Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.286
  • Hilos del foro:7.983
  • Miembros:9.104
  • Último miembro:Pedro de la Rosa

Enviado por: Joshuan-JTG
23 Jan, 2019, 06:32 PM
Foro: Ciencia y Tecnología
- Sin respuestas

Imprimir

Enviado por: jones
23 Jan, 2019, 01:25 PM
Foro: Foro EXTJ
- Sin respuestas

Y sí, Rusia es ahora el Rey del Norte después de todo… y del Baile y del Vodka  y de los Osos en el Circo.

Después de orar, orar, orar y orar, llegaron a la conclusión… otra vez, de que Rusia es el Rey del Norte y que marcar la anatomía masculina con pantalones ajustados es perjudicial para la salud... de la congregación.

El origen de la Interpretación Profética

Cuenta la leyenda, que este señor fue un día al BALLET RUSO y después de ver a los bailarines con sus mallas convulsionó y quedó babeando en coma por 7 tiempos. El ungido Franzy le heredó en sólo un traslape, la profecía de Rusia y el bultómetro, invento canalizado con tecnología divina a Tony a través de una "pesadilla", en la cual, ambos estaban de rodillas frente a varios soldados jóvenes y fornidos, dominados por el enemigo. El sueño de Tony fue siempre  sacarle las mallas a los bailarines y regenerarlos como TJs, en un cuarto a puertas cerradas en las instalaciones requisadas por el gobierno ruso. Franzy,  usó el aparato, hasta que se fue al cielo con Freddy Mercury y el resto de los 144.000.

PS: Pobre! Cómo le gustaría a Tony ser Putin y no puede!
Rolleyes

Imprimir

Enviado por: forista3820
23 Jan, 2019, 12:08 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (77)

Buenas, soy testigo de Jehová desde hace veinte años, y he leído los dos libros de Raymundo franz, crisis de conciencia y en busca de la libertad cristiana y ciertamente según menciona en su experiencia sufrió injusticias y cosas incorrectas sucedieron dentro de la organización, pero pienso que desgraciadamente a la conclusión que llegó está mal. Pienso que no se debe simplemente tirar a la basura todo lo bueno y concentrarse solo en lo malo, porque como muy bien dice la biblia que si Jehová errores fuera lo que vigilara, quien podría estar de pie?? La respuesta es nadie. Veo que está comunidad a eso se dedican a hablar mal de los testigos, siento que ya es como un tipo de fijación, pero según menciona el texto de esa manera han caído en el error. Veo también que los libros de Raymond Franz se ha convertido algo así como la biblia de los extestigos, que triste. Yo no soy de las personas que se dejan llevar fácilmente como dice la biblia, el inexperto pone fe en toda palabra. Por último si quieren expulsarme de su página háganlo,no hay ni un problema de mi parte.

Imprimir

Enviado por: CuriosoVen
23 Jan, 2019, 08:03 AM
- Respuestas (10)

Hoy en venezuela es un dia con muchas espectativas, hasta para los TJ que intentan no quebrantar su neutralidad cristiana, y es que la situacion economica del pais ah afectado hasta al mas espiritual.
En la reunion del dia de ayer se les pidio a los hermanos ser prudentes a la hora de predicar, es que todo el mundo habla es de el gobierno, y mas de un hermano ha sido pillado comentando que OJALA VENGA UN CAMBIO PARA VENEZUELA.

Imposible no opinar de temas politicos, y es que tantos hermanos se ahn ido del pais que los pocos que quedan estan por la misma via!

Que pinta el panorama internaciona? Saludos a Todos!!

Imprimir

Enviado por: Serpiente de Hierro
22 Jan, 2019, 10:37 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (15)

Buenas a todos... especialmente a los administradores. Allí les va esta pregunta: ¿por qué no hay un foro dentro de las salas donde se expongan temas relativos a la ciencia y tecnología? Opinen...

Imprimir

Enviado por: centinelalibre
21 Jan, 2019, 02:48 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (6)

.El nuevo del Centinela Libre cuenta como la presión de la JW llevó a la destrucción de su familia, y como a la JW no le importa que las familias se destruyan, las parejas se abandonen y las madres dejen a sus hijos con tal de que se hagan las cosas como lo pide el Cuerpo Gobernante.

Imagina que la JW obligue a tus padres a separarse y abandonar a su hijo menor.... y que en la misma familia un anciano perturbado casi mate a golpes a su esposa.

Eso y más es lo que Alfred, "El Centinela Libre" nos cuenta este video, sucesos en congregaciones de Colombia, experiencias vividas por su familia que terminaron destruyendolos...

No te pierdas el video y compartelo !

Imprimir

Enviado por: OjoInvisible
21 Jan, 2019, 02:23 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (16)

Saludos hermanos de armas de la Legión Apóstata. Si en términos militares figurativos nos uniéramos y formaramos una legión de apóstatas siguiendo la estructura de las legiones romanas con los grados de legionario, decurión, centurión, tribuno y un legatus (general), ¿quiénes ostentarías estos cargos de oficiales?

Me permito y tomo la libertad de enviar una solicitud a los honorables Congreso y Senado (Administración/Moderadores) de este foro para la creación de está fuerza militar conjunta que nos permita defendernos organizadamente contra nuestros enemigos. Ya que aunque no soy diputado de esta asamblea, soy un ciudadano en libertad de ejercer mis derechos.

Y me permito anunciar mi postulación para el cargo de presidente de la Suprema Corte de Justicia del Foro, y de... "prometo guardar y hacer guardar la Constitución Política de este Foro y las Leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente en el cargo de Presidente de la Suprema Corte de Justicia que el pueblo me ha conferido, y si no lo hiciere que la Comunidad me lo demande".

Imprimir

Enviado por: Marciano19141991
21 Jan, 2019, 12:13 PM
- Respuestas (5)

Cuales son los requisitos para acceder al cuartito? Seguro habra info interesante

Imprimir

Enviado por: vadin
21 Jan, 2019, 08:50 AM
- Respuestas (5)

Carcajada Hola amigos saludos desde esta trinchera, estuve un poco ausente, pero he regresado, como ustedes saben mi condición es oculto en la penumbra, en la clandestinidad.

Les menciono, el sábado 21/01/2019 asistí a la asamblea si no voy mi esposa se enoja, por tal motivo fui con una sonrisa que casi me dibujo, bueno luego de llegar y sentarnos, escuche el programa que es para programar a todo aquel que cree que esto viene del cielo, siempre la misma información un círculo que no termina siempre lo mismo, " IDENTIFICATE COMO TESTIGO DONDE ESTES, SI ESTAS EN EL COLEGIO PROCURA SER EL MEJOR DE LA CLASE PERO NO VAYAS A LA UNIVERSIDAD, SI TIENES UN BUEN EMPLEO DÉJALO POR UNO QUE TE DE MIGAJAS PARA QUE NOS REGALES TU JUVENTUD Y VIDA ( COMO AQUI EN EL PAÍS LA COSA ESTA TAN DURA, COMO PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO)  TU FAMILIA ES TU ENEMIGA PORQUE NO COMPARTE TU CREENCIA, LA ORGANIZACIÓN DE DIOS LOS GUÍA" y pare usted de contar, yo tenia ganas de correr, no soporto tanta tontería, en el bautismo le preguntan a los pobres que ¿ si aceptaban la organización como el único medio de bla bla bla bla? pobres, entregaron su vida. Al finalizar algunos mencionan " Estuvo buenisima, Dios nos cuida, Dios le manda información al esclavo y bueeeeeeeeeeeeeeeeee" .  Big Grin

Imprimir

Enviado por: Metamorfosis
21 Jan, 2019, 03:39 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (6)

Saludos a todos en el Foro:

Una disculpa por subir tarde el Estudio, he iniciado el Activismo en persona... y está funcionando...

Les comentaré después...

"Confiemos en Jehová y viviremos"

Revista La Atalaya (edición de estudio) noviembre 2018, página 13 a 17.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-noviembre-2018/confiemos-en-jehova-y-viviremos//

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...

Fue un estudio SUMAMENTE MANIPULADOR… Usaron las conocidas Técnicas de Control Mental… ofreciendo CONSEJOS que solamente son PAJA…

Los consejos NO son prácticos para los Miembros, que se ENFRENTAN diariamente a diversos problemas… muchos de esos problemas han sido OCASIONADOS por la misma Organización

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir