Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Oferton Antes del Fin !!!
#12

Estoy más liado que antes, y parece que vosotros un poco también, jajaja. Creo que ahora tengo que conocer vuestros referentes además de los míos... Big Grin
Yo repito que yo soy de la vieja escuela...

Vamos a ver, en mi congregación por ejemplo, hubo una lesbiana que escribió una carta a a los ancianos para decirles que estaba en la trampa de Satanás y no podía volver por el momento. Traducción: Se estaba acostando con una mujer, o con varias, o tenía una relación con una.

A los años, esta señora se "arrepintió " y volvió a las reuniones, donde se le hizo aquello de "hacerle el vacío" hasta que finalmente la restablecieron. Lo que no le quitaba lo bailado.
Muchos, además, sabíamos por qué la expulsaron en primera instancia, e imagino que otros tantos no tendrían ni idea.

Yo, sin ir más lejos, soy gay, así que cuando estaba en mi congregación, era un niño gay testigo, aún sin bautizar lógicamente. Y fin.
En mi caso, yo me lo callaba (que es lo más habitual) por el miedo y el rechazo general que veía hacia el tema tanto dentro como fuera de los Testigos,
Y en otros casos, como al parecer hizo el chico del que hablé en mi anterior mensaje, lo cuentas. Esto dependerá de la persona.
También debo decir que, ahora que soy adulto no se me nota tanto, pero de niño, aunque yo me lo callara, soltaba más pluma que Boris Izaguirre; así que había que estar ciego para no verlo y muchos sabrían que era gay.

Dicho esto, lo que noto, es que cuando decís "gay" estáis pensando en sexo... Y pareciera que el planteamiento es que si un hermano se acuesta con alguien de su mismo sexo se le expulsa, pero si lo hace con alguien del sexo "correcto" no. Con lo que nos estaríamos liando, creo yo...
Dándole la vuelta, es como si yo diese por sentado que todos los hermanos/as solteros/as, que por supuesto son hetero como cabe esperar, deberían ser expulsados o removidos por este mismo hecho, cuando doy por sentado que "practican" su heterosexualidad.

Como dice Cain al final de su mensaje, sentirse gay en sí mismo no es un pecado.
Así que me he perdido con los perfiles de Grindr, las orgias sodomitas con ancianos y demás historias... Jajajaja. Por lo que mis dudas siguen vigentes.

Tanto ser gay, como ser hetero, no riñe con ser "virgen". Pero al contrario que con la heterosexualidad, en la biblia que sí queda claro que "ni hombres que se acuestan con hombres heredarán el reino de los cielos", hace preguntarse cosas. Si alguien es gay y virgen, no está haciendo esto, por lo que técnicamente no está pecando.
Pero entonces, ¿esto significa que si se sabe abiertamente que un hermano es gay, a todo el mundo le va a parecer bien siempre y cuando sepan que sigue siendo virgen? ¿O se va a mirar con recelo? ¿Estos hombres y mujeres adultos/as, virgenes y homosexuales, tienen entonces la libertad de expresar sus sentimientos con libertad ante cualquier hermano de la congregación siempre que no traspasen el límite?

[Imagen: banner_Eray.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Efrayn.
Responder


Mensajes en este hilo
Oferton Antes del Fin !!! - por memix - 30 Jul, 2024, 01:29 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Vic Vega - 30 Jul, 2024, 02:40 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 30 Jul, 2024, 07:37 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Pablo Lopez M - 30 Jul, 2024, 07:45 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 30 Jul, 2024, 08:10 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Julian - 31 Jul, 2024, 11:54 AM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por OvejaNegra42 - 04 Aug, 2024, 05:09 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Efrayn - 14 Aug, 2024, 09:57 AM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Cain - 16 Aug, 2024, 01:01 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Pablo Lopez M - 16 Aug, 2024, 02:14 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Cain - 16 Aug, 2024, 02:19 PM
RE: Oferton Antes del Fin !!! - por Efrayn - 16 Aug, 2024, 04:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 8 invitado(s)