos en parvada y según sé la mayoría no regresamos. Y es que a algunos les perdí la pista, solamente un buen camarada que hasta el día de hoy frecuento y que curiosamente al igual que yo, también provocó deliberadamente su salida de la secta.
Ok ya fue mucho bla bla bla.
Si tienen espejo ahí se ven.
El Anti.
P.D y a ti quién te juzgo en el comité?? Smile Big Grin

Imprimir

Enviado por: Gcarrillo10
14 Dec, 2019, 02:48 PM
- Respuestas (8)

Hola Amigos mi nombre es Gamaliel Carrillo, soy de Guadalajara Mexico, y desde niño fui creciendo dentro de los tj mi padre y madre son TJ's activos y tambien mis 2 hermanas yo deje de reunirme hace año y medio, llegue a ser anciano de congregacion a los 25 años de edad ahora tengo 37 y 7 sin ningun nombramiento ya que para mi fue abrumador tener tantas responsabilidades, hoy me dedico a trabajar a generar $ espero que no sea tarde, mi familia se preocupa por mi por que ya no me reuno ni tampoco tengo casi comunicacion con ellos, ahora paso mis fines de semana en la playa bebiendo cerveza y fumando marihuna de forma recreativa y si, soy feliz.

saludos

Imprimir

Enviado por: testigo de yahoo
14 Dec, 2019, 12:21 PM
Foro: Filosofía
- Respuestas (28)

Decia Josefidencio:

“Sócrates no creía en la reencarnación... en cierto modo, era un ateo.

pero si creia en un mundo mas allá de lo evidente, aunque muy terreno y material. no en balde, maestro fue Diógenes de Sinope, aunque indirectamente.

En el pensar de Sócrates, la vida compuesta de Ciudadanos (civitas, personas conscientes de su obligación a la sociedad) le daría a la humanidad el bien supremo : la sabiduría. el sabio era bueno y naturalmente "humano". La bondad es una actitud positiva y constructiva hacia los otros, hacia la naturaleza y hacia las cosas. Es la inclinación natural a hacer el bien; cualidad propia del carácter apacible y manso. Para Sócrates el bien es un estado del alma y su esencia la sabiduría. (Critón)

De esta forma, Sócrates ni esperaba a la muerte para tener una "mejor vida" ni encarnar en otra... aunque mas de un Swami new age opine lo contrario, entre Agamenón y su porquero, puede haber diferencias, pero "la verdad es la verdad".

Y.. de Swamis la verdad paso... toda esa parafernalia de el budismo moderno, no tiene ni 100 años, todo inventos muy modernos que nada tienen que ver con la verdadera antigua religión hindú. (religiones mejor dicho, mas de 1000 !!!!).

y de budismo ni hablar... hay tantos cultos budistas que incluso se oponen literalmente a las creencias del otro, como creencias cristianas... no alcanza ni uñita cada una en un plato de verdad religiosa. “

Principio mi respuesta:
Dices que Socrates no creia en la reencarnacion, estas equivocado:

En el mito de Er, Platón hace que le pregunten a Sócrates:
“¿De dónde nacen los vivos?”, y él contesta preguntando a su vez:
“¿De dónde nacen los muertos? Los muertos nacen de los vivos, y los vivos de los muertos”.
Para Platón, Sócrates y toda la línea del pensamiento filosófico griego, había también un ciclo inexorable en donde una misma Humanidad iba reponiendo energías, tomando de nuevo contacto con el mundo y realizando nuevas experiencias.

Sócrates trató este tema cuando habló sobre el espíritu, sobre el que él discutió mucho. La declaración de Sócrates sobre la eternidad del espíritu no está clara pero se desprende del hecho de que a él no pareció importarle la sentencia de muerte aprobada contra él por la Administración de Atenas la afirmación de que él creía en el Más Allá.

Mientras Sócrates estaba muriendo, él habló a sus estudiantes acerca de las razones por las que él creía en la eternidad del espíritu y dijo: “Existe un retorno al inicio en los seres. La muerte sigue a la vida y la vida sigue a la muerte”

Imprimir

Enviado por: testigo de yahoo
14 Dec, 2019, 11:07 AM
Foro: Otros credos y creencias
- Respuestas (33)

Interesante articulo:
1, EEUU sabe de vida en Marte.
2, Probablemente la vida inteligente en la Tierra provenga al menos en parte de Marte
3, Hemos sido visitados por seres de otros planetas en el pasado
4, El pasado y el presente esta aquí al mismo tiempo
5, una persona que esta en un plano puede ser un espiritu en otro plano y viceversa

https://www.youtube.com/watch?v=TjANIEeYroM

Por favor antes de empezar a rebuznar, mirar la totalidad del video
sera muy agradecido

Imprimir