Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Una cuestión un tanto inf...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Tomas Moro
Hace 5 horas
» Respuestas: 11
» Vistas: 383 -
Afectaciones del C.O. en ...
Último mensaje por: WilsonLemus
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 57 -
Saludar a padre expulsad...
Último mensaje por: Quinto Mucio Escévola
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 63 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 9 horas
» Respuestas: 127
» Vistas: 51.301 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Hace 11 horas
» Respuestas: 25
» Vistas: 1.636 -
Nowachi Con Sentido Común
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Ayer, 05:47 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 148 -
¿reconsideramos nuestras ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Ayer, 04:44 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 191 -
El ser humano, un ser rel...
Foro: Filosofía
Ayer, 09:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 54 -
El problema de las dos cu...
22 May, 2025, 08:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 110 -
El miedo otra vez más
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
22 May, 2025, 02:17 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 425 -
¿Hasta cuándo predicaremo...
Último mensaje por: elohim2002
22 May, 2025, 02:28 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 541 -
Filosofía para mandilones...
Último mensaje por: Moebius
22 May, 2025, 12:45 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 247 -
Cuando amor e interés no ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Thaw_
21 May, 2025, 10:36 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 172 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
21 May, 2025, 07:25 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 623 -
Informe 3: Relevo generac...
Último mensaje por: Anciano Señalado
21 May, 2025, 05:42 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 365 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: CATALAN
20 May, 2025, 07:23 PM
» Vistas: 1.605 -
Una pregunta sobre la exp...
Último mensaje por: Thaw_
20 May, 2025, 08:00 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 4.613 -
¿Debe un testigo decir si...
Último mensaje por: WilsonLemus
19 May, 2025, 02:51 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 415 -
¿Es miedo o es esperanza?
Último mensaje por: gabby85wfwf
18 May, 2025, 02:13 PM
» Vistas: 474 -
¿Leer libros no apóstatas...
Último mensaje por: gabby85wfwf
18 May, 2025, 02:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 250
- Mensajes del foro:93.671
- Hilos del foro:7.914
- Miembros:9.503
- Último miembro:Castro
Ya no es raro que JW oculte para otros sus archivos y vídeos, esta ves en la pagina oficial que utiliza, en los demás idiomas no encontramos el link de descarga de los audios y vídeos descargables solo en la pagina en ingles... y que calladito se lo tenían pero dejo el link aquí si gustan descargarlo en el idioma que lo necesiten.
https://www.jw.org/en/publications/jw-co...eFilter=es
Saludos!!!
Jack

Simplemente es pura curiosidad. Ya sea que alguien haya pasado por esa experiencia o tenga conocimiento de como se tratan estos asuntos. Pienso que apostasía, homosexualidad, ateísmo, etc son cosas que para la organización son muy detestables ¿no? Me pregunto si los tratan con pinzitas, si llegan a ser groseros, son indiferentes o si se ponen tristes o afectados. No sé, mera curiosidad, ya que conozco casos (de homosexualidad) pero obviamente no he llegado a preguntar como fue que se trataron sus comités. Saludos y abrazos pa'todos
Buenas tardes a todos, mi nombre es Lydia vivo en Miami. Me parece Interesante lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO". Gracias
Buenas tardes.
En esta revista Atalaya se habla del problema IDOLATRIA en la organizacion.
Lea en particolar dal parafo 35 en adelante.
Hoy tenemos un grande problema con los testigos de la Watchtower o de la ORGANIZACION, que se ha mutado en un dio.
COMO EL EFOD en Israel
Ustedes hace bien al denunciar esta situacion.
Muchos Hermanos no estan de acuerdo con los testigos de la Watchtower.....estamos luchando con aguante ma estos hermanos idolatra
son tambien muchos y estan en puestos de responsabilidad.
Yo no soy nunca testigos de la Watchtower
Yo soy testigos de Jehova.
Mateo 24:13
09 Aug, 2018, 01:51 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)
Seré breve en mi relato mis padres mi inculcaron ser TJ desde que nací y me enseñaron a ponerme "metas" de manera que al momento de cursar la universidad me animaron por estudiar un oficio para no "corremper mi mente en cosas del Diablo" pero qué error para ellos ahí conocí a alguien de la cual me enamoraría una hermosa chica que no era TJ en su momento la ocultaba pero no podía ocultar un verdadero amor solo porque a unos ponen normas sin sentido y ella era la mujer que tanto soñaba para ese entonces era SM y dentro de poco anciano y sobra decir que me confiaron muchas cosas aun siendo SM y teniendo mucho material que sobra decir destruiré pporque no le veo caso tener eso, y todo explotó cuando me fui con ella al cine y me topé a un anciano y ya saben me llamaron a la siguiente reunión para saber quién era ella pensaba decir "una prima" pero no podía negarla y menos porque para ese tiempo ella había investigado sobre los TJ y estaba con eso pues había leído cierto material que ella buscó les dije bruscamente "ella es mi novia les guste o no" me dijeron que la dejara que me iría mal asi son las del "mundo" eso me hirvió la sangre y me levanté pues no pueden catalogar asi porque. me reusó ir a sus comités
Soy nuevo en esto les pido ayuda para saber más y qué decirles no pueden controlar la vida de los demas la proxima semana me citaron de nuevo, urge.
por mi novia estoy aqui pidiendo su ayuda y disculpen si entro poco pues estoy trabajando duro para mi boda ya proxima
Buenas tardes a todos, mi nombre es Edgar, soy nuevo en el foro y me parece Genial lo que comparten cada uno de ustedes.
Deseo poder accesar a "EL CUARTITO".
Saludos.

Hola, verdaderos amigos

No son muy extensas. Cada boletín (o "Newsletter" en inglés) consiste de una página de fotos del trabajo que están haciendo en las reformas del sucursal de España.
Lástima que las reformas no se extiende a la religión
Saludos.
AJ
Descargar (Enlaces proporcionados por JoseFidencioR):
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
gracias por la información , ayuda a usar el cerebro y no escuchar interpretaciones de otros
saludos. soy de E.U. y soy un publicador. quisiera ver lo que esta en “el cuartito” tambien.