Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Una pregunta sobre la exp...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 15 minutos
» Respuestas: 65
» Vistas: 2.041 -
Miedo o esperanza, elige
Último mensaje por: Key_Engineer_4013
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 10 -
¿Es miedo o es esperanza?
Foro: Agnósticos y Ateos
Hace 1 hora
» Vistas: 10 -
Un filosofo que odia a la...
Foro: Filosofía
Hace 1 hora
» Vistas: 8 -
Análisis de "Las buenas n...
Último mensaje por: VICENTE HIDALGO
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 157 -
Testigos "comunes" que an...
Último mensaje por: WilsonLemus
Ayer, 06:44 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 403 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
Ayer, 01:33 PM
» Respuestas: 125
» Vistas: 50.525 -
Toma ahora tu hijo, tu ún...
Último mensaje por: Thaw_
Ayer, 01:26 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 108 -
¿Todo es perdonable?
Último mensaje por: Moebius
Ayer, 12:34 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 443 -
Pautas para los superinte...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: El Copista
13 May, 2025, 08:33 PM
» Respuestas: 38
» Vistas: 52.465 -
¿Qué hacía un Siervo Mini...
13 May, 2025, 01:39 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 176 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: LuisaCamacho
13 May, 2025, 11:16 AM
» Respuestas: 19
» Vistas: 1.050 -
FRASES DE PELICULAS
Foro: Cine, series y libros
12 May, 2025, 03:23 PM
» Respuestas: 40
» Vistas: 22.325 -
Intrusos en el grupo
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: neo
12 May, 2025, 02:11 AM
» Respuestas: 11
» Vistas: 586 -
No cuestiones nada - Secc...
Último mensaje por: YuriGagarin
11 May, 2025, 06:21 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 514 -
Dia mundial de los burros
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Amatheos
10 May, 2025, 12:27 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 142 -
Mi experiencia dentro de ...
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: discipulo del Cristo
09 May, 2025, 10:06 PM
» Respuestas: 60
» Vistas: 2.687 -
Dudas inexistenciales
09 May, 2025, 03:16 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 169 -
¿Por qué tu nombre / avat...
Foro: Foro Social General
Último mensaje por: Thaw_
09 May, 2025, 10:59 AM
» Respuestas: 101
» Vistas: 156.124 -
Sabes porqué les va mal a...
09 May, 2025, 05:40 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 305
- Mensajes del foro:93.504
- Hilos del foro:7.896
- Miembros:9.472
- Último miembro:LolaDen
Para los betelitas que estan por aca visitandonos a escondidas. Bienvenidos!
Sientanse comodos de participar aqui y "hacer la luz mas brillante" para los que estan ven betelitas en los tours y en las fotos del libros y las revistas impresos en su campo de concentracion.
Y no se olviden que si usan un VPN puden visitar el internet en incognito.

Comencé a traducir el artículo de jwfacts de las citas de las prácticas paganas, y encontré que las que había puesto Paul no eran ni por cerca todas las que la Watchtower ha condenado a lo largo de los años por ser "paganas". Y seguramente me hacen falta varias!
http://www.verdadtj.com/atalaya/practicas-paganas.php
El programa Aquí y Ahora de Univisión está interesado en hacer un reportaje sobre las victimas de abuso sexual en la organización de los Testigos de Jehová.
Si tienes una historia qué contar, comúnicate con el email citado: watchthetowerfall@gmail.com
Según el hilo en reddit.com/r/extj:
Una periodista e investigadora del programa Aqui y Ahora en Univision se enteró de los casos de López y Padrón a través de mi twitter y le gustaría hablar con las víctimas hispanas para obtener un reportaje. Puede contactar a la periodiosta a través del enlace en mi biografía en twitter. Ella se encuentra en Estados Unidos. Por ahora está buscando a personas que vivan en EEUU. Mi twitter es @towersfall En mi biografía de Twitter está mi sitio web e información de contacto.
Por favor, sepa que la información se mantendrá anónima si usted lo requiere. Entiendo la importancia del anonimato, no sólo en la organización sino también en la cultura hispana. Su confidencialidad será respetada. Si usted necesita ayuda legal, yo personalmente le ayudaré a conectarse con la oficina de Zalkins si lo necesita.
Estoy casi seguro, basado en el caso de Fessler, que el caso de Padrón y López incluyó la firma de acuerdos de privacidad (conocidos en inglés como NDA) realmente sólidos, lo que puede incluir la prohibición de la oficina de Zalkin de hablar sobre el caso y las personas envueltas. Estoy en el proceso de determinar esto con seguridad.
Ha llegado el momento de que las víctimas hablen. Si nadie se presenta para una historia específica de abuso sexual, voy a tratar de ayudar a la periodista a entender que la historia no termina allí y ver si ella estaría dispuesta a hacer un artículo sobre los efectos de la expulsión y otros abusos de Watchtower. Les comunicaré si la situación llega a ese punto.
La información ha sido verificada por un moderador del subreddit.
Bosquejos de la asamblea regional 2018. Gracias a JOSELITO por el aporte
Descargar Español (actualizado): [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Descargar Ingles: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Buenos dias,
Por fin encontré este articulo de Freeminds/españl, fue uno de los primeros que lei y dejaron huella en mi en la epoca de despertar, quisas este articulo y otros me ayudaron a ver la dura realidad de que la secta de WT/JW es una farsa y no es ninguna religion, se lo dejo aqui para que no queda traslapado con tantas cosas nuevas de la secta.
Resumen de la Era Presidenciales de la Watchtower
Charles T. Russell su Era (1879-1916)
Salu2 a todas y todos
El consenso general es que Ateo es el que no adora a un dios, y un agnostico es el que no sabe si existe.
Sin embargo esos dos terminos no so independientes el uno del otro.
Pero el usar el termino Ateo (sin deidad) es en mi opinion como decir que el hecho que no creo es los unicornios me convierte en "Aunicornio" (sin unicornio). Como si el estado natural creer en un unicornio y los raros son lo que no creen.
Asi es que ahora cuando alguien me pregunta que si creo en Dios, les pregunto.. eso que es?
- El ser todopoderoso del cielo
- Oh como superman? a mi me gusta el hombre araña, pero no yo creo en comics. me divierten.
Asi que tu, que crees?
Empece como muchos, atrapado en el culto de mis padres... y como muchos me la crei por completo.
Le hize a todo, publicador, precursor auxiliar, regular, construccion de betel, betel, siervo ministerial, censurado 2 veces y expulsado una.
Me case como muchos, para no pecar.. y para divorciarme peque.
Pero aunque me sacaron del culto, el culto no se me salio.... Estaba como poseido por la WT.
Me la pase sin que me hablaran por 13 calendarios.. y finalmente decide regresar en 2008
Asi que me reuni con los Sacerdotes lava ventanas y les dije que ya estaba listo pero que esta vez lo hiba a hacer como adulto... y con decision personal.
Hablando con uno de mis muchos primos que tambien les habian sacado la tarjeta roja... me dijo que el tambien pedia acceso al campo de juego pero que habia encontrado cosas raras sobre rutherford en el internet.
Y pues como el google es mi camarada.. le busque y le busque.... y encontre de todo, la onu, las borracheras de rutherford, las golpizas que le dieron a maria rusell y la manoseadas que le daba russell a sus secretarias.
Asi que cuando me reuni con los Policias y Jueces del Templo TJ pues les dije que primero tenia preguntas y queria respuestas... me dijeron pues mi primero regresa y despues te hacemos un estudio, y les dije "no" por que si regreso y les pregunto me vuelven a expulsar.
Y de ahi segui... hasta tuve el "privilegio" (para usar el termino ocultista) de hablar con el diablo mayor Raymond Franz.... y un par de ex misionarios en Nueva York, unos cuantos desertores en foros de los gringos.... despues de muchas lagrimas, y tardes en la cama... abri los ojos y desperte de la pesadilla numero 1..... el infierno de ser criado en el manicomio de la asociacion cultural educativa y sin fines de lucro de los :toca puertas y pide cooperacion voluntaria.
y despues de 72 horas de investigacion sin parar (literalmente) me dije a mi mismo: "mi mismo, te llevaron al baile, con puros cuentos y eso de que 1914, 697, 144000, 1976 y otros numeros son puras matematicas que se la han estado sacando por el... por ahi.
y al libro sagrado le han sacado y le han metido y le han borrado como les ha convenido.. como mi ex exposa... y me dije " que onda guero?" que hay si estos no son los unicos... que hay si los que escribieron el libro original, tambien le hicieron al cuento? Como garantizo que la ultima version es la misma, la original, la neta... la que el alfarero dicto? y pues a buscar los originales....
y pues cuales originales? si no hay! y luego? De donde sacaron copia tras copia y los manuscritos y el mar muerto y las mananitas del rey david... ... y no... pues nada que no hay.. que puras copias de copias de copias
Asi es que despues de otras 72 horas de investigacion sin parar... otras dos cubetas de lagrimas y mananas sin quererme levantar... pues desperte de la pesadilla 2...
y me dije : Que onda! y luego? todo el monton de borregos que siguen con salen del primer sueno se quedan en el segundo... y todos los miles de millones antes que yo que se han creido o una u otra? y los que se tapan la cabeza? y los que se tapan los pies? los de los gorritos de la moyera y los sombreros de alfil y todos esos?
Asi que como por 3 anos mas fui Ex-testigo... y me quejaba como bebe.. me hicieron me hicieron, wah wah wah mi familia no me habla.. mis papas no me llaman.. me bloquearon en el facebook....hasta que me lei algo interesante...
Cada minuto que le lloro a cada minuto que perdi desperdicia otro minuto de los pocos que me quedan.... y esta vez es mi culpa.
Asi que ahi decidi dejar la pesadilla 3....
Y como ven ese culto lava cerebros con lava ventanas que odia los pantalones ajustados - que dios tan raro, le dan miedo los pantalones gay , ha de se mexicano- yo no lo tomo en serio... asi es que esta introduccion no es para que me tengan lastima.. pues por ahi andan muchos todavia... sino para que este foro me deje comentar por que ayer no pude y me dijo un pajarito que era por que no me habia presentado....
asi es que un saludo a todos... y a los que apenas acaban de salir... adelante adelante a la madurez.. que la vida es fenomenal y si se puede... y firmes resueltos que Pena Nieto se va y a Trump ya pronto le dan cuello....... sus oraciones son apreciadas.
Hace unos días mostraba que el canal de vídeos de Lego empezó a subtitular algunos de sus vídeos...
He visto algunos otros canales que han hecho lo mismo, pero ahora el canal de LivigNow también se suma con vídeos en Español...
La gran ventaja es que ella es una profesional en el campo de la Psicología, por lo que sus vídeos serán de gran utilidad..
Aquí el primero...

España. El próximo sábado (17-03-2018), a las 10:30 horas, está convocada una reunión especial que se retransmitirá por las TV de los salones del reino de todo el país.
¿Sabéis quién es la "estrella", el contenido de la reunión, su duración, si se considerará un resumen de La Atalaya y lo más importante… a qué ha venido a la Sucursal de Madrid?
Quinto Mucio Escévola

Acabo de escuchar la noticia. Se fue un gran científico, una de las mentes más brillantes de nuestra época.