Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
-
Una pregunta sobre la exp...
Foro: Foro EXTJ
Último mensaje por: JoseFidencioR
Hace 4 horas
» Respuestas: 79
» Vistas: 3.143 -
Austeridad en las asamble...
Último mensaje por: Anciano Señalado
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 39 -
Asamblea Regional 2025
Último mensaje por: Socio
Hace 7 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 1.015 -
¿Es miedo o es esperanza?
Último mensaje por: gabby85wfwf
Ayer, 02:13 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 318 -
¿Leer libros no apóstatas...
Ayer, 02:06 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 165 -
Y ahora qué?Que será de m...
Ayer, 01:51 PM
» Respuestas: 18
» Vistas: 751 -
¿Debe un testigo decir si...
Ayer, 09:57 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 247 -
Pautas para los superinte...
Foro: Documentos Watchtower
Último mensaje por: Vitoxxx
Ayer, 01:36 AM
» Respuestas: 40
» Vistas: 53.048 -
Ayuda con duda sobre un v...
Último mensaje por: Luz Oscura
17 May, 2025, 11:17 AM
» Vistas: 331 -
Asamblea 2025 ya está
Último mensaje por: FranktheRabbit
17 May, 2025, 12:22 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 222 -
Intrusos en el grupo
Foro: Presentaciones y Experiencias
Último mensaje por: YuriGagarin
16 May, 2025, 05:18 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 733 -
The Righteous Gemstones
Foro: Cine, series y libros
Último mensaje por: RickFlrs
16 May, 2025, 12:48 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31 -
Un filosofo que odia a la...
Foro: Filosofía
Último mensaje por: Thaw_
16 May, 2025, 08:00 AM
» Vistas: 79 -
El foro extj: renovar o m...
Último mensaje por: Sr. Oscuro
16 May, 2025, 01:25 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 1.200 -
Análisis de "Las buenas n...
Último mensaje por: DeadJPool
15 May, 2025, 07:44 PM
» Vistas: 321 -
Testigos "comunes" que an...
Último mensaje por: WilsonLemus
14 May, 2025, 06:44 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 473 -
El ex presidente Barack O...
Foro: Otros credos y creencias
14 May, 2025, 01:33 PM
» Respuestas: 125
» Vistas: 50.947 -
Toma ahora tu hijo, tu ún...
Foro: Agnósticos y Ateos
Último mensaje por: Thaw_
14 May, 2025, 01:26 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 156 -
¿Todo es perdonable?
Último mensaje por: Moebius
14 May, 2025, 12:34 PM
» Respuestas: 11
» Vistas: 571 -
¿Qué hacía un Siervo Mini...
13 May, 2025, 01:39 PM
» Vistas: 214
- Mensajes del foro:93.565
- Hilos del foro:7.902
- Miembros:9.488
- Último miembro:Jasonriz
Por lo que he investigado, van las cosas bastante bien para los testigos. Hoy han testificado testigos y extestigos y no se ha visto evidencia de que los testigos sean extremistas ni que inciten al odio hacia otras religiones.
El siguiente día del juicio será el 19 de este mes.

Hola a todos.
Estamos necesitando un logotipo para extj.co. Se había propuesto el logo de la torre o la JW tachados, pero algunos sentimos cierta resistencia a usarlo de esta manera... en mi caso personal aún recuerdo de manera muy fresca cómo el ver la torre tachada en el foro de los Fuentes me alejó por algún tiempo, sobre todo al principio.
Se reciben propuestas. Aquí va la mía.

El discipulo del Cristo a todas las eklesías: ¡saludos!
Según he podido corroborar, según el calendario judío, la fecha 14 de nisán corresponde al día de hoy Lúnes, 10 de abril de 2017. Cordialmente invito a todos los cristianos, independientemente de su denominación, a que celebren esta noche "la cena". Yo recomiendo que sea en sus hogares privados. Pero si lo desean hacer como congregación o iglesia o grupo, ¡bienvenido sea!
La masa solo es arina de trigo con agua y luego a hornear en forma de tortilla o en la figura de tu preferencia.
La "sangre de Cristo" solo vino tinto que se puede adquirir en licoreras o supermercados.
Recordemos que es una cena por lo cual no tiene que ser algo fuera de lo común. Tal vez conversar sobre los milagros y obras de caridad efectuados por nuestro Señor Jesucristo, cómo demostró valentía ante las tentaciones de Satanás, y cómo predicó sin fanatismo el evangelio y oraciones.
Recuerda que todo cristiano debe conmemorar de manera activa, no solo ser un "observador respetuoso", esto va para aquellos extjs que han despertado y piensan que todavía hay "dos rebaños" y por ende no participan, porque creen que solo "ungidos" tienen ese derecho o privilegio. Recuerda que los apóstoles comieron la primera cena cuando aun no habían sido ungidos por Espíritu Santo. Allí está el precedente por la misma Palabra de Dios que tanto ungidos como no-ungidos participan de emblemas.
Este foro ayuda a los testigos de Jehová que han abandonado a la organización sea de manera física o mental a hacer su transición fuera de ella. Entiendo que algunos ya no abrazan el cristianismo y han aceptado el ateísmo, o agnosticismo, u otras creencias. A esos extjs estamos aquí para ayudar también a desprogramarse. Si aun deseas seguir siendo cristiano, acepta la invitación de nuestro Señor Jesucristo de conmemorar la cena.

09 Apr, 2017, 10:27 PM
Foro: Presentaciones y Experiencias
- Respuestas (7)
He recibido una grata sorpresa.Alguien que fue amigo me ha contactado via messenger, con el he tenido varias conversaciones amistosas sobre la vida y despues sobre la fe(específicamente la mía) , los testigos y los eventos actuales.Una de dichas conversaciones la habia colocado en mi blog.
Así que les comparto toda la conversación que ahora me ha dado una excelente noticia sobre nuestra labor de informar a quienes esten o dentro o fuera de la congregación de los testigos.
Aquí dejo el enlace:
https://freemanfreedom.blogspot.com/2016...ebook.html

(Contribuido por @Inactivo)
Bosquejo: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]

Creo que no soy el único en notar la forma en que presentan a Eva "deseando" comer del fruto. (Tomando de La Atalaya de febrero de 2017 pág. 3)
![[Imagen: w_S_201702_03_xl.jpg]](http://extj.co/foro/images/manuales/w_S_201702_03_xl.jpg)
Se presta como para pensar en muuuuuuuchaaaaaaaasssssss cosas.

Cómo ha ido el juicio el día de hoy (desde el punto de vista de un Testigo) Todavía no se ha dado un veredicto.
https://www.youtube.com/watch?v=GjzBFhcZTXg

Si os apetece ser proprietario de un salón de Asambleas en excelentes condiciones, dar un vistazo a este:
https://congreshal.nl/english/
Un excelente Salón de Asambleas en Holanda renovado y listo para ser vendido.
¿Este dinero se repartirá entre los que trabajaron o contribuyeron en su construcción?

Contribuido por Miker Tower
https://youtu.be/6YQvzWoq_W
La cupula de la Watchtower presenta 3 "Pruebas" de que son los Gerentes Generales del Cielo Inc en la tierra. Es asi? Es la historia reciente y los hechos actuales un apoyo valio para esta idea? Es decir que existe un canal unico en la Terra para dar luz, y que esta formado por siete tipos en EEUU? Vea por usted mismo lo que en realidad dice la prueba.
Estimados Hermanos y amigos de esta pagina...comparto con ustedes mi parecer respecto a la grave situacion que se vive en medio oriente y la guerra que se avecina y que afectara a todo el sistema. Tal vez este tema pueda parecer de poca importancia, todo dependera de como interpretamos los eventos que se desarrollan ya por años en medio oriente y que estan destinados, segun mi interpretacion a provocar la caida de EEUU, la destruccion de Damasco la capital siria y el surgimiento de Gog de Magog.
Tal vez para muchos esto les parecera extraño o fuera de discusion, pero como expuse en mi presentacion, una de las cosas que mas agradezco a DIOS es la oportunidad de poder estudiar su palabra y ver como los acontecimientos se podrian desarrollar y quienes supuestamente serian los actores que mencionan las profecias.
Por ello hace mas de 20 años asumi la idea que RUSIA jugaria un rol en el futuro, cuando expuse esta teoria en grupos de amigos o Hermanos activos en ese entonces, muchos no aceptaron y algunos hasta se burlaron...y claro en ese tiempo RUSIA estaba casi en bancarrota y a punto de caer bajo el dominio de EEUU...pero algo en mi interior obligaba a pensar distinto...bueno pasaron los años y las decadas..y a medida que los acontecimientos en torno a RUSIA comenzaron a girar...nuevamente surgio el interes por ver sus movimientos...y llamo mi atencion una serie de sucesos que pasaron desapercibidos para la sociedad...a estos hechos los denomine " Los simbolos y mensajes de RUSIA""...fue una especie de marcas para definir con claridad que RUSIA a mi entender es el Gog de Magog que menciona Ezequiel 38 y 39...es el Rey del Norte que menciona Daniel 11...es el azote del norte que menciona Isaias ...es el pueblo del norte que señala Jeremias.....
Y fue una tremenda emocion al ver como despues de un par de dias de dar un discurso en la ONU donde fustigo a EEUU, el lider de RUSIA....anuncia la llegada a Siria...aquello era una clara advertencia que se iniciaba el conteo para la caida de EEUU....
Pues bien de ello ya van casi 2 años..y las naciones tal como lo dijo YESHUA..estan en preparativos de guerras...hay " anuncios y rumores de guerras""...pero aun no es el fin....y por otra parte el medio oriente es como lo dice Jeremias " una olla ardiente"..y de la cual la mayor parte de las religiones no captan su verdadero significado...y eso tambien ocurre con todos quienes fuimos adoctrinados por la WT....para ellos RUSIA es una nacion mas..pero no le dan la importancia que las Escrituras le dan.
Y llamo la atencion de ello, pues creo a la luz de las noticias de hoy estamos a escaso tiempo para que se inicie un enfrentamiento grave entre EEUU OTAN contra RUSIA y sus aliados ( China,Iran,Siria)...esta sera una guerra muy corta....en la cual de acuerdo a las Escrituras Damasco sera destruida, y por su parte EEUU caera como potencia mundial....( y aca hay otra profecia y otro entendimiento).
Puede sonar fuerte pero desde mi discernimiento creo que asi ocurrira....solo DIOS lo sabe.
Hay muchos hechos y sucesos que no son conocidos por quienes han sido Testigos, y esto es debido a la nula aceptacion de la WT del desarrollo de ciertas profecias.
Para quienes tienen interes sobre estos variados temas, los invito a leer mi blog:
https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
En el encontraran mi pensamiento, mis trabajos relativos a interpretacion de las Profecias Biblicas.
Desde ya agradezco su tiempo y solo espero ayudar a despertar y contribuir con un grano de arena sobre los eventos mundiales y las profecias biblicas.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.