Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.663
  • Hilos del foro:7.912
  • Miembros:9.502
  • Último miembro:Avayarelf

Enviado por: Danielle
07 Aug, 2018, 07:18 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)

Hay más felicidad en dar que en recibir.

Así que debemos dar más información

Imprimir

Enviado por: cristhian
07 Aug, 2018, 07:17 PM
- Respuestas (2)

me presento me llamo cristhian rodriguez  me bajaron de mi privilegio no saben tratar casos judiciales  Angel

Imprimir

Enviado por: CATALAN
07 Aug, 2018, 07:05 PM
- Respuestas (9)

No se... No quiero parecer que estoy juzgando mal. Pero he visto en las presentaciones algunas con unos titulos bien cortos y en las presentaciones algunos trabalenguas q nada que ver con las presentaciones. No sera que algunos de veras cumplen con ese requisito solo para entrar al cuartito? Seran betelitas de encubierto?

Imprimir

Enviado por: Ernest
07 Aug, 2018, 06:42 PM
- Respuestas (6)

Me llamó Luis Ernesto, soy de México.
Provengo de una familia de testigos, y  de niño me llevaban a las reuniones asambleas predicación etc. Aunque nunca fui testigo bautizado, me di cuenta que no concordava con algunas ideas primordiales de la org. así que decidí empezar a corroborar lo que se enseña en esos lugares . Di con este foro por recomendación de un compañero de trabajo que desde ace años fue expulsado de la congregación.
Lo que estoy encontrando por aquí.me parece muy interesante, y quizá logre "compartir" xd algo de este material con mi familia

Imprimir

Enviado por: José Maria
07 Aug, 2018, 06:38 PM
- Respuestas (7)

Hola a todos, trato de entender asuntos como ustedes lo hacen tratare ir al hilo de lo que ustedes hacen

Imprimir

Enviado por: Stargate
07 Aug, 2018, 06:18 PM
Foro: Ex-Testigos de Jehová por Países
- Respuestas (13)

He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.

Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.

Los datos los hago disponibles a través de MP.

Saludos.

Imprimir

Enviado por: Sinhacerruido
07 Aug, 2018, 05:59 PM
- Respuestas (6)

Hola, hace algún tiempo que los sigo. Sinceramente mi situación es confusa, ahora mismo estoy "sinhacerruido", callado, observando y esperando tomar decisiones en mi vida.. espero poder decir algo con el tiempo. Saludos

Imprimir

Enviado por: OptimusPrime
07 Aug, 2018, 05:51 PM
- Respuestas (1)

Soy de Honduras, estoy inactivo y me interesa compartir informacion que ustedes brindan en primicia
Saludos!

Imprimir

Enviado por: Power
07 Aug, 2018, 05:31 PM
- Respuestas (11)

El último tema del foro confirmado.
Toca ahora esperar los multimedias cuando corresponda.

Imprimir

Enviado por: CreoenJehová
07 Aug, 2018, 04:56 PM
- Respuestas (14)

Creo firmemente que la organización de los testigos de Jehová es la única que usa Jehová para dirigir a su pueblo.

Imprimir