Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:89.189
  • Hilos del foro:7.476
  • Miembros:8.637
  • Último miembro:JoseAraujo


Enviado por: Cain
20 Aug, 2018, 12:49 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (24)

Amigos se llego el día!

Ayer después de ya casi 5 años de desasociación voluntaria. "Le solté la sopa" a mi madre, platicamos de forma tendida y franca, le explico el por que NO la watchtower es la religión u organización de Jha.

Hablamos de:

- Violaciones encubiertas
- El reloj Rolex del broadcasting
- Los armagedones señalados con fechas fallidas

Entre otros temas, estos fueron los principales, necesito su ayuda esto es de suma importancia para mi, tienen info sobre estos 3 temas?

Sobre todo el de las fechas predichas que no se cumplieron, necesito la "literatura" donde diga explicitamente que el fin estaba por venir y no llego.

Imprimir


Enviado por: CATALAN
20 Aug, 2018, 12:11 PM
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
- Respuestas (28)

He notado ke en la red social mas popular de mensajeria o sea whatsapp no hay un grupo de los disidentes.les pido su opinion ke tal si creamos uno? Yo puedo colaborar con la creacion

Imprimir


Enviado por: adan
20 Aug, 2018, 11:09 AM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (2)

En efecto hermanos de batalla.

La JW.ORG está registrada en Canadá como organización caritativa  Big Grin  Big Grin

Y según la página del gobierno Canadiense la JW es muy caritativa.
Les demuestro que una GRAN CANTIDAD de los gastos de una de las congregaciones se va en DONACIÓN el 58% ...  


58% se va en donaciones.

   


Ahora VEAN A QUIEN le dan las donaciones <---

   



Aquí el enlace original para que lo verifiquen.

https://apps.cra-arc.gc.ca/ebci/haip/src...2015-12-31


Si estoy equivocado, me hacen saber por favor...

Imprimir


Enviado por: CN812
20 Aug, 2018, 10:13 AM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (5)

Hola a todos

No encontré este documento por acá así que lo publico para que lo chequen.

Es la solicitud para superintendentes sustitutos,les dejo el enlace del documento.



[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Néstor Camacho

Imprimir


Enviado por: Sayan
19 Aug, 2018, 09:20 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (3)

Al pasar los años muchos an vuelto a las mismas costumbres, ver novelas, películas violentas, divorcios y matrimonios rápidos y hasta readmisiones casi instantáneas. Ahora los modernos se toman más a la ligera el conocimiento y los antiguos Fuertes y duros y golpeantes ¿Saben el cuerpo gobernantes esto? El vivo hecho la última asamblea asamblea regional el rápido anuncio de la otra

Imprimir


Enviado por: CATALAN
19 Aug, 2018, 09:10 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Antes de empezar mil disculpas porke el teclado de mi nokia se le daño la letra "ku" y por eso utilizo la "k".
Una practica muy comun en las reuniones de los testigos es usar los comentarios para tirarles indirectas (o a veces directas) a otros miembros. Alguna vez ustedes lo hicieron o fueron victimas de esta costumbre?

Imprimir


Enviado por: Saskatchewan
19 Aug, 2018, 09:03 PM
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
- Sin respuestas

Esta canción es de una banda de los 90's  formada en Santa Monica ( USA) La cantante es de origen Mexicano (Hope Sandova)  Ahora voy a salir en una "extremidad" aquí para decir que la canción trata de hacer una conexión del alma... el alma / espíritu que reside en el cuerpo al que está hablando el narrador de la canción Hope Sandoval (sin suponer en qué alma está dentro de ese cuerpo...)

La canción empieza asi;

"Quiero sostener la mano dentro de ti.

Quiero tomar un respiro que es verdad"


 Una bella.. triste y filosofica canción que me hace pensar que cada hombre viaja a traves del espacio encerrado dentro de una box o  caja de su propio edificio... rodeado por una masa de las formas creadas por su pensamiento habitual. A través de este medio, contempla el mundo y, naturalmente, ve todo matizado con sus colores predominantes, y todos los ritmos de vibración que le llegan desde el exterior se modifican más o menos por su ritmo. Por lo tanto, hasta que el hombre aprenda el control total del pensamiento y los sentimientos, no ve nada como realmente es, ya que todas sus observaciones deben hacerse a través de su medio, que distorsiona y colorea todo como vidrio mal hecho.

Y es que colorea sus ojos con lo que no hay...




Imprimir


Enviado por: forista652
19 Aug, 2018, 07:46 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (52)

El presente hilo corresponde a la traducción de los documentos presentados en Manuales de sucursal y de correspondencia en inglés.



Les mando las 10 primeras páginas del manual de correspondencia para la mesa de servicio, lo traduje lo más fiel posible, si les gusta , presionen el botón me gusta a ver si me animo a seguir traduciendo, que disfruten, está muy interesante y esperamos sus análisis.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Gedeon
19 Aug, 2018, 02:33 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (2)

A los cuerpos de ancianos: Precursores con asignaciones teocráticas de la sucursal

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir


Enviado por: Gedeon
19 Aug, 2018, 02:27 PM
Foro: Documentos Watchtower
- Respuestas (8)

Carta a los cuerpos de ancianos: Certificaciones

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Imprimir