Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que opino de la nueva cancion
#1

Hace unos dias escuche la nueva cancion de la JW me imagine que iba a ser igual que las otras pero resulta que no, por ejemplo las otras canciones de las asambleas 2018, Por ti sere valiente 2019 un amor sin final y la del 2020 mi mayor felicidad a la primera vez de escucharlas se me quedaban varias semanas en mi cabeza y queria sacarlas pero no podia, como que eran canciones de alto control mental para que los testigos estuvieran super adoctrinados pero al escuchar esta nueva cancion SI TIENES FE fue todo diferente mis padres la pusieron casi todo el dia y ni me acuerdo y al escucharla no siento nada pero en cambio con las otras canciones al escucharlas sentia ganas de vomitar, ¿ustedes que opinan?
Aunque creo que si me daria verguenza al cantarla en la asamblea regional a finales de agosto sobre todo en el estribillo final donde estan casi gritando
Yo he escuchado algunas canciones del cancionero cafe creo que de 1984 y siento que no tienen tanto control mental como las del ultimo cancionero

Hasta la fecha todavia sigo tarareando las canciones de las ultimas tres asambleas regionales pero intento inmediatamente prnsar en otra cosa

EXTJ
Responder
#2

Ami me gusta la salsa y el rock pesado! las canciones religiosas son del diablo.
Responder
#3

Personalmente me agrada la música de la nueva melodía, donde llega la Policía Rusa a arrestar a los Miembros, cuando el policía ve a la niña y decide marcharse...

Debemos reconocer que la Organización ha tenido ACIERTOS en algunas cosas... incluyendo la música... Pero eso NO significa que esos aciertos sea PRUEBA que Dios los GUÍA...

Fuera de ello... NO hay NADA agradable... NI los discursos de Stephen Lett, con sus "muecas", logran captar mi atención Huh ...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)