Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 47 minutos
» Respuestas: 127
» Vistas: 51.275 -
Saludar a padre expulsad...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 18 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: Sistema de Cosas
Hace 2 horas
» Respuestas: 25
» Vistas: 1.595 -
Nowachi Con Sentido Común
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 136 -
¿reconsideramos nuestras ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Hace 8 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 183 -
El ser humano, un ser rel...
Foro: Filosofía
Ayer, 09:55 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 49 -
El problema de las dos cu...
22 May, 2025, 08:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 107 -
El miedo otra vez más
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
22 May, 2025, 02:17 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 420 -
¿Hasta cuándo predicaremo...
Último mensaje por: elohim2002
22 May, 2025, 02:28 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 530 -
Filosofía para mandilones...
Último mensaje por: Moebius
22 May, 2025, 12:45 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 237 -
Cuando amor e interés no ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Thaw_
21 May, 2025, 10:36 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 168 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
21 May, 2025, 07:25 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 615 -
Informe 3: Relevo generac...
Último mensaje por: Anciano Señalado
21 May, 2025, 05:42 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 354 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: CATALAN
20 May, 2025, 07:23 PM
» Vistas: 1.591 -
Una pregunta sobre la exp...
Último mensaje por: Thaw_
20 May, 2025, 08:00 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 4.585 -
¿Debe un testigo decir si...
Último mensaje por: WilsonLemus
19 May, 2025, 02:51 PM
» Vistas: 408 -
Una cuestión un tanto inf...
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
19 May, 2025, 02:15 PM
» Vistas: 336 -
¿Es miedo o es esperanza?
Último mensaje por: gabby85wfwf
18 May, 2025, 02:13 PM
» Vistas: 466 -
¿Leer libros no apóstatas...
18 May, 2025, 02:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 247 -
Y ahora qué?Que será de m...
18 May, 2025, 01:51 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 927
- Mensajes del foro:93.667
- Hilos del foro:7.913
- Miembros:9.503
- Último miembro:Castro
Me presento me llamo Joel , buena información presentada,
Agradezco la oportunidad de ir conociendo lo que de otro modo me resultaría difícil. Ya hace casi un año que visito este foro. Anteriormente visitaba el de "Hildebrando."
Actualmente soy anciano con bastantes privilegios. He leído los dos libros de Raymond Franz y otros. Leo información de "Verdad tj". Toda esta información sobre el pasado de la organización me ha dejado sumamente sorprendido y preocupado.
Temas como 1914, las enseñanzas (hoy si las enseñara serían pura locura) de Russell, del año 1925, del 1975, abuso de menores descubiertos en distintos países. Los pedidos contínuos de donaciones a las congregaciones. En fin, la lista de descubrimientos es bastante larga. Sinceramente, descubrír éstas cosas me ha movido bastante la "estantería".
Les agradezco a todos los que de una manera u otra colaboran con su participación. Gracias por disponer de información que nos indica dónde podemos estar parados, ya que mucha de la información suministrada aquí está vedada al común de los Publicadores.
No puedo dar mayores detalles sobre mi y mi familia. Sabrán comprender.
Gracias por sus esfuerzos, no nombro a ninguno por temor a olvidarme de alguien. Saludos,

Buenos días, amablemente, encarecidamente, ruego suplico, por favor, me ayuden a conseguir los archivos multimedia de las Asambleas Regionales 2015 y 2016, gracias a uds ya tengo 2107 y 2018, estoy compitiendo con un amigo Testigo en conseguir estos videos, él me dijo que le gustaría tenerlos y a mi también, yo le dije que por internet se pueden conseguir y allí empezó todo, él dice que los puede conseguir con sus amigos SC y de verdad la ha hecho ya tiene los de 2016 y algunos de 2015, yo tengo algunos de 2016 y nada de 2015, he buscado hasta más no poder, he molestado a algunos, sino preguntenle a Stargate, ahora creo que los molesto a todos, quise hacerlo por el conducto regular, le pedí el favor a un SC, me miró y me dió la espalda, no sé si me quiso decir ponte detrás de mí... Por favor, les ruego me ayuden a conseguir los archivos multimedia, quiero callarle la boca cuando también le muestre los títulos de los discursos, él ni sabe que existen... Muchísimas gracias

Debido a una sublevación y a dos... y por lo burro que soy desabilité [rebuznear...] las nuevas registraciones en la comunidad. [Rebuzneo].
Sospechamos que algunos "spambot" se nos han infiltrado para derribar el foro. Nuestros proveedores nos pidieron que suspendieramos los nuevos registros. La administración tomó la decisión de suspenderlo, no indefinidamente, sino por 24hr. Sospecho que el "cuartito" tiene algo que ver en esto. [Rebuzneo]
08 Aug, 2018, 09:21 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (2)
hola soy nuevo en esto no se mucho de tegnologia pero me interesa los temas
ola a todos... Soy de Perú... soy un simple publicador pero que ya tiene muchos años de bautizado, seguía el foro de Hildebrando y buscando por ahi, me encontre con este foro, que está súper... todo lo "confidencial" lo puedo ver...jejeje... gracias a ustedes, pero, antes está disponible para todos, pero ahora hay un cuartito, por el cual no puedo ingresar, me gustaria poder ingresar, de todo modos gracias por los archivos q comparten... un gran saludo a todos

Hola amig@s.
Soy extj desde hace 6 años aunque me dí cuenta de todas las mentiras desde muchos años antes, hasta que decidí marcharme sin más.
Participé bastante en foro del matrimonio Fuentes hasta que se cerró. En Febrero de 2017 me registré en el foro aunque no me presenté.
Por motivos personales y de trabajo solo tengo tiempo para pasar por el foro y descargar alguna información que utilizo para intentar sacar de la secta a amigos que dejé dentro.
Saludos para tod@s y larga vida al foro.
Soy tj inactivo y me parecio muy interesante las informaciones que comparten. De hecho hay tanto que desconocia.
No soy bueno hablando. Más me gusta leer. Estoy expulsado hace ya 10 años y di con este sitio x casualidad espero seguir leyendo sus comentarios. Saludos a todos

Solo puedo decirles a los jóvenes que trabajen y estudien, hagan algo productivo o algún día lo van a lamentar.