Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:94.289
  • Hilos del foro:7.983
  • Miembros:9.107
  • Último miembro:Keinerrojas

Enviado por: Saskatchewan
19 Jan, 2019, 02:53 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Be it sight, sound, the smell, the touch.
There's something,
Inside that we need so much,
The sight of a touch, or the scent of a sound,
Or the strength of an arquebus deep in the ground.
The wonder of flowers, to be covered, and then to burst up,
through tarmack, to the sun again,
Or to fly to the sun without burning a wing,
To lie in the meadow and hear the grass sing,
To have all these things in our memories hoard,
And to use them,
To help us,
To find...

Mi grupo preferido ! my dad tenia todos los discos de ellos en Vinyl...A mi me gustaban los dibujos de los discos , cuando los escuche ... BAN !!! me gusto mucho la música....Bien yo  tuve el honor de verlos en concierto cuando mi Papa vivia, para ese entonces Ray Thomas aún estaba vivo en el grupo.

La siguiente información de Moody Blues es de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/The_Moody_Blues

Imprimir

Enviado por: samantha
19 Jan, 2019, 10:46 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Espero todos estén bien ! Que bien me hace leerlos !! Para los que no me conocen soy “Samantha” , testigo de jehova no por elección, a mis 22 tuve una nena y aún vivía con mis padres, anciano y madre precursora y hermanos en Betel, mi situación fue muy difícil pero en fin ... vine aquí para darles una actualización, ya tengo casi 5 meses viviendo sola con mi nena, soy FELIZ ! Si, aún sigo asistiendo a las reuniones y miento en el reporte de horas porque la realidad es que no salgo a predicar, lo único que me tiene amarrada a la organización es el hecho de que no pienso sacar de mi vida a mis padres y hermanos y a sinceridad no me pesa vivir la vida como lo he estado haciendo ... ahora si tengo que contarles que conocí a alguien en línea con quien tengo 4 meses hablando y recién me hice su novia, el vendrá al país pronto y me siento enamorada y el también, es una persona de corazón noble pero sabrán que no es testigo, ya le expliqué todo y está dispuesto a enfrentar lo que sea, quiero saber que pasará cuando mi familia se entere que soy novia de él ? Porque mi comité de cuando estaba embarazada fue diferente ya que dije que no era novia del papá de mi hija y que no quería casarme con él así que solo me censuraron, quisiera saber que ocurrirá ahora con mi nueva relación . Besos a todos !

Imprimir

Enviado por: Despertad
19 Jan, 2019, 10:42 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (1)

He pasado unos días en Benidorm donde me ha tocado hacer una visita al Salón de Asambleas. La sorpresa ha sido comprobar el cambio de look que le han dado. Lo han pintado de blanco y azul recordándome el logo JW. ¿Se trata de otra forma de vender el producto?
En Brooklin colocaron en su día un cartel que decía "Lea la Biblia todos los días"
Ahora lo que predomina es un símbolo: JW
Se me hace cada vez más extraña esta asociación que más bien parece que se ha convertido en una empresa.

Imprimir

Enviado por: Precursoactivo
19 Jan, 2019, 01:19 AM
- Sin respuestas

Hola chicos siempre es un placer leerlos , les cuento en zona donde vivo actualmente se está efectuando en el salón del reino una super escuela de estas llamadas teocráticas, alguien tendrá el dato de cuantos supuesto instructores hay en Centroamérica, uf por se creen caídos del cielo y deidades, me ha llamado la atención que viendo el comportamiento de estos súper hermanos veo ue aprovechan su status dentro de la secta para beneficio propio,pero en fin estas escuelas no sirven para nada solo para aumentar el ego de los estudiantes

Imprimir

Enviado por: Aimée
18 Jan, 2019, 10:49 PM
Foro: Humor
- Respuestas (2)

Big Grin

Un poco de humor en éste viernes

Templo de Salomón.- Estudiosos de las Sagradas Escrituras revelaron que no han podido encontrar referencia o alusión alguna a los cantos que supuestamente el rey David, entonaba a todos los cumpleañeros de sus reino.

“El análisis fue minucioso, incluso nos revisamos el Pentateuco leyéndolo al revés, pero ni así pudimos encontrar algún salmo que hablara de ‘Las Mañanitas”, explicó un docto barbón.

A pesar de que los estudiosos en la materia se aferraron a encontrar el origen del canto pre pastelazo, no hubo ni siquiera indicios de que el Rey David le aventara un mañanero a alguna de sus concubinas el día de su santo.

‘Tal vez todo se debe a una confusión porque al monarca le gustaban las muchachas bonitas, pero de eso a que les cantara al oído, no sabemos quién se lo inventó’, agregó el sujeto con Biblia en mano.

Lo anterior refuerza la hipótesis de que fue David el inventor del despertados y no Pedro Picapiedra como siempre se ha creído, cosa que podría explicar la referencia explícita de David, verdugo de Goliat, despierta a los incautos que pretenden descansar los fines de semana.

Fuente:

http://eldeforma.com/2019/01/15/descubre...la-biblia/

Imprimir

18 Jan, 2019, 06:03 PM
- Respuestas (7)

Mi Mamá le gusta estos cantantes Spanish

Nunca le prestaba atencion a la letra ...pero al hacerlo me gusto lo que dice....o al menos como la entendi.

A veces tienes ganas de llorar sin tener ningún motivo aparente...
Igual que hay veces que sonríes sin saber porqué.
A veces eres Tsunami  y puedes saltar o bailar si quieres en el mar mientras lo vuelves loco... y otras eres huracán que deja que el cielo vuelva loco al mundo y las nubes se pongan a gritar.
A veces se enamoran de ti, o eres tú quien se enamora. Pierdes o te pierden... Sad

A veces bailas salsa o cumbias hasta que se acaba la noche, y otras te duermes en el sofá abrazando a la Pillow o almohada al menos once y once....

Si hasta lo que te hace sentir mejor hay veces que te quita las ganas,
si no tenemos "punto fijo" al que agarrarnos cuando no sean las veces de todo lo demás. ¿Qué nos queda?
Saben que nos queda ? nos quedamos nosotros, nosotros mismos y todas las personas que nos han hecho ser. Tenemos lo que somos.
Y ya no es nos quede, es que no tenemos nada mas con lo que poder contar.
Sé, y haz que sean. Lo demás ya vendrá...vendra para mi ?

Si tú te fueras... volverias a mi ?

Dime.. volverias ?

VOLVERAS.....

Imprimir

Enviado por: Marciano19141991
18 Jan, 2019, 02:08 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (14)

Últimamente estoy pasando por un Stress emocional, me cuesta compartir con otros hermanos, estoy inactivo por casi un año pero la mayoría de los hermanos no lo saben, ya he tomado una decisión en cuanto a mis creencias, me he dado cuenta que forme parte de una secta, que me lavaron el cerebro y que en nombre de lo correcto o de lo que Jehová espera de mí he dañado a otras personas ( Miembros de mi familia expulsados ). Cuesta desaprender lo que me costó aprender, finjo ante otros hermanos ( fuera de mi congregación ) que todo marcha bien pero últimamente ya no me gusta compartir con ellos, su vida su mente sus planes comentarios etc giran en torno a la ORG y como juzgarles si yo también era así pero no puedo evitar que me fastidie. Ahora pienso en esas personas que me decían que estaba equivocado y yo con ese fuego interior defendiendo lo que consideraba como VERDAD, he tratado sutilmente de despertar a algunos con resultados positivos, se que en cualquier momento eso me puede traerme consecuencias . Pienso en todo lo malo detrás de la org. Muertes, Abusos, Trastornos emocionales, Suicidios y me siento impotente al ver los ciegos que algunos hermanos se encuentran . Me siento triste y frustrado . Y pienso si seguir fingiendo por mi conveniencia personal de no perder "AMISTADES" o me enfrento renuncio y advierto a otros sin andar escondiéndome de todo lo que sucede .

Hoy día he perdido mi fe en la biblia, reconozco que debe haber un ser superior ( o tal vez pensar eso me hace sentir mejor ) pero no lo conozco, ni se como se llama .

Gracias por tomarse su tiempo en leer estas palabras

Imprimir

Enviado por: CN812
18 Jan, 2019, 01:36 PM
- Respuestas (21)

Buen día gente

Quisiera tener algunos informes de algunos aspectos interesantes que me pudiera decir algún anciano de congregación de preferencia del territorio que supervisa la Sucursal de Centroamérica. No hace falta contestar por este hilo,los mensajes privados resultan más confiables.

Agradezco su tiempo a todos.

Saludos a todos.

Néstor C

Imprimir

Enviado por: centinelalibre
18 Jan, 2019, 12:46 PM
Foro: Ex Testigos en las plataformas de video
- Respuestas (1)

Les invito a que conozcan el nuevo canal "El Centinela Libre", donde un Ex-Anciano TJ que perteneció a la organización por más de 40 años ha decidido finalmente contarnos muchas de las verdades ocultas de la JW, de las congregaciones donde estuvo, de los abusos y maltratos cometidos por ancianos de la "organización", de casos donde la congregación no informó de abusos sexuales en Colombia y de los cambios en la doctrina y enseñanzas durante casi 4 décadas de asistir a sus reuniones.

Suscríbete en: https://www.youtube.com/watch?v=VY2FbTanqiM

Imprimir

18 Jan, 2019, 12:08 AM
- Respuestas (2)

Quiero escribir algo que me paso cuando tenía siete años ...
Yo era muy timido y el hablar enfrente de otras personas que no fueran mi familia...era the end of the World !!

Tenia una bella maestra y cierto dia me pregunto ; Que si la Luna se pudiera comer ...que sabor tuviera? y saben me quede callado !! Ahora si me peguntaran la misma pregunta, yo diria muchas cosas !!

Pero como estas Tú leyendo ...them te lo dire a tí !
Si tuviese que contártelo a ti, diría que la luna sabe a tierra mojada en las noches de otoño, a copos de nieve en invierno como ahora en Canada, a azahar cada primavera o a espuma de olas en verano.

Te diría que la luna sabe a luz de plata cuando caminas de noche y a nostalgias que llaman a las lágrimas cuando lucha por asomarse entre nubes...a despedidas cuando amanece...porque yo soy de dia y tu de noche...solo nos vemos en un instante en el amanecer...

Un niño no tiene más que cerrar los ojos y se imagima colores bellos... colores azules, verdes , rojos ...solo cierra los ojos  y decir a qué quiere que sepa, un niño lo sabe todo y le puede saber dulce, a chocolate blanco, helado de vainilla, a algodón de azúcar, a Coco recién abierto o quizás prefiera el Salado y quiera que sepa a queso  a miel de Maple de los arboles de Canada...

A que sabe la Luna de verdad? La luna para niños y para mayores sabe a sueños y a luz...a Secretos  que tu y yo sabemos...

Ahora cómo adulto no como podría explicar a un niño a qué sabe la luna y cada uno de ustedes si les preguntara a que sabe quizas me repondieran de diferente manera a lo mejor porque, al final, todos coincidieramos en que la luna sabe a sueños.
como adultos y sobre todo los niños, tienen derecho a soñar....
Los adultos tenemos derecho a sentirnos niños.

Y esta noche me siento asi....

Imprimir