Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Últimos hilos

Estadísticas del foro
  • Mensajes del foro:93.675
  • Hilos del foro:7.915
  • Miembros:9.503
  • Último miembro:Castro

Enviado por: Lordigiu
12 Aug, 2018, 06:28 AM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (8)

Hi. I'm Lorenzo from Rome.
I'm 24 years old and I like knowing news about talks and video from organization of Jehovah's Witnesses.
I like reading talks and knowing what organization has prepared for convention and assemblies or for circuit overseer's week.

Imprimir

Enviado por: Metamorfosis
12 Aug, 2018, 04:55 AM
Foro: Análisis temático JW
- Respuestas (7)

Saludos a todos en el Foro:

Ya disponible el Estudio de La Atalaya de esta semana... y el archivo pdf...

El estudio fue neutral, usaron pocas Técnicas de Control Mental y la mayoría de los comentarios fueron acertados…

Sería excelente que los estudios empezarán a DISMINUIR sus  Técnicas de Control… aunque eso es muy DIFÍCIL que ocurra…

Como siempre, sus comentarios y descubrimiento son bienvenidos...

Gracias por leer...

Imprimir

Enviado por: ryno83
11 Aug, 2018, 11:28 PM
- Respuestas (2)

Hola, soy de Mexico, me es muy interesante todo lo que postean y sobre todo estar al dia con las "primicias", muchas gracias por su tiempo al compartir la verdad y abrirnos los ojos...

Saludos...

Imprimir

Enviado por: David09
11 Aug, 2018, 10:28 PM
- Respuestas (4)

Soy de el salvador y trato de averiguar lo que Está oculto para así estar mejor preparada para que no me engañen

Imprimir

Enviado por: urd_urd
11 Aug, 2018, 08:30 PM
- Respuestas (11)

Soy Adrian, un tiempo fui siervo de tiempo completo, egresado de la EEM, fui disciplinado injustamente y de allí a la fecha empece a ver muchas cosas que no me agradaron. Saludos

Imprimir

Enviado por: forista0101
11 Aug, 2018, 06:50 PM
Foro: Foro EXTJ
- Respuestas (7)

Buenas tardes queridos foristas,

Alguno de ustedes sabe como eliminar la cuenta? Busque las opciones en el panel de control pero no aparecen...  

Saludos

Imprimir

Enviado por: elchorras
11 Aug, 2018, 03:13 PM
- Respuestas (6)

Hola a todos, soy Luis Ángel (elchorras en el foro). lo del Nick es algo personal. Soy de España y nací como Testigo de Jehová. He sido siervo ministerial y precursor regular, aunque actualmente no sirvo como tal. Valoro mucho todos los aportes que hacéis, en especial algunos miembros muy activos. Siento no poder compartir tanto como vosotros, por tiempo y medios. En cualquier caso, haré algún comentario más siempre que me sea posible. Saludos.

Imprimir

Enviado por: PedroBarrera97
11 Aug, 2018, 12:24 PM
- Respuestas (11)

Me llamo Pedro, gracias por la bienvenida! Es importante estar al tanto de los detalles ocultos.

Imprimir

Enviado por: Cur_Ntap
11 Aug, 2018, 11:01 AM
- Respuestas (3)

Solamente quiero agradecerles por compartir toda la información "oculta" de la WT. Ya tengo tiempo visitando su foro y me ha sido de mucha utilidad. Espero prontamente compartir alguna experiencia con ustedes.

Enhorabuena por el excelente trabajo.

Imprimir

Enviado por: ddlv2999
11 Aug, 2018, 02:43 AM
- Respuestas (3)

Blush Confused Hola a todos!  No soy muy ducho para escribir y tampoco soy bueno con la tecnologia, asi que perdonen los horrores o errores que pueda cometer. Me presento timidamente pues no tengo titulo o conocimiento como muchos aqui lo tienen y tengo varios años de visitarlos pero como ya dije me cuesta
participar.  De verdad gracias por toda la informacion que dan y los relatos y experiencias que cuentan. En lo personal, me han servido para ya no tener tanta presion en mi vida y animarme a retomar mis estudios, que tontamente abandone por un sueño del cual estoy despertando.  No siempre tengo conexion y pc para entrar pero cuando tengo la oportunidad, la aprovecho, asi que nuevamente gracias por toda su labor. Si no contesto rapido, perdonen pero aveces tengo que salirme rapido del sitio para no tener problemas.  Asi que me despido, deseandoles lo mejor.  Hasta pronto, espero. Blush

Imprimir