Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas
#2

Hola amigos del foro

Sobre esta cancioncita dan ganas de enmarcarla por lo tonta y infantil .Realmente es regueton por lo simplista del argumento Osea el genio o los genios detrás de esta idiota canción saben como enganchar a su publico zombie que como zombie que son no se detendrán a pensar siquiera en el contenido del tema en cuestión.

Es parecido a los mormones cuando te pasan el libro de su profeta y siempre te dicen "ore a Dios para que el te diga que es la verdad" realmente una estafa.

CORO / Le pido a Dios en oración / Ayuda para resolver las dudas en mi corazón, / Que me ayude a ver que esa es la verdad. / ¡Vivir mi fe!

Claro que puedo pedir a Dios en oración ya que es nuestro Padre pero ¿porque pedirle que resuelva las dudas si se supone que  JW es verdad? 
que me ayude a ver que es la verdad ¿donde en la Biblia aparece un apóstol de Jesus pidiendo a Dios que le ayude a ver si Jesus es la verdad? Tomas dudo de sus compañeros de creencia no de Jesucristo y El no lo expulso por dudar de sus amigos y siguió considerándolo su apóstol. 
Vivir mi fe ¿cual fe ? ¿la fe que sale en la Biblia o la fe ciega en el grupo de Superapostoles alias CG? La fe que habla la Biblia es basada en la demostración con evidencia en un ser supremo (Hebreos 11:1 TLA) no es religión con tintes de secta que es JW. 

El cristianismo es seguir solamente a Jesus como Líder no a un grupo de estafadores religiosos. Jesus advirtio de estos falsos profetas que iban a usar su nombre para crear religión. Debemos hacer lo que podamos por advertir a otros de que no entren y también incentivar el amor de la verdad a los que estén de Pimo para que se vayan de esta secta (2 Tes 2:10 al 12). (Por favor les pido que respeten a los que creemos en Jesucristo y somos cristianos. El no tiene la culpa que se use su nombre para ensuciarlo con religión). El cristianismo es una forma de vivir la filosofia y enseñanza del Cristo no las reglas cambiantes de su supuesto "esclavo infiel y  imprudente".
Responder


Mensajes en este hilo
¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Velvet - 04 Mar, 2024, 04:05 PM
RE: ¡Vivir mi fe!: La canción que renunció a las metáforas - por Schio - 04 Mar, 2024, 04:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)