Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oferton Antes del Fin !!!
#10

(14 Aug, 2024, 09:57 AM)Efrayn escribió:  No sé si alguien me conteste, pero estoy realmente sorprendido con este hilo.
Yo dejé las reuniones hacia 2003, volviendo esporádicamente a conmemoraciones y cosas así en años siguientes (incluso alguna asamblea).

Resumiendo, en 2007, a más tardar, ya no tenía ningún contacto con el tema. Y la realidad de aquella época era "virgen hasta el matrimonio".
Viviendo en otra ciudad donde hice unos amigos testigos (los responsables de que volviera a reuniones esporádicamente), me sorprendió muchísimo que me contaran que conocían a un chico de otra congregación, que era abiertamente gay, obviamente sin mantener relaciones sexuales (como los heteros en este caso), pero que se supieran de su condición sexual con tanta naturalidad, me pareció impactante. No sé si era un caso concreto de que ese chico era así de abierto, o señal de que, como indicáis, los tiempos pudieran estar cambiando.

En mi mente, los Testigos aún están en los inicios de los 2000, por lo que pregunto: si se sabe que algún testigo mantiene relaciones sexuales, heterosexuales, o no digamos gays, ¿no se les expulsa en la actualidad? No me puedo creer que haya cambiado tanto... :o

Sobre esto que mencionas tengo algunas dudas. Empezando por como supieron aquellos "hermanos" que el susodicho era gay. Solo hay dos formas de que lo supieran, que el mismo fulano se los haya dicho o que ellos hayan tenido sexo con el, asi de simple. Por que eso de que lo veo y se lo que es, no es argumento valido para juzgar a alguien por mas notorio que sean sus gestos o demas formas de expresarse o ser. Si el mismo fulano se los dijo pues estos "hermanos" estarian tambien en grave falta pues debieron acusarlo ante la congre sino el pecado de este se arrastra con ellos de la misma manera si es que tuvieron relaciones sexuales con el.
Hasta ahora, la postura de la WT en cuanto a conductas "inmorales" como la homosexualidad siguen siendo duramente penadas y cambios al respecto no han habido.
Esta situacion que contais me recuerda una vez que un chico acuso a otro de ser homosexual ante los ancianos y como prueba exhibio un perfil que el acusado tenia en una app para concertas citas gay. Ese CJ se convirtio en dos. Uno para el acusado y otro para el acusete puesto que la duda que surgio es, como llego el acusete a la app de citas gay? hurgando en el asunto resulta que el acusete tambien tenia su cuenta en esa app. Dos expulsados al precio de uno. Que oferton!

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Oferton Antes del Fin !!! - por memix - 30 Jul, 2024, 01:29 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Vic Vega - 30 Jul, 2024, 02:40 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 30 Jul, 2024, 07:37 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Pablo Lopez M - 30 Jul, 2024, 07:45 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 30 Jul, 2024, 08:10 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Julian - 31 Jul, 2024, 11:54 AM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 04 Aug, 2024, 05:09 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Efrayn - 14 Aug, 2024, 09:57 AM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Cain - 16 Aug, 2024, 01:01 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Pablo Lopez M - 16 Aug, 2024, 02:14 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Cain - 16 Aug, 2024, 02:19 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Efrayn - 16 Aug, 2024, 04:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 6 invitado(s)