Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones para "trapear"
#6

(16 Feb, 2019, 12:22 PM)JoseFidencioR escribió:  en la jerga hogareña, al hablar de estas cosas...


música para "Trapear". esta música igual que el anterior, no tienen nada que ver con la limpieza/friega el piso...es cuando alguien ha perdido a un ser amado en manos de otra persona... la traición, el desamor, es por tanto, el punto antagónico de música para planchar... o sea, le pusieron los cuernos, y desea desahogarse... la pareja le fue infiel.

pues hale! musica para planchar...

Oh really no sabia eso de trapear ..! una traición? ok hablemos de eso...

Pienso que no existe nada mas maravilloso y satisfactorio que haber sufrido por amor, Y no es que sea masoquista Nope !!! simplemente es que se aprende de las caidas !  es la experiencia mas llena de una fuerte sensación incomparable que jamás podra explicarse. No creo en el amor eterno de dos personas..o sea antes de morirse se dicen entre ellos: "ahhh nos vemos cuando seamos atomos"

Nevertheless  pienso...un amor eterno seria ese que intentan vivir una vida juntos, un intentarlo y fracasar nos hace sentir que estamos vivos eternamente.

Al final todo es mental, un día crees que mueres por alguien, el otro día te arrepientes de haberte estado muriendo por ese "alguien", al otro dia te da tan igual que ni un simple recuerdo puedes dedicar, asi es,  asi que ...si algun dia se encuentran "hundidos" por una traicion,  piensen que se llegara el dia en que esten flotando de nuevo...


Bueno tuve que preguntarle a mi Mon como se llamaba la canción que tanto cantaba....
Mmmm ya tengo mas preguntas !!! le hablaré de nuevo para saber el porque de esta canción ! Sad





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 11:27 AM
RE: Canciones para "trapear" - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2019, 12:22 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 12:37 PM
RE: Canciones para "trapear" - por Saskatchewan - 16 Feb, 2019, 01:56 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 02:25 PM
RE: Canciones para "trapear" - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2019, 10:15 PM
RE: Canciones para "trapear" - por Saskatchewan - 17 Feb, 2019, 03:27 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 12:28 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 01:39 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 05:26 PM
RE: Canciones para "trapear" - por El anti - 16 Feb, 2019, 05:53 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 16 Feb, 2019, 08:14 PM
RE: Canciones para "trapear" - por JoseFidencioR - 16 Feb, 2019, 10:22 PM
RE: Canciones para "trapear" - por El anti - 17 Feb, 2019, 01:48 AM
RE: Canciones para "trapear" - por Aimée - 17 Feb, 2019, 09:55 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 23 Feb, 2019, 12:47 AM
RE: Canciones para "trapear" - por discipulo del Cristo - 22 Feb, 2019, 11:32 PM
RE: Canciones para "trapear" - por forista513 - 23 Feb, 2019, 12:41 AM
RE: Canciones para "trapear" - por Aimée - 23 Feb, 2019, 06:26 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)