Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.671
  • Hilos del foro:7.914
  • Miembros:9.503
  • Último miembro:Castro

Enviado por: EDCA9961
09 Aug, 2018, 07:25 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (4)

:+Saludos desde Costa Rica! Llevo ya bastante tiempo de leerlos en lo que ha sido mi despertar y hoy he decidido involucrarme un poco más en el foro. 
Conocí a los Tj en mi adolescencia creyendo firmemente que era la verdad progresé rápidamente, siempre obediente a las directrices.... actualmente tengo casi 2 años de ser anciano y aunque aún soy joven desperdicie los años más importantes de mi vida, la oportunidad de estudiar, etc. Debo confesar que he tenido compañeros ancianos que me parecen muy honestos, pero mis dudas nacen de mucho de lo que leo aquí, de cómo tratan en otras partes comités judiciales con claro favoritismo que me he enterado, de la hipocresía de tantos y tantas que son estrellas de asambleas. 
EN fin a veces dudo si esto es lo correcto, cada que voy a lugares concurridos me cuesta trabajo creer que toda esa gente tiene que morir, cierto la sociedad actual tiene muchos problemas pero también ahí yo he conocido personas mucho mejores que muchos Tj. 

Pero la vdd no tengo ya la Libertad para enseñar a otros, tengo a mi familia dentro y de momento no me queda más que guardar la apariencias y empezar mi labor disidente con paciencia, mientras me aguanto la carga de sentir que cada vez que alguien me aborda le estoy engañando.
Me parece difícil no creer en Dios o en una fuerza superior, pero tampoco tengo evidencias irrefutables, la biblia me parece magnífica pero ya no puedo asegurar que es la palabra de Dios así que pienso que me defino más como agnóstico. 
Así que seguramente muchos entenderán que uno tiene un conflicto existencial al conocer la verdad de la “verdad”.... pero creo q es parte del proceso. 
De antemano  gracias a Stargate  y a discipulo del Cristo quienes en su momento se tomaron el tiempo de despejar algunas de mis dudas.
Pura vida a todos!

Imprimir

Enviado por: Average Joe
09 Aug, 2018, 03:09 AM
Foro: Biblioteca de la Watchtower
- Respuestas (22)

De nuevo comparto con vosotros los resultados de mis búsquedas en Internet, recopilando información de diferentes fuentes para tener unos archivos completos (espero).

Esta vez, son los Ministerios Del Reino (ediciones para España) para añadir a vuestras colecciones.

Los archivos son bastantes grandes debido a la calidad de los escaneos con la excepción de los años 2010 a 2015, cuando la Sociedad empezó a hacerlos disponibles en formato PDF.

Están ordenados por año y "[SCAN]" significa que es un escaneo. Si no tiene esa palabra significa que es un PDF original de Watchtower.

A ver si uno de los pro que tenemos aquí en el foro me enseña como alojarlos en un servidor gratis y así no tendré que usar WeTransfer (un servicio excelente y gratuito para enviar archivos menos que 2Gb, pero caducan los enlaces después de 7 días).  Rolleyes

Saludos.
AJ

Mirror por @"James Bann": Ministerios del Reino 1970 - 2015

Mirror por Freeman Freedom: Bajarlos

Imprimir

Enviado por: reta88
09 Aug, 2018, 12:56 AM
- Respuestas (7)

Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos Wink

Imprimir

Enviado por: elgato1304
09 Aug, 2018, 12:50 AM
- Sin respuestas

Vaya, unas semanas sin visitaros y cuanto material...gracias totales Big Grin

Imprimir

Enviado por: luismarino
08 Aug, 2018, 10:39 PM
- Respuestas (1)

Que pena con ustedes no haberme presentado  Tongue

Soy un testigo inactivo, aunque no tengo mucho material para compartir, hare lo posible por compartir lo poco que tengo con ustedes. Mas adelante les comentare un poco sobre mí.

Saludos

Imprimir

Enviado por: JacobSM
08 Aug, 2018, 09:46 PM
- Respuestas (6)

hola, que bueno es tener la oportunidad de saber lo secreto de los testigos de jehova. Mi madre es testigo hace mucho tiempo. Yo solo asisti alguños años, pero es interesante el manejo de cerebro que usan. Luego contare mas.

Imprimir

Enviado por: WIll
08 Aug, 2018, 07:58 PM
- Respuestas (1)

Hola Amigos me presento,desde Bogota colombia mi historia dentro de la organiazacion inicia en 2008 me bautize con mi esposa en el 2010, a los tres años despues me nombraron Siervo Ministerial dure como siervo hasta este año por que fui expulsado en enero,mi eeposa y mi hijo todavia siguen activos,mi esposa es precursora regular,comenze a colocar en duda lo que enseña la org,gracias a la ayuda de este foro y el hildebrando y por todos los ducumentos que cuelgan un gran abrazo a todos.
Att: Will

Imprimir

Enviado por: elsanto
08 Aug, 2018, 06:00 PM
- Respuestas (2)

Hola a todos, desde que os conocí, hace ya algunos años, la vida me cambio por completo.

Imprimir

Enviado por: gomezrma
08 Aug, 2018, 05:36 PM
- Respuestas (2)

Testigo de Jehova desde hace 20 años actualmente inactivo servi de anciano por mas de 8 años conosco TODOS los procedimientos de la sociedad asi como las simonia las vagabunderias de los super de circuito que solo van a las congregaciones a que siervos les den regalos costosos a cambio de discursos en las asambleas para despues decir que Jehova lo bendijo jajajajaja descaro total .
siempre desde las escuelas de ancianos vi que se tapan los ancianos y hay mucha simonia

Imprimir

Enviado por: Pepelu
08 Aug, 2018, 05:28 PM
- Respuestas (2)

Soy José Luis aunque mis amigos me dicen Pepelu, soy español pero ahorita vivo en México. Conocí a los testigos ya de grande con 20 años habían muchas cosas que si me agradaban pero habían otras que no compartía aún así me bauticé y a día de hoy no suelo ir mucho a las reuniones. No participo en los foros principalmente por dos motivos, tengo muy poco tiempo y dos porque a diferencia de muchos de ustedes no tengo información que compartir, ya me hubiese gustado. Pero si agradezco mucho las aportaciones porque al analizarlas me aportan el punto de información que necesito para ver mas claramente los asuntos. De hecho sigo este foro casi desde su inicio.
Una disculpa y gracias.

Imprimir