17 Jun, 2019, 02:06 AM
No tiene nada de positivo, en ocasiones, para los que queremos que la gente despierte. LA MÚSICA ES UN INSTRUMENTO MUY PODEROSO EN EL MUNDO DEL CONTROL MENTAL y ellos le están dando ahora la importancia que merece. Captando así, por ejemplo en USA a los inmigrantes, con antecedentes cristianos, o gente de bajos recursos y con una tasa de escolaridad deficiente… en otras palabras el BLANCO OBJETIVO DE MERCADO ESTÁ CAMBIANDO PARA ELLOS, a gente más limitada intelectualmente por su falta de oportunidades y por esa causa más pobre y voluble. En la lista de frustrados en Testigos de Jehová, hay muchos cantantes de plataforma, o bailarinas de puticlub sirviendo de timo completo… todos organizando fiestas para ver el puke.casting y ensayando coreografías prohibidas por la Federica Franzy.
En realidad muchas de las canciones nuevas que he escuchado me parecen de mal gusto y desagradables de oír, no sé si será por los doblajistas del terror, o la letra adoctrinadora… pero me parecen vomitivas.
Mi pregunta es: si el fin está a la vuelta de la esquina, por qué tanto cambio técnico de términos? Por qué canciones nuevas?
En realidad muchas de las canciones nuevas que he escuchado me parecen de mal gusto y desagradables de oír, no sé si será por los doblajistas del terror, o la letra adoctrinadora… pero me parecen vomitivas.
Mi pregunta es: si el fin está a la vuelta de la esquina, por qué tanto cambio técnico de términos? Por qué canciones nuevas?