Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad
#11

Pues parece que la primera reacción ha sido favorable para ti. ¡Enhorabuena! Parece receptivo pero aún no hay un tema que haga clic en su mente. Te sugeriría tres temas, el primero de los cuales fue el detonante final para varios en el foro, incluyéndome.

Alguien me explica lo del traslape
¿Murió Jesús en una cruz?

Inclusive con la cercanía de la conmemoración pueden analizar a profundidad si la manera JW corresponde con el modelo bíblico.

Jesucristo: ¿mandó repartir el pan o irlo pasando?

Sobre la decisión de si renunciar tú o esperar a que él deje el cargo primero... siempre favorece lo que represente el menor daño para ti. Si no hay familia que perder porque luego te dejen de hablar, o si la hay pero te da igual, haz la carta y que arda el mundo. Pero si sí tienes algo que perder sé cauta, aléjate de a poco, es posible hacerlo incluso aunque él esté de anciano. Yo era anciano del comité de la congregación, renuncié y me hice inactivo en relativamente poco tiempo, y ya no me molestan ni para oraciones ni lecturas siquiera, aunque lamentablemente mi esposa sigue más programada que nunca.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 03 Mar, 2022, 07:47 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Stargate - 03 Mar, 2022, 09:49 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 03 Mar, 2022, 10:16 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por FadingOut - 04 Mar, 2022, 10:54 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Hoplisasthe - 04 Mar, 2022, 11:51 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Aimée - 04 Mar, 2022, 03:58 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por cyberjesus - 04 Mar, 2022, 09:16 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Thaw_ - 04 Mar, 2022, 10:33 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Amatheos - 06 Mar, 2022, 05:30 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Marian Lee - 07 Mar, 2022, 08:36 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por Stargate - 08 Mar, 2022, 12:25 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por forista10 - 13 Apr, 2022, 03:10 PM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por neo - 14 Apr, 2022, 09:14 AM
RE: Hola a todos, soy de México y tiene poco que me di cuenta de la realidad - por discipulo del Cristo - 16 Apr, 2022, 08:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
18 Sep, 2023, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)