Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.671
  • Hilos del foro:7.914
  • Miembros:9.503
  • Último miembro:Castro

Enviado por: Jufor1969
08 Aug, 2018, 03:22 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (1)

¿Qué hilos hay en "el cuartito"? Me gusta esta pagina y en especial lo que tiene que ver con los bosquejos,

Imprimir

Enviado por: Seungri
08 Aug, 2018, 03:20 PM
- Respuestas (6)

Hola a todos

Les envió mis saludos. Fui TJ por 18 años en Lima.

Imprimir

Enviado por: YACO777
08 Aug, 2018, 03:07 PM
- Respuestas (2)

Hola, gratificante es poder tener los archivos de la WT, espere por años esta oportunidad, Agradezco mucho se esfuerzo.

Gracias

Imprimir

Enviado por: Fatboy
08 Aug, 2018, 02:19 PM
- Respuestas (9)

Soy tj activo, fui anciano por algunos años pero por un error de juicio fui removido. El super les dijo al cuerpo de ancianos que en poco menos de un año podrian recomendarme nuevamente como anciano y an pasado 3 años y nada. Hace unos meses que me cambie de congre porque era obvio que algo en el cuerpo de ancianos o quiza uno, yo no era de su agrado.
Tengo mas de 3 años siguiendolos y me agrada mucho sus aportes que nisiquiera sabia que existieran.
Agrasdesco mucho que compartan con nosotros todo este material pues ahora estoy mas que al día.
Saludos a todos
Smile Smile Smile

Imprimir

Enviado por: CATALAN
08 Aug, 2018, 01:36 PM
Foro: Sugerencias
- Respuestas (27)

Ayer x la tarde "alerte" de algunos movimientos sospechosos en las presentaciones nuevas. Parecian como que eran trolles o spam... O betelitas encubiertos! Que bueno que ya tuvieron a bien moderar este asunto

Imprimir

Enviado por: miker
08 Aug, 2018, 01:12 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Espero les guste.

Imprimir

Enviado por: Crislame
08 Aug, 2018, 01:08 PM
- Respuestas (17)

Buenas tardes soy de El Salvador : perdón que no habia visto como es eleasunto de presentarse palmada
Llevo unos unos 20 años de ser testigo de jehova.
El tener "privilegios" ese para aquellos que ambicionan una posicion asi que mejor solo usar corbata ya es un privilegio Carcajada
Me llamo la atencion en lo que se piense del cuartito dónde te llevan para tratar asuntos que estás haciendo mal , así que no se qué más puedo decir o quieran saber de mi

Imprimir

Enviado por: Dr. Schultz
08 Aug, 2018, 12:16 PM
- Respuestas (2)

Hola, soy de Brasil y estoy en la secta desde que nací, desafortunadamente.

Ya pasé de todo allí, fui desasociado, readmitido, alcanzando cargo de liderazgo como anciano por 2 años.

La Internet abrió mis ojos para esa secta y lo que hizo que entegrar mi cargo de anciano fue justamente el comité en Australia, denunciando los miles de abusos dentro de la ORG y lo peor de todo fueron las declaraciones de un error del CG, diciendo mentiras tan descaradas y justificando las atrocidades encubiertas por la religión ... sin contar que quien ya fue anciano sabe el sistema muy parecido a la política que es para usted recibir mayores privilegios.

No es la espiritualidad de la persona que cuenta, sino la influencia que tiene sobre otros con poder dentro de la secta. es asqueroso. En fin, es eso, participo del foumr en Brasil, donde actualmente soy moderador y acompaño bastante ese foro también pues veo que son actuantes en exponer los bastidores del poder, cuanto documentos secretos pueden demostrar la manipulación estandarizada de esa secta / empresa.

Agradezco mucho el empeño de ustedes en mantener ese espacio abierto. Saludos!

Dr. Schultz

Imprimir

Enviado por: errorInspirado
08 Aug, 2018, 12:08 PM
- Respuestas (3)

Saludos. 

Llevo mucho tiempo andando por el foro y discurriendo por los temas. Por anonimato, nunca me habia registrado. Mas bien, me he mantenido observando y leyendo los temas de los demas usuarios. Si fuera a describir mi situación, seria "Muy Complicada"... Se que muchos de vos están en las mismas. Pero espero poder estar un poco mas activo en el futuro.

Gracias!

Imprimir

Enviado por: izzminor
08 Aug, 2018, 11:57 AM
- Respuestas (2)

No creo prudente presentarme, pues no estoy listo para eso. Pero estoy muy agradecido por toda la información que ustedes comparten aquí. Me ayuda a tener un punto de vista informado y una mente abierta. Gracias a todos ustedes.

Imprimir