Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los TJ de antes sabían más?

(03 Sep, 2025, 06:06 PM)aaronc escribió:  Hace poco fui a pasar mis vacaciones “dando honra a Jehová” me fui con un misionero a predicar en territorio aislado.

Me encontré ahí con un tj veterano, 80 y algo años tj desde niño, en una de esas en la predicación comenzamos a platicar de su recorrido como tj y me resultó curioso que me mencionara “comentario a la carta de Santiago” en mi vida había escuchado a algún tj mencionar ese libro.

Entonces me soltó el comentario “Los Testigos de antes si estudiábamos la biblia a profundidad”
También me mencionó la interlineal y sobre que la estudio él se considera un “experto” en el NT, también crítico el nuevo libro de estudio que es prácticamente un libro para niños y que antes se profundizaba más 

Aquí me surgió la duda, ¿podría tener razón? 
Actualmente el cuerpo gobernante prácticamente ha venido haciendo artículos cada vez más sencillos y no tan complejos y aunque sabemos que los tj están errados en mucha doctrina o si no es toda, antes tal vez si hacían el esfuerzo porque el tj de a pie investigara más sobre la biblia como el libro toda escritura, la interlineal y algunas más herramientas que eran un poco más técnicas que doctrinales. 

Qué opinan al respecto, el esclavo le sigue dando leche (caducada a veces) a los tj o si los insta a el alimento sólido?

Antes sabía mucho de DC Cómics, ahora ya no.

¿Cuál es la diferencia o beneficio?

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

Mensajes en este hilo
Los TJ de antes sabían más? - por aaronc - 03 Sep, 2025, 06:06 PM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Fortion Bare - 03 Sep, 2025, 06:55 PM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Sr. Oscuro - Ayer, 03:39 AM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Réquiem - Ayer, 08:57 AM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Sr. Oscuro - Hoy, 12:46 AM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Anciano Señalado - Ayer, 10:25 AM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Nathan Knorr - Ayer, 12:00 PM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Pablo Lopez M - Ayer, 03:37 PM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por RickFlrs - Ayer, 03:57 PM
RE: Los TJ de antes sabían más? - por Anciano Señalado - Ayer, 04:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Efrayn
16 Aug, 2024, 04:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)