Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Un poquito de esto, un po...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Demas
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 396 -
Jody Jedele en México
Último mensaje por: Fortion Bare
Hace 5 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 281 -
Promesas de fidelidad: La...
Último mensaje por: Amatheos
Hoy, 07:23 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 746 -
Se puede bautizar siendo ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: Julian
07 Nov, 2025, 08:41 PM
» Vistas: 273 -
¿Quién es el que maneja l...
Último mensaje por: Fortion Bare
07 Nov, 2025, 10:40 AM
» Respuestas: 4
» Vistas: 477 -
Regreso del Mictlán
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Moebius
07 Nov, 2025, 07:28 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 356 -
Anuncios y Recordatorios ...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Anciano Restaurado
06 Nov, 2025, 02:13 PM
» Respuestas: 37
» Vistas: 19.146 -
La sulamita y la pureza m...
Último mensaje por: Javier Lara
06 Nov, 2025, 10:23 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 562 -
Instrucciones para actuar...
Último mensaje por: Javier Lara
05 Nov, 2025, 04:43 PM
» Respuestas: 21
» Vistas: 13.266 -
La predicación es poco ef...
Último mensaje por: Anciano Señalado
05 Nov, 2025, 12:58 PM
» Respuestas: 15
» Vistas: 1.449 -
Instrucciones y documenta...
Último mensaje por: JNAM1994
04 Nov, 2025, 11:40 PM
» Respuestas: 29
» Vistas: 26.080 -
“El generoso será bendeci...
Último mensaje por: aaronc
04 Nov, 2025, 09:09 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 179 -
Casería de apostatas en m...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
04 Nov, 2025, 08:43 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 295 -
Me acusaron en la congreg...
Último mensaje por: Sayan
03 Nov, 2025, 02:55 PM
» Respuestas: 25
» Vistas: 3.927 -
Dios cura la homosexualid...
Último mensaje por: Alejandra Rivera
02 Nov, 2025, 04:30 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 730 -
No somos malos, solo tuvi...
Último mensaje por: JoseFidencioR
31 Oct, 2025, 08:26 PM
» Respuestas: 16
» Vistas: 1.260 -
Suecia VS la JW otro prob...
Último mensaje por: aaronc
31 Oct, 2025, 09:21 AM
» Vistas: 743 -
incertidumbre/siervo mine...
Último mensaje por: juan97
30 Oct, 2025, 02:43 PM
» Respuestas: 14
» Vistas: 1.595 -
Suecia, Noruega y lo que ...
Último mensaje por: Réquiem
30 Oct, 2025, 08:23 AM
» Vistas: 368 -
Sobre el libro "¡Disfrute...
Último mensaje por: YuriGagarin
29 Oct, 2025, 07:20 PM
» Vistas: 408
- Mensajes del foro:95.247
- Hilos del foro:8.091
- Miembros:9.353
- Último miembro:Abi2000
A través de este medio les comparto una carta emitida por el departamento de servicio de la sucursal de Centroamérica, la cual fue tomada directamente del correo jwpub. Espero les sirva esta "perla escondida"
![[Imagen: J7OI8xi.jpg]](https://i.imgur.com/J7OI8xi.jpg)
¡Saludos a todos!
Qué onda!!
Pues aquí leyendo sus hilos, y noto que la vida sigue y sigue y sigue y no llegamos a ningún lugar.
Deberíamos llegar al fin del mundo, al Armagedón para que se ponga bien chido el asunto.
Espero que a los que llegan por primera vez al foro se les abran los ojos, como...como a los sapos!!!!
Yo la verdad hace mucho lo hice, y fue el día de la liberación, según don Jehová... Y no fue un viernes o sábado, no, ya ni me acuerdo el día. Lo que sí recuerdo es que jamás volví a esa vida tan monótona.
A través de este foro me entero, de cuando en cuando, de la vida interna de la JW y sus nuevas luces,flashazosss alucinados!!! Y lo único que hago es reafirmar mi decisión de haber escapado de esa secta.
En lo personal me fastidia la vida interna, actividades teocraticas, etc, etc que se llevan a cabo ahí dentro.
Pobres de los brothers que son Pimos o primos, no se como se diga? Bueno yo lo digo porque debe ser difícil estar en un lugar donde no quieres estar, pero que bien sabes que si te sales pierdes mucho.
En fin... El caso es que te recomiendo a ti lector en lo secreto que si ya abriste los ojos....salgas corriendo de ese lugar y no voltees hacia atrás, porque te puede pasar lo que a la mujer de Lot, y te convertirás en sal de la que le hechan con limón a la marca Tecate.....Goooollll!!!
El Anti.
Alguna vez, en tantas de esas conferencia apostaticas a las que asistí en la universidad de Zulia, un historiador griego nos definió lo que debía cumplir un relato histórico para convertirse en un hecho histórico, nos dio 4 o 5 puntos, pero yo creo sólo recordar dos:
El primero era que los lugares donde ocurrió tal hecho fueran coincidentes en varios testigos independientes de lo ocurrido. Segundo, que los relatos tuvieran conexión con los hechos. Tercero, que hubieran más de tres testigos de los acontecimientos.
Y no recuerdo los demás, Fidencio, podrías ayudarme. Gracias
Quiero llegar a que la vida de Jesús descrita en los evangelios no cumple con los requisitos de los hechos históricos.
El Kato
Hace algún tiempo se presentó el caso de un hombre de Reino Unido que, con su familia y la Congregación, CONSTRUYERON el Salón del Reino... La JW.org quería prácticamente ARREBATARLO y VENDERLO...
Continua...
Hola queridos lectores!
Como recordaran desde 1927 hasta el 2012 se hablaba de "la clase del esclavo fiel y y discreto" y según se creía que todos los cristianos "ungidos", es decir los hermanos que participan de los emblemas (el pan y el vino) componían esa "clase" y que el cuerpo gobernante los representaba a ellos.
¿Cual fue el motivo para que el cuerpo gobernante cambiara esa doctrina en el 2013?
¿Por que decidieron eliminar la "clase del esclavo fiel y discreto" ?
¿Por que el cuerpo gobernante afirma, que ellos son los únicos que componen "el esclavo fiel y discreto"?
El Bosquejo que fue actualizado y será usado a partir de 2020 en las reuniones "más importantes para los testigos de Jehová".
ESPAÑOL
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
INGLÉS
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
El Espectador
The Book Corner - "¡Adiós, Jehová!" Por Misha Anouk
Libby Partridge explica por qué el libro en alemán "¡Adiós, Jehová!" Obtiene su voto
Misha Anouk disfruta de un café en un evento promocional de su libro en noviembre de 2014 (Foto: Hamburger Abendblatt)
jwsurvey.org/books/the-book-corner-goodbye-jehova-by-misha-anouk
Saludos, les dejo la nueva perla sobre el control en los hospitales que quieren tener los de la cúpula de la JW, pero esta vez quieren que sea la embarazada quien lleve la voz cantante y les colabore con todo al respecto hablando de antemano con los médicos. Así que las TJ que vayan a dar a luz tienen que llevar el formulario e ir a pasar lista de los puntos junto a los doctores
ESPAÑOL
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (PDF)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (EPUB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (JWPUB)
INGLÉS
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (PDF)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (EPUB)
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] (JWPUB)
El Espectador
Buenos días.
En el pasado estudio de la atalaya. Estudio número 35 de este año. Párrafo 15. Dice que desde el 2014 los super de circuito cuando llegan a los 70 años dejan su asignación.
Ellos reciben una auxilio económico durante su tiempo de servicio como S.C.
Mi duda es que si después de que ellos cumplen los 70 reciben alguna pensión hasta que mueran y si eso sucede tal vez su esposa que le sobrevive recibe ese dinero. ¿?... En la revista no se explica eso.