Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Nowachi Con Sentido Común
Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 109 -
¿reconsideramos nuestras ...
Foro: Agnósticos y Ateos
Hace 2 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 145 -
El ser humano, un ser rel...
Foro: Filosofía
Hace 9 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 37 -
El problema de las dos cu...
Ayer, 08:55 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 96 -
El miedo otra vez más
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
Ayer, 02:17 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 392 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: kunta
Ayer, 08:39 AM
» Respuestas: 24
» Vistas: 1.540 -
¿Hasta cuándo predicaremo...
Último mensaje por: elohim2002
Ayer, 02:28 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 499 -
Filosofía para mandilones...
Último mensaje por: Moebius
Ayer, 12:45 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 219 -
Cuando amor e interés no ...
Foro: Música | Poesía | Reflexiones
Último mensaje por: Thaw_
21 May, 2025, 10:36 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 154 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Pablo Lopez M
21 May, 2025, 07:25 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 580 -
Informe 3: Relevo generac...
Último mensaje por: Anciano Señalado
21 May, 2025, 05:42 PM
» Vistas: 333 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: CATALAN
20 May, 2025, 07:23 PM
» Vistas: 1.545 -
Una pregunta sobre la exp...
Último mensaje por: Thaw_
20 May, 2025, 08:00 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 4.533 -
¿Debe un testigo decir si...
Último mensaje por: WilsonLemus
19 May, 2025, 02:51 PM
» Vistas: 389 -
Una cuestión un tanto inf...
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
19 May, 2025, 02:15 PM
» Vistas: 307 -
¿Es miedo o es esperanza?
Último mensaje por: gabby85wfwf
18 May, 2025, 02:13 PM
» Vistas: 448 -
¿Leer libros no apóstatas...
18 May, 2025, 02:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 234 -
Y ahora qué?Que será de m...
18 May, 2025, 01:51 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 888 -
Pautas para los superinte...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Vitoxxx
18 May, 2025, 01:36 AM
» Respuestas: 40
» Vistas: 53.386 -
Ayuda con duda sobre un v...
Último mensaje por: Luz Oscura
17 May, 2025, 11:17 AM
» Vistas: 426
- Mensajes del foro:93.663
- Hilos del foro:7.912
- Miembros:9.502
- Último miembro:Avayarelf
Buenas Tardes
Soy Mario de la CDMX
Gracias por compartir esta interesante informacion
buen aporte,
quiero entrar al cuartito, y saber porque ahora es mas complicado tener esas publicaciones?

07 Aug, 2018, 03:56 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (7)
Tempo di essere nella "verità" : 30 años
Privilegi del servizio : Anziano, supervisore del servizio
Quando hai aperto gli occhi (data) : 2010
Come hai aperto gli occhi : Con la nueva doctrina de generaciones superpuestas. En ese momento empecé a hacer preguntas más serias sobre lo que yo pensaba que era "la verdad".
Commenti aggiuntivi : Traducido con Google Translate: nací en una familia religiosamente dividida. Esto fue una fortuna porque me permitió compararme con diferentes ideas, pensamientos y convicciones. Tengo curiosidad por naturaleza y me gusta profundizar en los temas en los que creo y que represento. Me bauticé muy joven y serví durante más de una década como pionero regular. Mientras más tiempo pasaba, más algo no encajaba en lo que estudiaba y enseñaba. Entonces, gracias a mi deseo de conocimiento y "verdad" sobre las cosas, he profundizado todo lo que pude encontrar en la religión que aún profesa. Lo que descubrí y que sigo descubriendo me hizo comprender una amarga verdad. Lo que muchos de nosotros hemos descubierto
Por el momento son "PIMO". Todavía no sé cuánto tiempo.
Un sincero agradecimiento por todo el trabajo realizado por este blog.
Buena continuación para todos!
Hola a todos... Soy del Ecuador pero vivo en España un montón de años... Serví como anciano en Ecuador pero al cambiarme por circunstancias personales a España, ... vine recomendado desde allí... Pero aquí no lo soy porque mi enseñanza es "deficiente" ... Ahora son simplemente un "soldado raso' o menos q eso.... seguía el foro de los fuentes, y al cerrarlo pensé no encontrar otro foro de los mismos, y sin querer di con vosotros, gracias por los archivos q compartís... un gran saludo a todos
Sigo adentro, pero provocando dudas siempre que se puede
07 Aug, 2018, 03:14 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (5)
1914 en el que Jesucristo se introdujo en el reino? y las pruebas bíblicas? Este foro nos ayuda a tener las respuestas.
Hola
Saludos desde Centroamérica
Gusto saludar a todos los compañeros

Mis padres son testigos; yo lo fui sólo 2 años, al momento de mi expulsión yo tenia 20 años y era precursor regular y siervo ministerial. De los tres ancianos que estuvieron en mi comité sólo queda uno, los demás están igual que yo, lo que son las cosas...
El dia de mi comité me prohibieron que dijera algo a mis padres, que era un asunto confidencial, pero al dia siguiente, ellos lo hicieron en la reunión, mis padres estuvieron incomodos toda esa reunión, en teoria... me robaron la oportunidad de abrirme como la persona que soy ante mi familia, cosa que NUNCA podré perdonar. Me arrebataron esa oportunidad única.
Abiertamente gay. Tengo mi pareja que día a día me apoya, como dato curioso, una vez abri una app de citas en una asamblea de los testigos y ahi había varios buscando "encuentros", jajaja tuve uno en el estacionmiento de afuera, creo que me volé la barda.
No me arrepiento de nada, pues vida sólo hay una. Aunque ellos no me hablan en la calle, yo si les doy los buenos días o las buenas tardes, como siempre he dicho "ANTES DE RELIGIÓN, HAY EDUCACIÓN" y por mi no queda ser un buen ciudadano, si ellos no cumplen pues muy su problema
Pues se me ha estado presionando para ser anciano porque creo tienen muy altas expectaticas sobre mi y pues hasta me han hecho el anuncio delante de mi hermanos dicendo que el va a ser todo lo posible para que alcance ese privilegio y yo la verdad no deseo tener esa gran responsabildad. ¿Que puedo hacer?
hola
Aparte que quiero tener acceso al cuartito aprovecho a desahogarme
Actualmente estoy inactiva pero sigo yendo a las reuniones de vez en cuando
Fui precursora por 3 años aunque me decepcione por el trato que recibí de un anciano en particular y su familia que me decían que mis comentarios y mi predicación no estaban a La altura de una precursora
Que los precursores predican y comentan bonito y eso donde lo dice?!! Me dio mucho coraje la forma en que lo decían
Su esposa solo me decía que mi ropa, que mis amistades, que mi forma de hablar (cabe señalar que soy muy directa, no grosera pero si digo las cosas tal como son) me decían que era vulgar y todo en verdad me sentía vigilada sentía q que por ser precursora Debían ser casi perfectas
LAs veces que he ido ni me saludan porque le han dicho a otros que soy mala influencia
Su grupo de amigos es selecto solo ancianos y ministeriales y los demás creo nos ven como simple pecadores que no tenemos redención
Gracias por leerme
Me gusta estar informada de las novedades y noticias de la organización a pesar de no ir frecuentemente
Saludos